COLUMNAS CAPILARES.

Una columna capilar que presenta estructura de doble poro homogénea y continua a lo largo de toda la longitud del capilar

, que se puede obtener mediante un procedimiento que comprende las etapas siguientes - formación de una red co-continua tridimensional, consistente en una fase gel inorgánica y una fase solvente, teniendo ambas un tamaño de área promedio superior a 100 nm, vía un proceso sol-gel a partir de una solución precursora que contiene un componente que se puede descomponer térmicamente, el cuál en la termólisis es capaz de producir un compuesto con la propiedad de disolver sílice, en un capilar con un diámetro interno inferior a 1 mm. - calentamiento del gel húmedo para descomponer dicho componentes que se puede descomponer térmicamente, por lo que las microestructuras en el intervalo de los nanómetros se modifican formando estructuras consistentes en mesoporos con diámetros inferiores a 50 nm - secado y tratamiento térmico del gel - modificación química de la superficie interna de la columna con agentes de acoplamiento silanos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MERCK PATENT GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: FRANKFURTER STRASSE 250,64293 DARMSTADT.

Inventor/es: NAKANISHI, KAZUKI, SOGA, NAOHIRO, MINAKUCHI,HIROYOSHI,MRC CORPORATION.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 9 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Investigación o análisis de materiales mediante... > G01N27/447 (utilizando la electroforesis)
  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Investigación o análisis de materiales por separación... > G01N30/56 (Métodos de llenado o de revestimiento)
google+ twitter facebookPin it
COLUMNAS CAPILARES.