EL MOTOR DE ALTA COMPRESION.

1. El motor de alta compresión que funciona comprimiendo mucho el aire con un cilindro y metiéndole a presión en un conducto para luego pase al cilindro de mezcla de aire y combustible. Caracterizado por tener un cigüeñal, cada dos cilindros comunicados por un conducto un árbol de levas y dos válvulas entre cada dos cilindros.
2. El motor de alta compresión, según la primera reivindicación caracterizado por tener un conducto

(14, 16) entre cada dos cilindros (6, 7), (10, 13) que los comunican y con las válvulas 31 y 36 que son abiertas por las levas 21 y 26 del árbol de levas 18.
3. El motor de alta compresión según las anteriores reivindicaciones caracterizado por comprimir en un cilindro 6 aire y combustible y con otro cilindro 7 aire solamente para pasar a un conducto 14 por la válvula 15 para al abrirse la válvula 31 pasar el aire comprimido al cilindro 6.
4. El motor de alta compresión, caracterizado por tener las válvulas de entre cada dos cilindros 31 accionada por la leva 21 y la 36, accionada por la leva 26, y teniendo en cuenta las dos válvulas 15 y 17 que se abren o cierran cuando el aire penetra en el conducto 14 ó 16.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTINEZ LOPEZ,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MARTINEZ LOPEZ,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 19 de Agosto de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE PISTONES; MOTORES... > Otros motores, p. ej. motores de un solo cilindro > F02B75/18 (Motores policilíndricos (aspectos relativos al barrido F02B 25/00))
google+ twitter facebookPin it
EL MOTOR DE ALTA COMPRESION.