MAQUINA DE ETIQUETAR.

Máquina de etiquetar, para aplicar etiquetas (13) a envases (10) con un puesto de adhesivo para aplicar adhesivo a una cara posterior de una etiqueta

(13) que tiene un borde exterior (P), por lo que el adhesivo es pulverizado sobre la etiqueta (13) hasta dicho borde exterior (P), siendo pulverizado exceso de adhesivo más allá de dicho borde exterior; además, con medios de transferencia de etiquetas, teniendo dichos medios de transferencia una placa (5) de soporte para soportar la etiqueta (13), los cuales medios de transferencia transfieren etiquetas desde una posición de individualización de etiquetas hasta una posición de aplicación de etiquetas; por lo que el adhesivo es aplicado a la etiqueta mientras está en los medios de transferencia de etiquetas, entre la posición de individualización de etiquetas y la posición de aplicación de etiquetas; y con un elemento (18) receptor de adhesivo, caracterizado porque partes del elemento (18) receptor de adhesivo están situadas fuera de la placa (5) de soporte y detrás de la etiqueta (13), para recibir el exceso de adhesivo que se está pulverizando.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GERRO PLAST GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HEYESTRASSE 178,D-40625 DUSSELDORF.

Inventor/es: HEYMANN, PETER, HEIDER, JAMES, E.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 30 de Noviembre de 2000.

Fecha Concesión Europea: 11 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MAQUINAS, APARATOS O PROCEDIMIENTOS DE ETIQUETADO... > Partes constitutivas o detalles de las máquinas... > B65C9/22 (mojando, p. ej. aplicando una cola líquida o un líquido a una superficie adhesiva seca)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
MAQUINA DE ETIQUETAR.