APARATO PARA EL RECALENTAMIENTO DE CARACOLES.

1.Aparato para el recalentamiento de caracoles, del tipo que comprende una fuente de caracoles provistas de relieves destinados a recibir cada uno un caracol

, y un aparto de calentamiento por ejemplo un calientaplatos eléctrico, caracterizado porque la superficie superior de calientaplatos va provista de una serie de relieves que corresponden a los de la fuentes de caracolas.
2.Aparato para el recalentamiento de caracoles, según reivindicación 1, caracterizado porque el relieve de la fuente de caracoles y cada relieve del calientaplatos toma la forma del relieve de una concha de caracol, conjugada con por lo menos un relieve secundario parecido pero más pequeño, y de orientación diferente.
3.Aparato para el recalentamiento de caracoles, según reivindicación 1, caracterizado porque lleva una tapa destinada a ocultar la fuente de caracoles.
4.Aparato para el recalentamiento de caracoles, según la reivindicación anterior, caracterizada porque la fuente de caracoles lleva, en su periferia , un canalón que sobresale los bordes del aparto de calentamiento.
5.Aparato para el recalentamiento

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETE ANONYME LES ENTREPOTS MENAGERS.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 2 BIS, RUE MERCOEUR 75011 PARIS.

Fecha de Solicitud: 20 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Elementos, detalles o accesorios de los recipientes... > A47J36/24 (Dispositivos para calentar)
google+ twitter facebook