ELEMENTO DE FIJACION.

Elemento de fijación, especialmente para cables o tubos de instalación en una pared o un techo que presenta una caña si fuera preciso dividida longitudinalmente que lleva cuerpos extensibles formados por excéntricas rotatorios en un plano contenido en el eje de la caña para unión por resorte a una pared taladrada, por lo cual las superficies excéntricas presentan distancia creciente en relación a los puntos o ejes giratorios de la excéntrica en sentido de extracción del elemento de fijación del taladro, especialmente en un corte en sentido longitudinal al eje forman una linea curvada hacia fuera, caracterizado porque las excéntricas

(2, 2', 2", 2''') forman una misma pieza con la caña y están en contacto con ella a través de una delgada unión de flexión, por ejemplo, en la zona del eje giratorio (6) están unidos con la caña (1) a través de un delgado puentecillo, con lo cual los puntos o ejes giratorios (6) de las excéntricas (2, 2', 2", 2''') están en la zona de la superficie de la caña (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ING. LUDWIG SCHNABL.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: VENUSBERGERSTRASSE 19, 3133 TRAISMAUER, AUSTRALIA.

Fecha de Solicitud: 28 de Septiembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Septiembre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA... > Soportes para tubos, para cables o para conductos... > F16L3/08 (rodeando prácticamente el tubo, el cable o el conducto protector)
google+ twitter facebook