MEDIDOR PARA PRODUCTOS MEDICAMENTOSOS EN FORMA DE POLVO O DE GRANULO.

1. Medidor para productos mediamentosos en forma de polvo o de gránulo, caracterizado por comprender una parte tubular transparente cerrada por su extremo y continuada solidariamente con el otro extremo por una parte de sección creciente a modo de tolva

, dicha parte tubular estando graduada con señales que indican el peso del principio activo contenido en el producto medicamentoso cuyo volumen es igual al volumen de la parte tubular comprendido entre la correspondiente señal y el extremo cerrado.
2. Medidor según la reivindicación 1, caracterizado porque el tramo de la parte tubular más próximo al extremo cerrado dispone de un hueco de sección menor que el resto de la parte tubular.
3. Medidor según la reivindicación 1, caracterizadod porque es susceptible de asociarse amovible o inamovible a un pie capaz de servir de base de sustentación del medidor en la posición vertical de éste.
4. Medidor según la reivindicación 3, caracterizado porque la boca de la parte a modo de tolva y el pie son de igual perímetro.
5. Medidor para productos medicamentosos en forma de polvo o gránulo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMA JULIA,CONCEPCIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 7 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01G9
google+ twitter facebook