ELEMENTO AISLANTE DISPUESTO EN EL ESPACIO DE RENDIJA ENTRE DOS CRISTALES O PLACAS DE RELLENO ADYACENTES DE UNA FACHADA O DE UNA CELOSIA.

Elemento aislante entre una regleta de cubierta (5), que se apoya en el borde exterior de un cristal

(4) o de una placa de relleno, y un perfil de poste o peldaño de una estructura de fachada o tejado de iluminación, en donde las regletas de cubierta (5) están fijadas sobre los perfiles de poste o peldaño mediante tornillos que están atornillados en ranuras de los perfiles de poste o peldaño, que forman las ranuras de anclaje de los elementos aislantes, en donde el elemento aislante (1) presenta sobre cada superficie lateral longitudinal (11) al menos un travesaño (12, 20, 22), que se extiende en la dirección longitudinal del elemento aislante (1) y divide el espacio de rendija entre dos cristales o placas de relleno adyacentes, caracterizado porque los travesaños (12, 20) se apoyan, en la región de sus bordes libres, en las paredes laterales que delimitan el espacio de rendija (2) de los cristales (4) o placas de relleno, y un cuerpo dotado de una o varias cámaras huecas (14, 15), de un material sintético de consistencia dura, forma el núcleo (16, 23) del elemento aislante, y los travesaños (12, 20, 22) presentan una consistencia más blanda con relación al núcleo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SCHUCO INTERNATIONAL KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: KAROLINENSTRASSE 1-15,33609 BIELEFELD.

Inventor/es: STEEGE, DIETER, HABICHT, SIEGFRIED, LEY, WOLFGANG.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 25 de Agosto de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Muros, p. ej. tabiques para edificios; Estructura... > E04B2/96 (comprendiendo paneles fijados al armazón mediante montantes o travesaños)
google+ twitter facebookPin it
ELEMENTO AISLANTE DISPUESTO EN EL ESPACIO DE RENDIJA ENTRE DOS CRISTALES O PLACAS DE RELLENO ADYACENTES DE UNA FACHADA O DE UNA CELOSIA.