DISPOSITIVOS DE CAMBIO DE DIRECCION PARA TRANSPORTADORES AEREOS.

Dispositivo de cambio de dirección de dos vías (110) o de tres vías (10) para guías, a efectos de desplazar productos variados por medios de suspensión deslizantes a lo largo de la guía, que comprende un cuerpo

(18, 20, 22) y un mecanismo de control (36, 40) que incluye una clavija vertical de control (36) y, respectivamente, uno (144) o tres (42-44) brazos de desviación horizontales, pivotantes al cuerpo de manera que son capaces de girar, alrededor de un eje vertical relativo, de una a otra de dos posiciones angulares extremas como consecuencia de hacer girar la clavija de control (36) entre dos posiciones angulares extremas, en el que un imán permanente (56) o una masa ferromagnética para cada brazo de desviación (42-44; 144) está fijado excéntricamente al extremo inferior de la clavija de control (36), presentando cada brazo de desviación (42-44; 144), respectivamente, una masa ferromagnética o un imán permanente (54), o alternativamente disponiéndose dos imanes permanentes (54, 56), uno (56) rígido con la clavija de control (36) y el otro (54) con los brazos de desviación (42-44; 144) relativos, de manera que cuando la clavija de control (36) es desplazada de una a otra de sus dos posiciones angulares, los brazos de desviación (42-44; 144) son arrastrados o empujados a su otra posición, manteniéndose en la misma por una acción de atracción o repulsión magnética.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ITALMODULAR S.R.L.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA DE GASPERI 25,26025 PANDINO, CR.

Inventor/es: CREMONESI,GIAMBATTISTA.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 4 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES... > B65G9/00 (Aparatos que tienen portacargas suspendidos y desplazables a mano o por gravedad)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVOS DE CAMBIO DE DIRECCION PARA TRANSPORTADORES AEREOS.