ATRACCION DE GONDOLA-BALANCIN, PERFECCIONADA.

1. Atracción de góndola-balancín perfeccionada, caracterizada porque el chasis remolcable que comprende tiene incorporado un mecanismo de motor hidráulico que está soportado por un balancín impulsado a elevación y descenso en combinación con el paso de la quilla de la góndola a la que impulsa en un solo sentido

, retrayendo en el sentido opuesto, y todo sentido, retrayendo en el sentido opuesto, y todo dicho movimiento de elevación y descenso otorgado automáticamente por un cilindro hidráulico.
2. Atracción de góndola-balancín perfeccionada, según reivindicación 1, caracterizada porque el armazón que soporta el eje del que cuelga la góndola-balancín, está constituido por cuatro puntales, articulados dos a dos sobre el soporte del eje de la góndola por la parte superior en tanto que por la parte inferior se fijan a pies de apoyo auxiliares; siendo la parte baja de los puntales plegables sobre sí mismos para reducir su longitud a la autorizada para transportar por carretera y hallándose dichos puntales articulados a brazos verticales sobre los que basculan para quedar en horizontal con el chasis de soporte, a cuyo fin los propios puntales tienen un punto de unión articulada, cerca de dichos brazos verticales, sobre el émbolo de un cilindro hidráulicos que constituye el elemento de elevación y descenso de los puntales.
3. Atracción de góndola-balancín perfeccionada, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los pies de apoyo auxiliares de la parte baja de los puntales están unidos a su vez articuladamente a brazos laterales articulados al chasis y presentan una caja destinada al paso del bulón de anclaje de la base de los puntales y la disposición de un brazo solidario lateralmente de un gato hidráulico destinado a la nivelación del conjunto del aparato.
4. Atracción de góndola-balancín, perfeccionada, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los brazos laterales articulados al chasis son dos por cada lado y están articulados en compás horizontal, lo que permite su apertura hasta el ángulo adecuado a la fijación óptima de los puntales y sus elementos auxiliares y complementarios, para la total estabilidad del conjunto.
5. Atracción de góndola-balancín perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BUENDIA OROZCO,VTE.RAFAEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 3 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63G11
google+ twitter facebook