DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA ELEMENTOS DE INSTALACION.

Dispositivo de soporte con un carril de montaje (10) plano con bordes longitudinales y una placa de fijación

(70,80) para la instalación de grifería y tuberías en el campo de calefacción, sanitario y ventilación, que cada uno presenta una plantilla taladrada (12), en donde en la posición de montaje los taladros (12) del carril de montaje (10) coinciden con taladros de la placa de fijación (70,80), en donde con ayuda de elementos de fijación de la grifería o de las tuberías el carril de montaje (10) y la placa de fijación (14, 16) están unidas entre sí, en donde la placa de fijación (70,80) presenta medios de sujeción y puede ser fijada provisionalmente al carril de montaje (10) con ayuda de los mismos (72:82;84), y los elementos de sujeción rodean a ambos bordes longitudinales del carril de montaje (10), caracterizado porque en la placa de fijación (70,80) hay dispuesto como mínimo un elemento elástico (74,86) que se apoya de forma elástica sobre el carril de montaje (10) en la posición provisional determinada en él.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MIPRO GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HESSENSTRASSE,65719 HOFHEIM-WALLAU.

Inventor/es: HOMANN,BIRRIES.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 31 de Enero de 2002.

Fecha Concesión Europea: 18 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA... > Soportes para tubos, para cables o para conductos... > F16L3/22 (especialmente adaptados para soportar un cierto número de tubos paralelos a intervalos)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA ELEMENTOS DE INSTALACION.