DISPOSITIVO ANTIDESLIZANTE PARA ESCALERAS.

1. Dispositivo antideslizante para escaleras que comprenden una pluralidad de escalones que incluyen una superficie superior

(3) formada por unos listones (1) dispuestos de forma contigua, caracterizado por el hecho de que el dispositivo comprende una pluralidad de ranuras (2) practicadas en la superficie superior de al menos un listón (1).
2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que las ranuras (2) están dispuestas longitudinalmente al listón (1) y son paralelas entre ellas.
3. Dispositivo, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que el al menos un listón (1) que comprende las ranuras (2) está situado en el borde del escalón.
4. Dispositivo, según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por el hecho de que los listones (1) son de madera.
5. Dispositivo, según la reivindicación 4, caracterizado por el hecho de que el al menos un listón (1) que comprende las ranuras (2) está fabricado en una madera diferente a la del resto de los listones (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RUIZ VIDAL,PASCUAL
RUIZ VIDAL,PEDRO
RUIZ VIDAL,JAVIER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: RUIZ VIDAL,PASCUAL, RUIZ VIDAL,PEDRO, RUIZ VIDAL,JAVIER.

Fecha de Solicitud: 24 de Mayo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > Escaleras, rampas o estructuras semejantes (montaje... > E04F11/16 (Superficies de los escalones; Medios de protección de los bordes o de los ángulos de los escalones (artículos de tapicería para suelos, su fijación A47G 27/00))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO ANTIDESLIZANTE PARA ESCALERAS.