CARRO BARREDOR-FUNIGADOR, APLICABLE EN EL PROCESO DE FABRICACION DE VIGUETAS.

1.Carro barredor-funigador, aplicable en el proceso de fabricación de viguetas, porque sobre el propio bastidor del carro van articulados unos brazos portadores de los cepillos rotativos

, cuyo posicionamiento operativo queda definido por delimitadores de recorrido que controlan el avance provocado por unos cilindros hidráulicos, porque entre estos cepillos se dispone un recipiente receptor de las partículas arrancadas en el barrido, merced a unas compuertas abatibles, que en la fase operativa de barrido quedan desplegadas a modo de rampas que se apoyan sobre las superficie a limpiar.
2.Carro barredor-funigador, aplicable en el proceso de fabricación de viguetas, porque el propio carro es portador de medios para generar la energía necesaria que requieren los dispositivos que posee, tanto a los medios de barrio como a los medios de funigar consistentes en un compresor que genera suficiente para impulsar a través de un haz de pulverizadores el líquido desencofrante que deberá impregnar toda la superficie previamente barrida; porque este carro es dotado de unos soportes articulados que sustentan unos cuerpos empapadores, que se deslizan por la superficie impregnada en aras de obtener una homogeneización y alineación del líquido sobrante.
3.Carro barredor-funigador, aplicable en el proceso de fabricación de viguetas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RUBIERA R.L.M.SOLUCIONES TECNICAS PARA LA EDIFICAC.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Fecha de Solicitud: 11 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO DEL CEMENTO, DE LA ARCILLA O LA PIEDRA > CONFORMACION DE LA ARCILLA O DE OTRAS COMPOSICIONES... > Aparatos o procedimientos para el tratamiento o el... > B28B11/08 (para conformar superficies, p. ej. alisado, apisonado con rodillo de puntas, impresionado en relieve, ranurado)
google+ twitter facebook