ANTENA BIPOLARIZADA PARA ESTACION DE BASE.

Un sistema de antena mejorado para transmitir y recibir señales electromagnéticas que comprende una placa de montaje que tiene una longitud y un eje longitudinal a lo largo de la longitud. Una pluralidad de elementos radiantes dipolos alternados que se proyectan hacia el exterior de una superficie de la placa de montaje. Cada uno de los elementos radiantes incluye un par de dipolos ortogonales equilibrados alineados en un primer y segundo ángulos predeterminados con respecto al eje longitudinal

, formando un par de dipolos cruzados. La placa de montaje se une a un chasis que se extiende longitudinalmente. Una red alimentación desequilibrada se conecta a los elementos radiantes. La red de alimentación se extiende a lo largo de la placa de montaje y está separada de la placa de montaje por una pluralidad de pinzas. La red de alimentación está situada entre el chasis y la placa de montaje. Se facilita una pluralidad de ganchos microtira, cada uno de los ganchos microtira posicionado adyacente y separado de cada uno de los dipolos por una de las pinzas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANDREW A.G..

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: BACHLIWIS 2B,CH-8184 BACHENBULACH.

Inventor/es: WILSON, JOHN S., DAVIS, HOWARD W., BISIULES, PETER J., BIDDLECOM, CHARLES A., RACANA, LAWRENCE J., ULERY, DAVID J.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 19 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > ANTENAS (elementos radiantes o antenas para calentamiento... > Sistemas o redes de antenas (disposiciones para cambiar... > H01Q21/24 (Combinaciones de unidades de antenas polarizadas en direcciones diferentes para emitir o recibir ondas polarizadas circularmente o elípticamente u ondas polarizadas linealmente en cualquier dirección)
google+ twitter facebook