DISPOSITIVO ANTIVIBRACION.

Un dispositivo antivibración que comprende un cilindro interior (4), un cilindro exterior

(5) dispuesto para aplicarse por fuera del cilindro interior (4), un cuerpo elástico (6) dispuesto entre los dos cilindros y un miembro detenedor (3) destinado a controlar el movimiento axial de uno (5) de los dos cilindros cuando recibe una fuerza externa (F) y se desplaza en dirección perpendicular al eje geométrico, en el que el miembro detenedor (3) está previsto por separado de los dos cilindros (4, 5) y el cuerpo elástico (6) y se asegura al extremo axial del cilindro interior (4), en el que el miembro detenedor (3) está provisto de una sección (20) de placa circular rígida y un saliente detenedor elástico (23) en su sección periférica, caracterizado porque el cilindro exterior (5) está provisto, en parte del extremo axial, de una sección (7) inclinada que se abre hacia fuera, y el saliente detenedor elástico (23) está destinado a aplicarse con el lado interior de la sección inclinada (7) mientras se aplica con el cilindro interior (4). - 27 -

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: YAMASHITA RUBBER KABUSHIKI KAISHA.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 1239, OHAZA-KAMEKUBO, OHI-MACHI,IRUMA-GUN, SAITAMA 356-0051.

Inventor/es: MIKAMI, MASAFUMI, MOMOSE,KATSUTAKA.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 26 de Febrero de 2003.

Fecha Concesión Europea: 2 de Enero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > RESORTES; AMORTIGUADORES; MEDIOS PARA AMORTIGUAR... > Resortes (que funcionan con un fluido F16F 5/00,... > F16F1/387 (comprendiendo medios para regular la rigidez en ciertas direcciones)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO ANTIVIBRACION.