DISPOSITIVO SALVA VAJILLAS.

1.Dispositivo salva-vajillas, caracterizado por el hecho de estar constituido por una fina lámina a manera de película transparente y flexible

, de cualquier materia plástica, tal como polietileno, de propiedades higiénicas y termoresistentes, moldeada en forma de bolsa con la configuración de la cavidad interna de la pieza de vajilla a la que haya de aplicarse, sea plato, fuente o similar, de tal modo que dicha bolsa pueda ser acoplada cubriendo las superficies internas de la cavidad, para actuar de forro de las mismas, con mediaos que permitan desprenderlo fácilmente del recipiente para desecharlo y tirarlo, después de haber usado éste para comer, manteniéndose limpia la pieza de vajilla, sin necesidad de su lavado y fregado.
2.Dispositivo salva-vajillas de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado por estar dotado alrededor de su contorno de un regruesamiento o cordón que permite la seducción del forro a los platos, fuentes o similares, situándose al exterior, inmediatamente debajo del borde de los mismos.
3.Dispositivo salva-vajillas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERRIO DE LA FE,ALICIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LAS PALMAS.

Fecha de Solicitud: 15 de Junio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Servicio de mesa > A47G19/08 (Salvaplatos (soportes para recipientes de cocina A47J 45/10))
google+ twitter facebook