ORGANO DE ARMADO PARA HORMIGON.

1. Organo de armado para hormigón, del tipo apropiado ppara su incorporación en una estructura de hormigón armado

, cparacterizados porque el órgano comprende una pluralidad de capas cada una fabricada a partir de acero o material similar y que tienen una multiplicidad de intersticios, unidas en relación superpuesta, siendo el número y la naturaleza de las capas y la forma del órgano tales que éste sea flexible al menos en dirección longitudinal.
2. Organo según la reivindicación 1, cparacterizado porque tiene la forma de un tablón rectangular o una hélice.
3. Organo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, cparacterizado porque dichas capas son de dos tipos, teniendo el primer tipo intersicios relativamente grandes y teniendo el segundo tipo intersicios relativamente pequeños.
4. Organo según la reivindicación 4, cparacterizado porque el primer tipo de capa está constituido por una disposición de alambres pparalelos espaciados en cada una de dos direcciones y soldados unos a otros en los puntos de cruce ppara formar una malla.
5. Organo según cualquiera de las reivindicaciones 3 y 4, cparacterizado porque el segundo tipo de capa comprende una lámina de alambre tejida.
6. Organo según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 5 inclusive, cparacterizado porque las capas exteriores al menos en ambos lados del órgano son del primer tipo.
7. Organo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, cparacterizado porque, al producirlo, se superponen al menos dos capas, cada una fabricada a partir de acero o material similar y que tiene una multiplicidad de intersticios, y se dobla el conjunto al menos a lo largo de un eje longitudinal ppara producir un órgano que tiene más capas que antes de la operación de doblado.
8. Organo de armado ppara hormigón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALPHACRETE CONSTRUCTION LININGS LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: 126-128 CROMWELL ROAD, LONDRES SW7 4ET, GRAN BRETAÑA.

Fecha de Solicitud: 16 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E02D29/1
google+ twitter facebook