BANDEJA POSTERIOR PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Bandeja posterior para vehículos automóviles, que comprende un cuerpo a base de un material de reducido peso

, y un recubrimiento laminar aplicado por su cara vista, al menos, caracterizada porque dispone por su superficie no vista de una serie de rehundidos de pequeña profundidad y contornos dimensionados para permitir el acoplamiento sobre los mismos de determinados objetos, cuyos rehundidos disponen de medios de sujeción para dichos objetos; mientras que en la superficie vista dispone de anclajes embutidos en el cuerpo de la bandeja, para la fijación del borde libre de una cortinilla solar enrollable.
2. Bandeja según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios de sujeción consisten en tiras o bandas que cruzan los rehundidos y van ancladas por sus extremos al cuerpo de la bandeja.
3. Bandeja según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios de sujeción consisten en una redecilla que cubre una porción de la bandeja y va fijada por su periferia mediante anclajes parcialmente embutidos en el cuerpo de la bandeja.
4. Bandeja según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo de la bandeja está subdividido según una línea longitudinal media, en dos mitades que quedan unidas entre sí mediante el recubrimiento laminar fijado a la superficie vista de dicho cuerpo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEAT, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SABATE CAMPS,RAMON, PEA MARTINEZ,JOSEP, GOMEZ MARTIN,DAVID.

Fecha de Solicitud: 23 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Junio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Compartimientos interiores del vehículo principalmente... > B60R5/04 (dispuestos en la parte trasera del vehículo)
google+ twitter facebookPin it
BANDEJA POSTERIOR PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.