MAQUINA RECREATIVA.

Una máquina recreativa comprendiendo: Una pluralidad de carretes (24L,

24C, 24R) para visualizar de manera variable cada uno de una pluralidad de símbolos sobre ellos; Un dispositivo de visualización de la imagen comprende un panel de visualización de carretes (7) para visualizar una imagen que difiera de los símbolos de los carretes (24L, 24C, 24R) y un panel superior de visualización (6) dispuesto por encima de el panel de visualización de carretes (7); Un dispositivo de pago (114) para el pago; Un controlador (102, 203, 253) para ejecutar un programa predeterminado y adaptado para controlar los carretes (24L, 24C, 24R), el dispositivo de visualización de la imagen y el dispositivo de pago (114), estando el controlador (102, 203, 253) adaptado para activar una lotería de una combinación ganadora acorde al programa predeterminado; El controlador (102, 203, 253) está adaptado adicionalmente para controlar y para parar una visualización variable del carrete (24L, 24C, 24R) en base a la combinación ganadora obtenida por la lotería; El controlador (102, 203, 253) está adaptado para permitir el pago en base a una cantidad de pago definida por la combinación ganadora cuando un modo de parada del carrete (24L, 24C, 24R) corresponde a una combinación de símbolos de la combinación ganadora: y El controlador (102. 203, 253) está adaptado para visualizar la combinación ganadora en el panel de visualización de carretes (7) y una cantidad de pago en el panel superior de visualización (6) al cambiar la cantidad de pago, Comprendiendo el panel de visualización de carretes (7): Un panel táctil (28) para detectar una posición de coordenadas pulsada por un jugador, Una lámina de figuras (20) dispuesta detrás del panel táctil (28) desde la posición de un jugador, estando la lámina de figuras (20) hecha de una película transparente (20) sobre la que hay varias figuras impresas, Un dispositivo de visualización en cristal líquido de parte del carrete (21) dispuesto detrás de la lámina de figuras (20) desde la posición de un jugador, siendo el dispositivo de visualización en cristal líquido de parte del carrete (21) un dispositivo de cristal líquido transparente, y Un obturador electrónico (22) dispuesto detrás del dispositivo de visualización en cristal líquido de parte del carrete (21) desde la posición de un jugador (Fig.2 ), estando el obturador electrónico (22) adaptado para ejecutar conmutación entre el estado abierto y el estado obturado en un área predeterminada en base a una tensión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARUZE CORP..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 3-1-25, ARIAKE, KOTO-KU,TOKYO 135-0063.

Inventor/es: OKADA, KAZUO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 19 de Noviembre de 2003.

Fecha Concesión Europea: 16 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • G07F17/32 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

MAQUINA RECREATIVA.

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