DISPOSITIVO MOVIL QUE UTILIZA MEDIO EXTRAIBLE PARA LA REPRODUCCION DE CONTENIDO.

Procedimiento para permitir una transacción electrónica, comprendiendo el procedimiento los actos de: proporcionar contenido electrónico almacenable a un usuario; proporcionar una aplicación electrónica al usuario que restringe el acceso del usuario al contenido electrónico almacenable, cuando se ejecuta en un dispositivo

(10) del usuario; y proporcionar comandos de control al usuario, permitiendo los comandos de control que la aplicación electrónica proporcione al menos parte del contenido electrónico accesible al usuario y en el que proporcionar los comandos de control comprende los actos de: conectar el dispositivo a un servidor (70); y transmitir los comandos de control desde el servidor (70) hasta el dispositivo (10), caracterizado por seleccionar en el servidor (70) contenido electrónico del contenido electrónico almacenable proporcionado al usuario, donde la selección se basa en un perfil personal para el usuario y proporcionar los comandos de control al usuario que permiten que la aplicación electrónica en el dispositivo (10) proporcione el contenido electrónico seleccionado al usuario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V..

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: GROENEWOUDSEWEG 1,5621 BA EINDHOVEN.

Inventor/es: KELLY, DECLAN, P., VAN GASSEL,JOZEF,P.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 9 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/725 (Teléfonos inalámbricos)
  • SECCION G — FISICA > REGISTRO DE LA INFORMACION > REGISTRO DE LA INFORMACION BASADO EN UN MOVIMIENTO... > Accionamiento, arranque o parada de soportes de registro... > G11B19/02 (Control de funcionamiento, p. ej. conmutación "registro-reproducción")
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO MOVIL QUE UTILIZA MEDIO EXTRAIBLE PARA LA REPRODUCCION DE CONTENIDO.