ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA UNA FACHADA.

Estructura de soporte para una fachada (1) formada por elementos de fachada planos yuxtapuestos, tales como cristales, placas decorativas o similares, con vigas perfiladas

(3) que comprenden travesaños de retención (5) dispuestos paralelos a la superficie de la fachada y almas (4) aproximadamente perpendiculares a la superficie de la fachada, siendo los travesaños de retención (5) y las almas (4) unas tiras de material sustancialmente planas y poseyendo al menos una de las almas (4) un saliente (15) que está realizado en una sola pieza con el alma (4) y que penetra en una abertura de enchufado (10) de uno de los travesaños de retención (5), caracterizada porque en el saliente (15) está previsto un dispositivo de retención (18) para inmovilizar el elemento de fachada, cuyo dispositivo comprende al menos un componente (36) de forma de pasador o de perno, y porque dicho componente (36) está dispuesto de tal manera que ese componente (36) está asegurado por el travesaño de retención (5) en el saliente (15) del alma (4).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RENOVISION, INGENIEURGESELLSCHAFT FUR FENSTER UND FASSADE MBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: LANGE GASSE 26,74653 KUNZELSAU.

Inventor/es: EBERT,MANFRED, GUNTHER,JORG,MARTIN, EBERT,TILMANN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 28 de Noviembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Muros, p. ej. tabiques para edificios; Estructura... > E04B2/96 (comprendiendo paneles fijados al armazón mediante montantes o travesaños)
google+ twitter facebookPin it
ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA UNA FACHADA.