CONECTOR ELECTRICO PARA LA CONEXION DE UNA TARJETA DE MEMORIA ELECTRONICA.

LA INVENCION PROPONE UN CONECTOR ELECTRICO (10) PARA LA CONEXION DE UNA TARJETA DE MEMORIA ELECTRONICA QUE COMPRENDE UN CUERPO DE MATERIAL AISLANTE REALIZADO POR MOLDEADO QUE PRESENTAS UNA CARA SUPERIOR PLANA

(24) Y UNA PLURALIDAD DE CONDUCTORES ELECTRICOS EN FORMA DE HOJAS DEFORMABLES ELASTICAMENTE (14), COMPRENDIENDO CADA HOJA (14) UN PRIMER EXTREMO CURVADO HACIA DENTRO (26) DE CONTACTO CON UNA DE LAS ZONAS DE LA TARJETA Y UN SEGUNDO EXTREMO (30) DE CONEXION DE LA HOJA (14) A UN CIRCUITO DE TRATAMIENTO DEL DISPOSITIVO DE LECTURA-ESCRITURA, CARACTERIZADO EN QUE EL CUERPO DE MATERIAL AISLANTE (12, 16) COMPRENDE UN COLLARIN SUPERIOR (38) QUE SE EXTIENDEN LATERALMENTE POR ENCIMA DE LOS SEGUNDOS EXTREMOS (30) DE CONEXION DE LAS HOJAS (14), EN QUE EL COLLARIN (38) COMPRENDE UNA SERIE DE CAVIDADES (48) DISPUESTAS A LA ALTURA DE LOS SEGUNDOS EXTREMOS (30) DE CONEXION PARA PERMITIR ACCEDER, DESDE LA CARA SUPERIOR (24) DEL CONECTOR (10), A SEGUNDOS EXTREMOS CON VISTA A SU CONEXION PARTICULARMENTE POR SOLDADURA DE INFRARROJOS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ITT COMPOSANTS ET INSTRUMENTS.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 157, RUE DES BLAINS,F-92220 BAGNEUX.

Inventor/es: BRICAUD, HERVE, VALCHER, FABRICE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 31 de Mayo de 1995.

Fecha Concesión Europea: 2 de Octubre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > RECONOCIMIENTO DE DATOS; PRESENTACION DE DATOS; SOPORTES... > Métodos o disposiciones para la lectura de soportes... > G06K7/06 (con medios que son conductores de corriente cuando una marca está presente o está ausente, p. ej. escobilla o punta de contacto para perforación, escobilla de contacto para marcas conductoras)
  • H01R23/68

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Suecia, Oficina Europea de Patentes, China, Japón, República de Corea, México, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook