CONTENEDOR ISOTERMICO DE BEBIDAS PARA AUTOMOVIL.

1. Contenedor isotérmico de bebidas para automóvil, caracterizado por un contenedor o botella de vidrio

, revestida exteriormente con poliuretano expandido u otro material que le aísla térmicamente y provisto de una válvula de accionamiento. Este dispositivo isotérmico va protegido por un recubrimiento exterior de material plástico, de forma, calidad y tonalidad adecuado al lugar de utilización.
2. Contenedor isotérmico de bebidas para automóvil, que según la reivindicación anterior, el dispositivo de botella y revestimiento aislante viene caracterizado por la forma de paralelepípedo rectangular de bordes redondeados, volumen aproximado a un litro, y que en su parte inferior posee alojamiento para una válvula de accionamiento.
4. Contenedor de bebidas para automóvil, que según la reivindicación anterior, la válvula de accionamiento del contenedor viene caracterizada por dos elementos de material plástico, acopladas de tal manera, que su diseño permite mediante un giro manual el cierre hermético o el escurrimiento de la bebida para su consumo.
4. Contenedor isotérmico de bebidas para automóvil, que según la reivindicación anterior, el recubrimiento exterior del aparato posee forma de paralelepípedo rectangular, de bordes redondeados confeccionado en material plástico, de presentación adecuada al lugar de utilización. En su diseño exterior se incorpora lugar adecuado para permitir la fijación removible del aparato al automóvil y para ubicar un elemento portador manual que posibilite la utilización del aparato en otros lugares.
5. Contenedor isotérmico de bebidas para automóvil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MASTER- INTERNATIONAL TRADE COMPANY, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 25 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Instalaciones o adaptaciones de otros accesorios... > B60N3/1 (de receptáculos para alimentos o bebidas, p. ej. refrigerados (juegos de excursiones A45F))
google+ twitter facebook