APILADOR DE PIEZAS CERAMICAS PARA LINEA DE SELECCION.

1.Apilador de piezas cerámicas para línea de selección, caracterizado por el hecho de que a la salida de cada línea de selección se dispone una pinza receptora compuesto de dos placas móviles en sentido contrario de forma que se puedan acercar o separar pinzando las piezas en la cota de llegada bajo la acción de sendos cilindros neumáticos dispuestos a ambos lados y que

, además, presenta un movimiento vertical de subida o bajada, de tal forma que, cerrada la pinza a la dimensión correspondiente a una pieza, ésta quedará detenida en la pinza que descenderá un punto para poder recibir la siguiente, y así sucesivamente, hasta apoyarse sobre una plataforma de movimiento vertical, abriéndose las pinzas y dejando la pila apoyada en la plataforma que en número preestablecido según los puntos descendidos, constituirá una pila que será llevada, por descenso a la plataforma, sobre la correa de transmisión para envasado, mientras que la pinza que entregó la pinza recupera su posición de cierre y en la cota de recepción, sin haberse interrumpido el proceso.
2.Apilador de piezas cerámicas para línea de selección.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ITES, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Fecha de Solicitud: 4 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES... > Apilado de objetos (B65G 60/00 tiene prioridad; alimentación,... > B65G57/14 (siendo transferidos los objetos de los transportadores que se desplazan, en una vía sin fin adyacente a las pilas)
google+ twitter facebook