CABINA-TALLER Y CENTRO DE COMUNICACIONES,MOVIL.

Cabina-taller y centro de comunicaciones, móvil, esencialmente caracterizado por constituirse a partir de dos bastidores angulares y rectangulares plegados paralelepipédicamente y dispuestos concentricamente entre sí definiendo una cámara intermedia

, que se encuentra rellena por un material aislante, y estando el retículo así formado, ubicado sobre un suelo eléctricamente aislado existiendo un tabique separador que relaciona los dos lados de mayor longitud de dichos bastidores y dispuesto descentradamente con respecto al eje longitudinal de la cabina; cuyo tabique determina una zona de utilización y una zona para la ubicación de elementos autónomos y elementos de servicio siendo la de mayor superficie la destinada a la zona de utilización que comprende una puerta de acceso, por un frente de los bastidores, así como dos ventanas laterales con doble acristalamiento, habiéndose previsto que las paredes interiores y determinados puntos de la zona de utilización estén afectados por una pluralidad de taladros normalizados, en los que son susceptibles de ubicarse, aleatoriamente, corre spondiente s largueros determinante s de baldas de almacenamiento y con la particularidad de que los taladros no utilizados quedan ocultos por tapones de material sintético existiendo dos puertas de acceso a la zona de elementos autónomos practicadas en los laterales del conjunto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TELECOMUNICACIONES COSUR,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Fecha de Solicitud: 6 de Noviembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Febrero de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Edificios o grupos de edificios de viviendas u oficinas;... > E04H1/12 (Pequeños edificios o cualesquiera otras construcciones para ocupación limitada levantados al aire libre o acondicionados en el interior de los edificios, p. ej. kioscos, protecciones para paradas de autobús o para estaciones de distribución de gasolina, tejados para andenes de estación, garitas de guardia, cabinas de baños (biombos móviles considerados como de tipo doméstico A47G 5/00))
google+ twitter facebook