LIMITADOR DE SOBRETENSION SIN CHIPS.

Un limitador de sobretensión sin chips, que comprende: un par de terminales conductores

(14, 16) que tienen unas puntas ensanchadas formando unos electrodos de descarga (18, 20), y una carcasa (10) fabricada de un material no conductor, en el cual dichos electrodos de descarga (18, 20) están mantenidos en una posición enfrentada del uno con el otro a una distancia predeterminada que define una tensión de conmutación a la cual el limitador de sobretensión empieza a consumir y a absorber energía eléctrica por conversión de la energía eléctrica en energía luminosa, caracterizado porque, se encaja y se fija en la parte conductora de cada terminal de conductor (14, 16) un separador estanco (22, 24), se insertan dichos separadores estancos en los extremos abiertos de ambos lados de dicha carcasa (10) y se sujetan de forma hermética al aire en la carcasa (10), y la tensión de conmutación del limitador de sobretensión se establece por medio de la colocación respectiva de los separadores estancos (22, 24) en la carcasa (10) para ajustar la distancia entre los electrodos de descarga (18, 20) antes de fijar de forma hermética al aire los separadores estancos (22, 24) a la carcasa (10).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: YANG, BING LIN, OTSU BUILDING 101.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 5-6, SUMIYOSHI 2-CHOME, KOTO- KU,TOKYO 135-0002.

Inventor/es: YANG, BING LIN, OTSU BUILDING 101.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 15 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > ESPINTEROMETROS; LIMITADORES DE SOBRETENSION QUE... > Limitadores de sobretensión utilizando espinterómetros... > H01T4/12 (cerrados herméticamente)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > ESPINTEROMETROS; LIMITADORES DE SOBRETENSION QUE... > H01T21/00 (Aparatos o procedimientos especialmente adaptados para la fabricación o mantenimiento de espinterómetros o de las bujías de encendido)
google+ twitter facebook