COLGADOR PORTATIL DE BOLSOS O SIMILARES.

1. Colgador portátil de bolsos o similares, de especial aplicación para su vinculación al cajetín

(1) de un carro de la compra (2) o para su vinculación a un tablero de una mesa (3), del tipo de los que incorporan un gancho (4) del que se suspende el bolso o similar (5), caracterizado porque el gancho (4) se encuentra asociado por uno de sus extremos a un soporte intermedio (6) desde el que se prolongan medios de enganche consistentes en una moneda (7) vinculada parcialmente por su canto al soporte intermedio (6) y que dispone el resto del canto libre para su inserción en el cajetín (1) del carro de la compra (2).
2. Colgador portátil de bolsos o similares según reivindicación 1 caracterizado porque el soporte intermedio (6) dispone de una articulación (8) en la que acopla un extremo del gancho (4) que permite la basculación del gancho (4) respecto al soporte intermedio (6).
3. Colgador portátil de bolsos o similares según reivindicaciones anteriores caracterizado porque el soporte intermedio (6) cuenta con una base plana para su apoyo sobre el tablero de una mesa (3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MANUFACTURAS METALICAS PUBLICITARIAS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Inventor/es: BLANCO PEREZ,CELESTINO.

Fecha de Solicitud: 14 de Febrero de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Agosto de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > B62B5/00 (Accesorios o detalles adaptados especialmente a los coches de mano (B62B 9/00 tiene prioridad; ruedas, ejes o cojinetes de ejes para vehículos B60B; ruedas de gorrón para vehículos, ruedas de gorrón en general B60B 33/00))
google+ twitter facebookPin it
COLGADOR PORTATIL DE BOLSOS O SIMILARES.