DISPOSICIONES PARA LA COMUNICACION POR RADIO.

Disposición de comunicaciones que comprende unos primer y segundo dispositivos de comunicaciones

, estando dicho primer dispositivo adaptado para entrar en un estado de exploración de búsqueda en el que es receptivo a transmisiones en una frecuencia de exploración de búsqueda particular y estando dicho segundo dispositivo adaptado para transmitir un tren de búsqueda de instancias de búsqueda centradas en torno a una estimación de dicha frecuencia de exploración de búsqueda, caracterizada porque, bajo circunstancias predeterminadas tras una comunicación anterior entre dichos dispositivos, dicho segundo dispositivo está adaptado para transmitir un tren de búsqueda que se ha modificado para empezar en una frecuencia desplazada para corresponder a dicha estimación, incluyendo dichas circunstancias predeterminadas una consideración de un lapso de tiempo entre dicha comunicación anterior y la transmisión de dicho tren de búsqueda modificado, utilizándose el lapso de tiempo en el segundo dispositivo para actualizar una representación de la frecuencia de exploración de búsqueda de dicho primer dispositivo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V..

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: GROENEWOUDSEWEG 1,5621 BA.

Inventor/es: MELPIGNANO, DIEGO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 17 de Abril de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04L12/56
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/28 (caracterizados por la configuración de los enlaces, p. ej. redes locales (LAN), redes extendidas (WAN) (redes de comunicación inalámbricas H04W))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook