CASSETTE ADAPTADOR DEL TELEFONO MOVIL AL RADIO CASSETTE DEL COCHE.

Cassette adaptador del teléfono móvil al radio cassette del coche, consiste como su nombre indica, en un dispositivo mediante el cual puede adaptarse el teléfono móvil al radio cassette del coche, para que por medio de sus altavoces podamos escuchar una conversación telefónica. Este dispositivo adaptador

(1) tiene en su interior una cabeza magnética grabadora (5), un mecanismo para que el motor del radio cassette gire siempre en el mismo sentido y que a su vez proteja el sistema de arrastre del radio cassette (6), y un atenuador de señal del que sale un hilo conductor (4) al que se le ha incorporado un micrófono (2), y por medio de otro hilo conductor al que se le ha incorporado un adaptador conector (3) para conectarlo al teléfono móvil para poder reproducir en un radio cassette de coche la señal recibida de dicho teléfono móvil, y que pueda ser oída por los altavoces instalados en el coche.
La reivindicación esencial que se desea proteger es la de un dispositivo (1) con un micrófono (2), que por medio de una cabeza magnética grabadora (5), un mecanismo de protección y de sentido de giro (6), y un adaptador conector (3) pueda reproducir en un radio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JUAREZ MORAL,ISIDRO FLORENC.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BURGOS.

Inventor/es: JUAREZ MORAL,ISIDRO FLORENC.

Fecha de Solicitud: 13 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/03 (Detalles de estructura de los micrófonos o audífonos telefónicos, p. ej. aparatos telefónicos portátiles)
google+ twitter facebookPin it
CASSETTE ADAPTADOR DEL TELEFONO MOVIL AL RADIO CASSETTE DEL COCHE.