BOMBA DE AIRE PARA APLICACIONES CULINARIAS.

1. Bomba de aire para aplicaciones culinarias, en particular para su aplicación en instalaciones en las que se preparan platos con destino a servicios de restauración, catering, o similares, para proporcionar a los platos un aspecto atractivo en virtud de un acabado "espumado" proporcionado por la bomba, caracterizada porque comprende un cuerpo de bomba

(1) destinado a la generación de una corriente de aire y su impulsión hacia el exterior, dotado de una diversidad de salidas (2) para el aire, a cada una de las cuales se acopla el extremo proximal de una conducción (3) respectiva, contando cada una de dichas conducciones con una boquilla difusora (4), de material metálico, unida a su extremo distal y destinada a expansionar el aire suministrado por la bomba a través de las citadas conducciones (3) y alimentarlo con suavidad a los recipientes (6) en los que se elaboran los distintos platos, contando además dicho cuerpo de bomba con un número de interruptores (5), tantos como salidas (2) a las que respectivamente se asocian, y contando además el cuerpo de bomba (1) con medios reguladores de la corriente de aire de salida.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SALA FERRAN,JOAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SALA FERRAN,JOAN.

Fecha de Solicitud: 30 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Instrumentos diversos para preparar o recibir alimentos,... > A47J43/04 (Máquinas de uso doméstico no previstas en otro lugar, p. ej. para moler, mezclar, agitar, amasar, emulsionar, batir o mover los alimentos, p. ej. accionadas por motor)
google+ twitter facebookPin it
BOMBA DE AIRE PARA APLICACIONES CULINARIAS.