MESA DE TRABAJO PORTATIL Y PLEGABLE PARA VOLANTES DE VEHICULOS Y OTRAS ZONAS VERTICALES.

1. Mesa de trabajo portátil y plegable para volantes de vehículos y otras zonas verticales, caracterizada esencialmente porque está configurada por dos láminas

(2) vinculadas mediante bisagras o similares (3), de manera que cada una de las láminas o tablillas (2) se articula respecto de la otra, variando su ángulo de apertura y contando con un mecanismo de fijación de dicho ángulo.#2. Mesa de trabajo portátil y plegable para volantes de vehículos y otras zonas verticales, según la reivindicación anterior, caracterizada esencialmente porque una de las tablillas (2) es solidaria, en su parte posterior, con una pieza de conformación curva y acanalada (4) situada preferentemente en la zona extrema opuesta a la situación de la bisagra (3), acoplándose dicha pieza curva (4) en el volante (5) del vehículo.#3. Mesa de trabajo portátil y plegable para volantes de vehículos y otras zonas verticales, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada esencialmente porque la pieza curva acanalada (4)puede ser rígida o tener la suficiente elasticidad y flexibilidad para ser susceptible de ajustarse en distintos tipos de volante.#4. Mesa de trabajo portátil y plegable para volantes de vehículos y otras zonas verticales, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada esencialmente porque la superficie laminar de las tablillas (2) puede tener distintas oquedades u orificios, de formas y tamaños caprichosos, y distintos rehundidos, de formas y dimensiones también caprichosas.#5. Mesa de trabajo portátil y plegable para volantes de vehículos y otras zonas verticales, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada esencialmente porque la mesa (1) puede ser de carácter extensible y/o telescópica, incorporando distintos segmentos que amplían su superficie, en especial en sus laterales, disponiendo cada segmento de un mecanismo de retención y fijación para asegurar su posicionamiento.#6. Mesa de trabajo portátil y plegable para volantes de vehículos y otras zonas verticales, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada esencialmente porque la mesa (1) de trabajo puede estar conformada por un mayor número de tablillas (2) articuladas entre sí mediante las correspondientes bisagras o similares que permiten su articulación y plegado, de modo que el despliegue caprichoso de las mismas varia la conformación final de la mesa, con mayor o menor superficie de trabajo y con diversa distribución de la susodicha superficie.#7. Mesa de trabajo portátil y plegable para volantes de vehículos y otras zonas verticales, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada esencialmente porque la pieza curva de sujeción al volante es susceptible de ser un elemento fijo a la mesa de trabajo, inamovible, o bien ser de carácter extraíble.#8. Mesa de trabajo portátil y plegable para volantes de vehículos y otras zonas verticales, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada esencialmente porque la susodicha mesa puede disponer de medios de sujeción alternativos, del tipo deventosas, ganchos, abrazaderas o sistemas similares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ION-OIL S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SOTON BERTRAN,JOAN.

Fecha de Solicitud: 12 de Noviembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Accesorios de alojamiento o fijación, interiores... > B60R7/04 (en el sitio del conductor o del pasajero)
google+ twitter facebookPin it
MESA DE TRABAJO PORTATIL Y PLEGABLE PARA VOLANTES DE VEHICULOS Y OTRAS ZONAS VERTICALES.