DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA RODADURA DE UN OBJETO CILINDRICO.

Un dispositivo para controlar el movimiento de rodadura de un objeto cilíndrico

(1), comprendiendo dicho dispositivo al menos un elemento de presión compresible (3) que ha de estar lleno de un medio de presión, comprendiendo dicho elemento de presión un primer extremo y un segundo extremo, en el que el dispositivo comprende un plano fijo (2, 22) que comprende conductos (4) a través de los cuales el primer y segundo extremos del elemento de presión (3) situados en la parte superior del plano fijo son conducidos hasta la parte inferior del plano, estando situado el conducto para el primer extremo en una parte de la línea de rodadura del objeto cilíndrico diferente del conducto para el segundo extremo, medio de control (6) para llenar el al menos un elemento de presión (3) de un medio de presión y drenarlo del medio de presión, medios de conexión (5) para ambos extremos del elemento de presión, medios de conexión por los que el al menos un elemento de presión (3) puede estar conectado al medio de control (6), medio de control (6) por el que el al menos un elemento de presión (3) puede ser llenado de manera controlada a través de alguno o ambos extremos del al menos un elemento de presión (3), así como drenado de manera controlada a través de alguno o ambos extremos, y permitir que el estado de movimiento de un objeto cilíndrico situado sobre la parte superior del plano (2) y el al menos el elemento de presión (3) sea cambiado de manera controlada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CIMCORP OY.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: SATAKUNNANTIE 5,27400 ULVILA.

Inventor/es: NIEMINEN,RAIMO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 22 de Marzo de 2006.

Fecha Concesión Europea: 5 de Septiembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES... > Dispositivos para desplazar o bascular cargas pesadas... > B65G7/10 (para hacer rodar las cargas cilíndricas)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA RODADURA DE UN OBJETO CILINDRICO.