LIMPIA PERSIANAS.

1. Cepillo autolimpiable para persianas, para cualquier tipo de persianas que tenga un cajón donde se recogen las láminas que configuran la persiana

, caracterizada porque, este cepillo autolimpiable está configurado por dos cepillos que tienen formas diferentes para su adaptación, así como su posicionamiento dentro del cajón, realizándose la limpieza de las láminas de la persiana, cada vez que se enrolla la persiana.#2. Cepillo autolimpiable para persianas, según la primera reivindicación, caracterizada porque, el posicionamiento de uno de los cepillos, se ubica en la parte inferior-interior del cajón embellecedor y éste se acopla en el interior del cajón de la persiana. Este cepillo está posicionado por donde entra el conjunto de las láminas de la persiana al cajón principal. Este cepillo en su estructura tiene la forma rectangular-longitudinal, con una de sus caras superficial cubierta de pelo tupido y flexible, siendo su finalidad la limpieza de las impurezas superficiales que estén depositadas en la cara exterior de las láminas de la persiana.#3. Cepillo autolimpiable para persianas, según la primera reivindicación, caracterizada porque, el segundo cepillo está ubicado en la parte interior-superior del cajón embellecedor y próximo al tambor de la persiana, realizando una segunda limpieza más profunda, cuando se enrolla la persiana. Este cepillo tiene la forma cilíndrica o de rulo y próxima al tambor de la persiana, toda su superficie cilíndrica está cubierta de pelo tupido y flexible.#4. Cepillo autolimpiable para persianas, según la segunda reivindicación, caracterizada porque, el cepillo ubicado en la parte-inferior del cajón embellecedor, va acoplado a éste, por medio de pestañas o soportes, o guías metálicas o de plásticos, que permite su desmontaje y montaje fácilmente para su sustitución por desgaste.#5. Cepillo autolimpiable para persianas, según la tercera reivindicación, caracterizada porque, el cepillo cilíndrico ubicado en la parte superior-interior del cajón embellecedor y posicionado cerca del tambor de la persiana, está sujeto por sus extremos a los soportes guías de plástico o metálicas existentes en el cajón embellecedor sobre las que se desliza el cepillo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ OLIVA,ROSA MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: RODRIGUEZ OLIVA,ROSA MARIA.

Fecha de Solicitud: 28 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > LAVADO O LIMPIEZA DOMESTICA (cepillos A46B; limpieza... > A47L4/00 (Limpieza de persianas, persianas venecianas (A47L 1/15 tiene prioridad; tubos de aspiradores A47L 9/02))
google+ twitter facebookPin it
LIMPIA PERSIANAS.