CABINA DE DUCHA PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS Y SIMILARES.

Cabina de ducha para instalaciones deportivas y similares, que estando especialmente concebida para aislar visualmente la zona de ducha respecto del correspondiente pasillo de acceso a la misma

, en ausencia de puerta o cualquier otro tipo de elemento de cierre practicable, esencialmente se caracteriza porque en su cara frontal se define un sector cerrado, determinante de una abertura de acceso desfasada lateralmente, habiéndose previsto que paralela e interiormente a dicha cara frontal se establezca un tabique complementario, que no afecta a toda la anchura de la cabina y que queda operativamente enfrentado a la abertura de acceso, ocultando con respecto a esta última la zona de ducha situada tras el mismo, todo ello de forma que entre la abertura de acceso y la zona de ducha se establece un paso zigzageante o laberíntico, y habiéndose previsto que el panel constitutivo de dicho tabique complementario sea de naturaleza traslúcida, en orden a mostrar, aún sin definición de formas, la situación de ocupación para la zona de ducha.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RUBIATO MUÑOZ,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 29 de Enero de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Octubre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Edificios o grupos de edificios de viviendas u oficinas;... > E04H1/12 (Pequeños edificios o cualesquiera otras construcciones para ocupación limitada levantados al aire libre o acondicionados en el interior de los edificios, p. ej. kioscos, protecciones para paradas de autobús o para estaciones de distribución de gasolina, tejados para andenes de estación, garitas de guardia, cabinas de baños (biombos móviles considerados como de tipo doméstico A47G 5/00))
google+ twitter facebook