MEDICION DE LA PRESION INTRACRANEAL.

LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO PARA MEDIR LA PRESION INTRACRANEAL Y/O EL CUMPLIMIENTO EN EL CRANEO DE UN SER VIVIENTE CON UNOS ELEMENTOS DE CIERRE

(10) QUE SE PUEDEN COLOCAR EN LA CAVIDAD DEL OIDO CON EL FIN DE EFECTUAR UN CIERRE HERMETICO DEL CONDUCTO AUDITIVO, UN CAPTADOR DE PRESION (14) CORRESPONDIENTE A LOS MEDIOS DE CIERRE QUE ESTAN DESTINADOS A CAPTAR LA PRESION EXISTENTE EN EL CONDUCTO AUDITIVO CERRADO ASI COMO PARA GENERAR UNA SEÑAL QUE SE PUEDA EVALUAR ELECTRICAMENTE COMO REACCION ANTE AQUELLA PRESION, Y UNA UNIDAD DE EVALUACION DISPUESTA A CONTINUACION DEL CAPTADOR DE PRESION FORMADA PARA EVALUAR LA SEÑAL DE TAL MANERA QUE UNA INFORMACION QUE CORRESPONDE A UNA DETERMINADA PRESION INTRACRANEAL Y A SU VARIACION A LO LARGO DEL TIEMPO SE PUEDA LEER POR MEDIO DE UNA UNIDAD INDICADORA Y/O SE PUEDA EMITIR POR UNA UNIDAD DE SALIDA DE TAL MANERA QUE SEA POSIBLE EN PARTICULAR ESTABLECER DETERMINACIONES SOBRE UNA PRESION INTRACRANEAL ABSOLUTA Y SU EVOLUCION A LO LARGO DE UN PERIODO DE TIEMPO PREDETERMINADO, POR PARTE DE UN OPERARIO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DWL ELEKTRONISCHE SYSTEME GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: LANGERACH 4,D-78354 SIPPLINGEN.

Inventor/es: PAULAT, KLAUS, PROF. DR., ZOLONDZ, JURGEN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 20 de Octubre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DIAGNOSTICO; CIRUGIA; IDENTIFICACION (análisis de... > Medidas encaminadas a establecer un diagnóstico... > A61B5/03 (Medida de la presión de los fluidos en el interior del cuerpo diferente a la presión sanguínea, p. ej. de la presión cerebral)
google+ twitter facebookPin it
MEDICION DE LA PRESION INTRACRANEAL.