CAJA ACUSTICA PARA EL CIERRE DE ABERTURAS DE VENTILACION DE MALETEROS DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Caja acústica para el cierre de aberturas de ventilación de maleteros de vehículos automóviles

, caracterizada porque comprende dos contornos aproximadamente concéntricos definidos por otras tantas paredes, una interior y otra exterior, relacionadas mediante tabiques axiales intermedios, cuyo contorno externo está cerrado mediante una tapa de cuya superficie interna queda separado el borde adyacente de la pared del contorno interno, y cuyo contorno interno sobresale por el lado opuesto del contorno externo en una porción que se conecta a la abertura de ventilación y en la que va montada una rejilla que define aberturas de paso, en cada una de las cuales va montada una compuerta que abre hacia la tapa que cierre la pared externa, para permitir la circulación de aire en este sentido, a través del contorno interior y con salida entre los dos contornos, mientras que cierra en sentido contrario.
2. Caja según la reivindicación 1, caracterizada porque cada compuerta citada está constituida por una lámina flexible, que apoya sobre el contorno de la abertura que queda dirigido hacia la tapa de cierre del contorno externo y va fijada a dicho contorno de la abertura a lo largo de un borde recto.
3. Caja según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque cada abertura de paso dispone, hacia el laso que abre la lámina flexible y a continuación de la misma, de un tope que limita la flexión y apertura de dicha lámina flexible.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEAT, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: GEUE,MICHAEL, LOZANO,ALEXANDRE MAGNO.

Fecha de Solicitud: 24 de Octubre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Elementos para embellecer la carrocería, identificarla... > B60R13/08 (Medios de aislamiento, p. ej. para aislamiento del sonido)
google+ twitter facebookPin it
CAJA ACUSTICA PARA EL CIERRE DE ABERTURAS DE VENTILACION DE MALETEROS DE VEHICULOS AUTOMOVILES.