CAMISA CON GOMA DE FLAMILÓN AJUSTADA EN CADERA.

1. Camisa con goma de flamilón ajustado en cadera caracteriza por llevar goma de flamilón ancho 0

,8 cms cosida en el interior de la prenda con un pespunte en mitad de la goma, cosida justo donde empieza la tapeta derecha pasando por costados y espalda, hasta tapeta izquierda, quedara fruncida a la camisa de manera que cuando la abrochamos queda ajustada y sujeta a la altura de la cadera.

2. Camisa con goma de flamilón ajustado en cadera, según reivindicación anterior, caracterizada porque el tejido será en plana o punto, en marga larga o corta y en cualquier color.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201400393.

Solicitante: RIESCO FERNÁNDEZ, Ma. Del Carmen.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: RIESCO FERNÁNDEZ,Ma. Del Carmen.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos... > Partes constitutivas de las prendas de vestir o de... > A41D27/24 (Ribetes; Costuras)
google+ twitter facebook

Descripción:

Camisa con goma de flamilón ajustada en cadera.

Camisa con goma de flamilón con un ancho de 0, 8 cms. cosida en el interior de la prenda con un pespunte en mitad de la goma, cosida justo donde empieza la tapeta derecha pasando por costados y espalda, hasta tapeta izquierda quedara arrugada a la camisa, de manera que 5 cuando la abrochamos queda ajustada y sujeta a la altura de la cadera.

SECTOR DE LA TÉCNICA

Vestuario Masculino y Femenino 10

ESTADO DE LA TÉNICA ANTERIOR:

Nosotros no conocemos ninguna camisa o elemento similar 15

EXPLICACIÓN

La ventaja y peculiaridad de esta camisa es que al llevar el pespunte con goma de lamilon en cadera, queda adherida y fija.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS

Figura A: camisa por delante Figura B: camisa por detrás Figura C: pespunte en cadera con goma de flamilón 25

EXPOSICIÓN DETALLADA

Haremos la camisa en tejido de plana o punto.

En manga larga y manga corta y cualquier color.

Medida de posición de la coma a 10 cms del bajo más o menos según tallas.

Medida de largo goma de flamilón según tallas y calidad del tejido. 30


 


Reivindicaciones:

1. Camisa con goma de flamilón O ajustado en cadera caracterizada por llevar goma de flamilón ancho 0, 8 cms cosida en el interior de la prenda con un pespunte en mitad de la goma, cosida justo donde empieza la tapeta derecha pasando por costados y espalda, hasta tapeta izquierda, quedara fruncida a la camisa de manera que cuando lo abrochamos queda ajustada 5 y sujeta a la altura de la cadera.

2. Camisa con goma de flamilón ajustado en cadera, según reivindicación anterior, caracterizada por que el tejido será en plana o punto, en manga larga o corta y en cualquier color.