DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA CANTIDAD DE LIQUIDO QUE QUEDA EN UN GENERADOR DE VAPOR DE USO DOMESTICO.

Dispositivo para determinar la cantidad de líquido contenida en un contenedor (25) asociado con un electrodoméstico

(20) que comprende: - un generador de vapor (2) con un contenedor de líquido (25), - un electrodoméstico (20) que recibe líquido o el vapor correspondiente procedente del citado generador de vapor (21), - un dispositivo de alimentación (33) para llevar el líquido o el vapor correspondiente desde dicho generador de vapor (21) hasta el mencionado electrodoméstico (20), - un dispositivo de accionamiento (29) que controla selectivamente el mencionado dispositivo de alimentación (33); - un circuito electrónico (40) provisto de un dispositivo de cálculo (41) asociado con el mencionado dispositivo de alimentación (33); - un dispositivo para determinar el tiempo total durante el cual está accionado el mencionado dispositivo de alimentación (33), caracterizado por: - un dispositivo para determinar, en relación con el flujo unitario de dicho dispositivo de alimentación (33), la cantidad de fluido suministrada y, por sustracción respecto de la cantidad máxima cargada, la cantidad de líquido contenida todavía en el mencionado contenedor (25).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DE' LONGHI S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA L. SEITZ, 47,31100 TREVISO.

Inventor/es: BALDO, MASSIMO, MONACI, SIMONE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 22 de Marzo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > MEDIDA DEL VOLUMEN, FLUJO VOLUMETRICO, FLUJO MASICO... > G01F9/00 (Medida del flujo volumétrico por relación con otra variable, p. ej. del combustible líquido para un motor)
  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA;... > LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO... > Planchas metálicas manuales > D06F75/12 (el vapor es producido por alimentación de agua de una fuente exterior a la plancha)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA CANTIDAD DE LIQUIDO QUE QUEDA EN UN GENERADOR DE VAPOR DE USO DOMESTICO.