CUBRE-SOMIERES.

1.Cubre-somieres, caracterizado porque comprende una porción de tela rectangular

, constituida al menos por una pieza , y un faldón que discurres y v cosido a lo largo de los lados mayores y uno de los lados menores de dicha porción, siendo la porción de tela rectangular de dimensiones aproximadamente a las del somier, de modo que el faldón caiga alrededor de dicho somier.
2.Cubre-somieres , según la reivindicación 1, caracterizado porque el faldón está constituido por tres piezas independientes de igual altura, de las cuales dos de ellas son iguales entre sí y discurren a lo largo de los lados mayores de la porción de tela rectangular, mientras que la tercera, que es de menor longitud, discurre a lo largo de uno de los lados menores de dicha porción.
3.Cubre-somieres según la reivindicación 2, caracterizado porque las piezas iguales del faldón se prolonga hacia el lado ocupado por la tercera pieza de dicho faldón, en una pequeña porción que queda superpuesta a dicha tercera pieza.
4. Cubre- somieres, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los vértices de la pieza central rectangular circundando por el faldón están redondeados.
5.Cubre-somieres, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el faldón sobresale ligeramente por encima de la porción de tela rectangular.
6.Cubre-somieres.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORA,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 8 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Particularidades diversas relativas a las sillas,... > A47C31/1 (Fundas intercambiables)
google+ twitter facebook