MODULO SANITARIO POLIVALENTE.

1. Módulo sanitario polivalente, de entre los recintos prefabricados anclables sobre bancadas de hormigón provistos de elementos sanitarios, esencialmente caracterizado porque el módulo, en material plástico adecuado, preferentemente de poliéster y con acabado exterior e interior de gelcoat blanco sanitario, es de planta cuadrada, con puerta frontal única y con su interior dividido en tres recintos, un recinto grande

(1) con piso sobreelevado, de uso sanitario, dispuesto éste con medios de sujeción alternativa posterior, bien de un plato de ducha (2) o bien de un inodoro (3) de paso directo al recinto inferior (4), el cual incorpora un depósito (5), para uso bien de agua limpia o bien de agua residual, mientras que el recinto superior (6) incorpora un depósito (7) de agua limpia, disponiendo así mismo este módulo de conexiones para incorporación alternativa de distintos elementos sanitarios, tales como un lavabo (8), una cisterna (9) para el inodoro (3) o una ducha (10).
2. Módulo sanitario polivalente, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el módulo dispone como medio de cierre del orificio de paso (14) al depósito (5), bien de una válvula de clapeta convencional, actuada manualmente o bien, de una varilla vertical (11) que articula en la ranura (12) de una tapa giratoria (13), posibilitando el cierre y la apertura de este orificio de paso (14).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA GABARRON,FERNANDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Inventor/es: GARCIA GABARRON,FERNANDO.

Fecha de Solicitud: 25 de Junio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Edificios o grupos de edificios de viviendas u oficinas;... > E04H1/12 (Pequeños edificios o cualesquiera otras construcciones para ocupación limitada levantados al aire libre o acondicionados en el interior de los edificios, p. ej. kioscos, protecciones para paradas de autobús o para estaciones de distribución de gasolina, tejados para andenes de estación, garitas de guardia, cabinas de baños (biombos móviles considerados como de tipo doméstico A47G 5/00))
google+ twitter facebookPin it
MODULO SANITARIO POLIVALENTE.