CABEZAL DE EMPAQUETADO AUTOMATICO DE AZULEJOS.

Cabezal de empaquetado automático de azulejos; esencialmente caracterizado por constituirse a partir de dos placas soporte

, gemelas y dispuestas paralelamente entre sí, entre las cuales va montado un tren de empaquetado posibilitado de elevación e inclinación merced al concurso de unos soportes solidarios de las aludidas placas soporte; habiéndose previsto que el citado tren de empaquetado esté conectado por su zona de salida con una mesa de rodillos que sigue invariablemente idéntico grado de inclinación y elevación que aquél; con la particularidad, además, este cabezal de contar superiormente con un tren de alimentación de los azulejos constituido por un primer tendido horizontal y otro a continuación vertical que envió los azulejos entre una pareja de guías que mantienen en posición vertical o abiertas las solapas de las cajas depositadas sobre el tren de empaquetado, y caracterizándose también el susodicho cabezal por incorporar un contador que, previamente programado, cuenta los azulejos que caben en las mencionadas cajas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BECHIAZUL, S. A.

Fecha de Solicitud: 7 de Enero de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Noviembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS... > Embalaje de objetos frágiles o sensibles a los golpes,... > B65B23/2 (Embalaje de placas de vidrio, tejas o pizarras)
google+ twitter facebook