Máquina recreativa operable remotamente.

Partiendo de la estructuración convencional de cualquier máquina recreativa de premios, la invención consiste en que la misma pueda ser operada de forma remota temporalmente mientras el usuario se ausenta, o simplemente prefiere estar más cómodo, sentado en una mesa, tomando una consumición, etc, de manera que, el microprocesador

(4) encargado de controlar la máquina se conecta a un módulo de comunicación inalámbrica (8) ya sea vía Wifi, Bluetooth, 3G, 4G, o similares, incorporando un software de control remoto e inhabilitación temporal externa de la máquina a partir de un dispositivo portátil (9), como puede ser una tablet, un teléfono móvil, un reloj inteligente, un ordenador portátil o un dispositivo similar mediante el cual el jugador puede continuar jugando, para finalmente reactivar la máquina, y poder continuar jugando de forma presencial o cobrar los premios obtenidos durante el juego no presencial.

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201530485.

Solicitante: RECREATIVOS FRANCO, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: FRANCO MUÑOZ,JESUS.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación... > A63F13/323 (entre dispositivos de juego con diferentes caracteríticas de hardware, p.ej. dispositivos de juegos manuales contectables a consolas o a máquinas de salón recreativo)

PDF original: ES-2552103_A1.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Máquina recreativa operable remotamente.