CUADRO PARA MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES.

1.Cuadro para motocicletas y ciclomotores, que se caracteriza esencialmente por estar constituido por un bastidor de elementos huecos

, determinado por dos tubos unidos entre sí por sus extremidades, los cuales, en planta, son sensiblemente simétricos y, en alzado, presenta una conformación en "U" irregular dividida en un tramo inclinado posterior, correspondiente a la rueda trasera y accesorios, en otro inferior medio, con medios para el montaje del motor y complementos y en un tercero, asimismo oblicuo, perteneciente a la rueda delantera y anexos, hallándose estos dos tubos, en su aludido tramo medio, unidos mutuamente por un tubo que los intercomunica y apareciendo en esta misma región una salida, también tubular, hacia el exterior, en tanto que en la parte alta de este mismo cuadro, en la que sus dos tubos convergen, existen sendas aberturas, de las que una se halla combinada con un obturador amovible y la otra con una válvula de apertura voluntaria, siendo utilizables tales aberturas superiores y los tubos intercomunicador y de salida inferiores para la utilización directa del referido cuadro como depósito de combustible.
2.Cuadro para motocicletas y ciclomotores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIA CICLISTA SOLA,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 2 de Agosto de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > CICLOS; CUADROS PARA CICLOS; DISPOSITIVOS DE DIRECCION;... > Motocicletas, velomotores o scooters con una o dos... > B62K11/04 (caracterizados por el motor entre ruedas delantera y trasera)
google+ twitter facebook