CUBREFUEGOS PARA LAS COCINAS DE GAS, ELECTRICAS O MIXTAS.

1. Cubrefuegos para las cocinas de gas, eléctricas o mixtas, caracterizados porque con el fin estético de ocultar la suciedad inevitable que soportan los quemadores y placas de las cocinas se ha dispuesto un elemento cubridor

, un embellecedor, consistente en una pieza metálica cromada que comprende como forma una cabeza cilíndrica, de superficie plana y de anchura adecuada, que adopta hacia la parte inferior una forma troncocónica de longitud en función a la que tenga el quemador y su cuello al que ha de cubrir hasta enrasar con la placa de la cocina, siendo funcionalmente la parte superior la parte del elemento ajustada que impide el cabeceo.
2. Cubrefuegos para las cocinas de gas, eléctricas o mixtas, caracterizados porque en función del número y forma de los fuegos a cubrir, siempre con la misma técnica, en el caso de las cocinas mixtas que tienen plancha, el cubridor es cilíndrico y en relación a los fuegos existen igualmente dentro de la misma forma uno menor, otro mediano o intermedio y otro mayor, siendo, por tanto, estos elementos de igual forma, pero de mayor o menor radio o longitud.
3. Cubrefuegos para las cocinas de gas, eléctricas o mixtas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PASCUAL CUESTA,MILAGROS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 23 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > OTRAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO; DETALLES... > Detalles (elementos o disposiciones de calefactado... > F24C15/12 (Soportes laterales; Placas laterales; Cubiertas; Pantallas protectoras; Rejillas exteriores a los hornos, p. ej. para escurrir platos)
google+ twitter facebook