1,985 Patentes de noviembre de 2014

LÍQUIDOS IÓNICOS, PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN Y SU USO COMO ELECTROLITOS PARA DISPOSITIVOS ELECTROQUÍMICOS DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA.

(28/11/2014) Líquidos iónicos, procedimiento de preparación y su uso como electrolitos para dispositivos electroquímicos de almacenamiento de energía. La presente invención se refiere a líquidos iónicos de formula general (I), su síntesis y al uso de los dichos líquidos iónicos como electrolitos en dispositivos electroquímicos de almacenamiento de energía eléctrica.

SISTEMAS Y MÉTODOS PARA SINCRONIZACIÓN DE TIEMPO DE IED MEDIANTE ENLACE DE RADIO.

(28/11/2014) Sistemas y métodos para sincronización de tiempo de IED mediante enlace de radio. La presente divulgación proporciona sistemas y métodos para sincronizar las señales de tiempo de IED maestros y remotos usando un enlace de radio. De acuerdo con una realización, un IED maestro puede transmitir una señal de tiempo ajustada a un IED remoto mediante una señal de radio. El IED maestro puede determinar un retardo de propagación entre el IED maestro y un IED remoto. El IED maestro puede a continuación ajustar una señal de tiempo maestra mediante el retardo de propagación y transmitir la señal de tiempo ajustada al IED remoto. Como alternativa, un IED remoto puede pedir y recibir una señal de tiempo maestra desde un IED maestro mediante una señal de radio. El IED remoto puede a continuación determinar el retardo de propagación y ajustar la señal…

Sistema y procedimiento de determinación de los parámetros operacionales de una aeronave y mejora de la operación de la aeronave.

(28/11/2014) Sistema y procedimiento de determinación de los parámetros operacionales de una aeronave y mejora de la operación de la aeronave. Un procedimiento de identificación de variaciones en parámetros operacionales de una aeronave incluye procesar una trayectoria de la aeronave en cuatro dimensiones (4D) para un vuelo a lo largo de una ruta definida. El procedimiento también incluye determinar una intención de la aeronave correspondiente al vuelo a lo largo de la ruta definida, en base, al menos parcialmente, a un modelo de rendimiento de la aeronave generado por un predictor de trayectoria. Adicionalmente, el procedimiento incluye ajustar los parámetros de intención de tal modo que una trayectoria 4D calculada corresponda sustancialmente con la trayectoria de la aeronave 4D. El procedimiento incluye adicionalmente determinar un parámetro operacional…

MODULO PARA LA FABRICACIÓN DE EVAPORADORES ELECTRICOS DE SUSTANCIAS VOLÁTILES.

(28/11/2014) 1. Un módulo para la fabricación de evaporadores eléctricos de sustancias volátiles caracterizado porque comprende: una carcasa y un dispositivo eléctrico alojado dentro de dicha carcasa, en el que dicha carcasa comprende una primera superficie provista de primeros medios de anclaje configurada para ensamblarse con una abertura circular de un dispositivo eléctrico evaporador de sustancias volátiles, teniendo dicha abertura circular de dicho dispositivo eléctrico evaporador de sustancias volátiles una forma y tamaño estándares configurados para recibir una base de enchufe eléctrico estándar, comprendiendo, además, la carcasa una segunda superficie provista de segundos medios de anclaje configurada para ensamblarse con una base de enchufe eléctrico normalizada, en el que la primera y segunda superficies están dispuestas sustancialmente…

Sistema constructivo y ensamblaje de pala de madera para juego con pelota.

(28/11/2014) 1. Sistema constructivo y ensamblaje de pala de madera para juego con pelota caracterizado por constar de 4 elementos o cuerpos (Fig.1) que al ensamblarlos constituyan una sola estructura obteniendo como resultado la forma final de la pala (Fig.4). De estos cuerpos, 3 serán exteriores, (Fig.2) y el 4º será un cuerpo de madera maciza de balsa qué será insertado a modo de galleta y encolado en el interior de la misma (Fig.3). 2. Sistema constructivo y ensamblaje de pala de madera para juego con pelota según reivindicación 1 caracterizado por el empleo dos estructuras simples (Fig.1) ; y que constituye la estructura exterior, formada por tres cuerpos vaciados interiormente sin llegar a los bordes (Fig.2) de una o varios tipos de madera maciza o por varias piezas encoladas de maderas alistonadas, y una estructura interior (Fig.1) ;…

Pulsera portamonedas.

(28/11/2014) 1. Pulsera portamonedas, que comprende un cuerpo anular de material elástico; caracterizada porque dicho cuerpo anular comprende en su contorno al menos una cavidad de dimensiones adecuadas para alojar una moneda (M) de forma ajustada; estando delimitada dicha cavidad por un fondo , cerrado al menos parcialmente, y por una pared lateral que presenta interiormente en su extremo anterior un labio de retención que define en dicha cavidad una boca de menor sección que la propia cavidad . 2. Pulsera, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo anular y la cavidad de la pulsera están conformados en un cuerpo monopieza.

CABECERO PARA MOBILIARIO.

(28/11/2014) 1. Cabecero para mobiliario, caracterizado porque: - comprende una estructura formada por un cuerpo central (1a) y dos cuerpos laterales (1b) abatibles que se colocan de forma estable en distintas posiciones angulares con respecto al cuerpo central (1a); - la estructura del cabecero incorpora en su interior un dispositivo interno que comprende una armadura fija dispuesta en correspondencia con el cuerpo central (1a) del cabecero, y dos armaduras móviles acopladas a la armadura fija mediante unas conexiones articuladas para abatir y situar las armaduras móviles junto con los cuerpos laterales (1b) arrastrados por las armaduras móviles , en distintas posiciones estables. 2. Cabecero para mobiliario, según la reivindicación 1, caracterizado porque las conexiones articuladas comprenden unos mecanismos de trinquete…

CAJA REDONDA PARA SEMIRREMOLQUES.

(28/11/2014) 1. Caja redonda para semiremolques que, consistente en un receptáculo tipo bañera abierto superiormente, y conformada por: un piso , formado por una chapa de piso , un sobrechasis de vigas longitudinales y varias costillas de piso ; un frontal , formado por una chapa de frontal , vigas centrales y costillas de frontal , soldadas en la cara exterior de la chapa de frontal y, opcionalmente, visera u otros elementos como marco, esquineras o baca balcón; una puerta compuesta por una chapa de puerta con perfil superior , perfil inferior , y perfiles laterales formando un marco, y costillas de refuerzo uniendo los mencionados perfiles ; una escuadra sobre la que apoya dicha puerta y que se compone de dos vigas verticales y una viga horizontal que une inferiormente las vigas verticales estando soldada la chapa…

Accesorio portador de efectos personales.

(28/11/2014) 1. Accesorio portador de efectos personales que comprende dos compartimentos (1 y 2), dos cintas (10 y 11) y una hebilla , caracterizado porque el compartimento dispone de un sistema de cierre estanco. 2. Accesorio portador de efectos personales según reivindicación 1, caracterizado porque las entradas de los dos compartimentos (1 y 2) son ocultadas por una solapa . 3. Accesorio portador de efectos personales según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el compartimento dispone de una bolsa auxiliar extraíble . 4. Accesorio portador de efectos personales según reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizado porque la bolsa auxiliar extraíble se encuentra unida al compartimento mediante un cordón . 5. Accesorio portador de efectos personales según reivindicaciones 1, 2, 3 y 4, caracterizado porque la citada bolsa…

Dispositivo para la corrección posicional de las alteraciones de alineación de los dedos del pie.

(28/11/2014) 1. Dispositivo para la corrección posicional de las desviaciones axiales de los dedos del pie caracterizado por contar con dos componentes principales. Un primer componente formado por una banda de tejido de doble capa, de las cuales la que está en contacto con la piel (interna) tiene propiedades analgésicas y la otra (externa) propiedades adherentes para permitir que uno de los bordes de la banda se adhiera a dicha capa externa cerrándose transversalmente alrededor del empeine del pie y adaptándose así a cualquier tipo de pie. El segundo componente está constituido por otra banda más estrecha cuya parte central, más ancha, acoge en su interior una almohadilla de tejido blando, para ejercer tracción sobre el dedo deformado corrigiendo su posición sin lesionar la piel. Los extremos de este componente contienen un tejido que les permite…

Banderola digital.

(28/11/2014) 1. Banderola digital, caracterizado porque consta de un soporte de tamaño aproximado a cuartilla A5 y un enganche que se adhiere al soporte correspondiente, normalmente un estante. El soporte está provisto de una pantalla digital de 4,3" y un altavoz . El dispositivo contiene una memoria USB de 256 Mb ampliables y un cable de red . Además, contiene un puerto mini usb .

Pack de control solar de seguridad antivandálico, para pantallas de control de viento.

(28/11/2014) 1. Pack de seguridad de control solar antivandálico, para pantallas de control del viento, caracterizado por el hecho de que está compuesto por un módulo de seguridad y un módulo portaestor , unidos ambos por una platina por la parte posterior con elementos de fijación , de manera que forman entre los tres elementos un solo cuerpo compacto, en los laterales del módulo de seguridad y módulo portaestor se encuentran unas tapas de protección de elementos , que van fijadas con los tornillos por la parte posterior, haciendo imposible su manipulado cuando el pack (1A) está unido a las pantallas de control de viento . 2. Pack de seguridad de control solar, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que una vez separado el pack de seguridad (1A) de la pantalla se pueden quitar los tornillos y poder acceder…

Contrapeso transportable regulable antivuelco, para pantallas de control de viento y sol.

(28/11/2014) 1. Contrapeso transportable regulable antivuelco, para pantallas de control de viento y sol, caracterizado por el hecho de que está compuesto, por un conjunto formado por la plancha contrapeso y las placas prisioneras , unidas ambas a las placas guías , que son las que se deslizan por el interior de las guías que dispone a ambos lados la plancha contrapeso , por encima de la cual se encuentran, una pluralidad de taladros 4 con métrica, a través de los cuales se bloquea la placa guía en la posición elegida. 2. Contrapeso transportable según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que una de las placas prisioneras dispone de una placa angular para bloquear la pantalla por las esquinas, en caso de desniveles muy acentuados. 3. Contrapeso transportable según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de…

Máquina granuladora.

(28/11/2014) 1. Máquina granuladora, aplicable a la fabricación de productos granulados, tales como piensos o similares; que comprende: una carcasa exterior ; una matriz anular, giratoria, provista de una pluralidad de orificios radiales y acoplada sobre el extremo anterior de un eje motriz , hueco, conectado a unos medios de accionamiento giratorio; y unos rodillos de giro libre, ajustables respecto a la matriz anular y montados sobre el extremo anterior de un eje de soporte ; cuyo eje de soporte está dispuesto en el interior del eje motriz con la interposición de unos rodamientos antifricción y asociado por su extremo posterior a un embrague adecuado para permitir el giro de dicho eje de soporte cuando la matriz transmite a los rodillos un par de giro superior a un valor predeterminado; caracterizado porque los medios…

Filtro de bloqueo para comunicaciones a través de líneas eléctricas y unidad de medida de consumo eléctrico.

(28/11/2014) 1. Filtro de bloqueo para comunicaciones a través de líneas eléctricas, que comprende: - una unidad de filtro paso bajo para el filtrado de interferencias en modo diferencial que comprende un condensador (C1) y al menos un inductor (Li) conectados eléctricamente entre sí por uno de sus extremos, formando una topología LC, y - un elemento de conmutación (Z) conectado eléctricamente en serie con dicho condensador (C1), estando el filtro caracterizado porque dicho elemento de conmutación (Z) es un elemento de conmutación pasivo (Z). 2. Filtro según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho condensador es un primer condensador (C1) y porque dicha unidad de filtro comprende además un segundo condensador (C2) conectado eléctricamente en paralelo con el circuito serie que conforma el primer condensador (C1) con el elemento…

SUJECIÓN PARA EQUIPOS DE LABOREO.

(28/11/2014) 1. Sujeción para equipos de laboreo, del tipo que comprenden una abrazadera partida de sección cuadrangular , con una primera mitad (1a) y una segunda mitad (1b); estando dotada la primera mitad (1a) de, al menos, dos enganches de sujeción a los medios de arrastre; y configurando la primera mitad (1a) un primer encaje de sección triangular y la segunda mitad (1b) un segundo encaje de sección triangular, siendo complementarios el primer encaje y el segundo encaje para conformar la sección cuadrangular de la abrazadera partida donde se recibe un tubo perteneciente al equipo de laboreo; caracterizada porque la primera mitad (1a) comprende unas primeras bridas (6a, 6a') extremas dotadas de primeros orificios (7a) y la segunda mitad (1b) comprende unas segundas bridas (6b, 6b') extremas dotadas de segundos orificios…

DISPOSITIVO AUTONIVELADOR DE UN VEHICULO DE DOS RUEDAS EN PARADO.

(28/11/2014) 1. Dispositivo autonivelador de un vehículo de dos ruedas en parado caracterizado porque comprende: un volante de inercia funcional y dimensionalmente adecuado para compensar pares de vuelco en el vehículo , cuyo eje (3a) se encuentra contenido en el plano central longitudinal vertical de dicho vehículo o paralelo al mismo; un motor reversible de accionamiento de dicho volante de inercia ; un detector de movimiento del vehículo ; un detector de inclinación del vehículo ; y un procesador de inclinación asociado al control de accionamiento del motor . 2. Dispositivo autonivelador de un vehículo de dos ruedas en parado según reivindicación 1 caracterizado porque el detector de movimiento comprende un módulo de un sistema de posicionamiento global. 3. Dispositivo autonivelador de un vehículo…

BANDA ANTI-DESLIZANTE PARA EMPUÑADURAS DE RAQUETAS Y SIMILARES.

(28/11/2014) 1. Banda anti-deslizante para empuñaduras de raquetas y similares, del tipo de las materializadas en una banda aplicable de forma envolvente y parcialmente superpuesta sobre sí misma en la empuñadura de una raqueta, palo de golf o elemento similar, se caracteriza porque dicha banda presenta en su superficie unas marcaciones longitudinales que constituyen guías de seguimiento para la correcta colocación envolvente de la banda sobre la empuñadura del dispositivo de que se trate. 2. Banda anti-deslizante para empuñaduras de raquetas y similares, según reivindicación 1, caracterizado porque las marcas están impresas sobre la superficie de la banda, con distintas apariencias. 3. Banda anti-deslizante para empuñaduras de raquetas y similares, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque incluye tres marcas longitudinales…

Guante inductivo.

(28/11/2014) 1. Guante inductivo que se caracteriza porque comprende un guante original de material no conductor, que incorpora un receptáculo en el cual se aloja una bobina eléctrica cuyos extremos terminan en un conector destinado a conectar la bobina eléctrica con un circuito externo. 2. Guante inductivo de acuerdo a la reivindicación 1 en el que el receptáculo de la bobina eléctrica está situado en la zona de la palma de la mano. 3. Guante inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1, 2 en el que el conector de la bobina se encuentra solidario al guante.

Contenedor receptáculo de comida y agua para mascotas.

(28/11/2014) 1. Contenedor receptáculo de comida y agua para mascotas que comprende un contenedor y una tapadera , caracterizado porque la citada tapadera posee dos receptáculos extraíbles (6 y 7). 2. Contenedor receptáculo de comida y agua para mascotas según la reivindicación 1, caracterizado porque un receptáculo dispone de un sistema de pesaje . 3. Contenedor receptáculo de comida y agua para mascotas según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque dicho sistema de pesaje dispone de un indicador de lectura . 4. Contenedor receptáculo de comida y agua para mascotas según reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el indicador de lectura dispone de un botón de encendido o apagado. 5. Contenedor receptáculo de comida y agua para mascotas según reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque el sistema de…

GUÍAS DE TRABAJO PARA UNA MÁQUINA ENCARRILADORA DE VEHÍCULOS QUE SE DESPLAZAN SOBRE RAÍLES.

(28/11/2014) 1. Guías de trabajo para una máquina encarriladora de vehículos que se desplazan sobre raíles, estando dichas guías de trabajo conformadas en una estructura en U con dos brazos paralelos unidos por un tirante de sujeción y comprendiendo una plataforma desplazable , siendo la primera de las guías de trabajo activa (1A) y siendo la segunda de las guías de trabajo pasiva (1B), estando caracterizada esencialmente la guía de trabajo activa (1A) porque está vinculada con un útil de empuje concretado en un husillo de empuje accionado mediante fuerza manual o mecánica que atraviesa una platina asociada a la plataforma desplazable mientras que los brazos de la guía pasiva (1B) conforman su parte superior con un perfil dentado a modo de trinquete o sierra, siendo ambas guías de trabajo activa (1A) y pasiva (1B) extensibles…

PANEL SÁNDWICH DE FRAGUADO RÁPIDO DE HORMIGÓN.

(28/11/2014) Panel sándwich de fraguado rápido del hormigón. La propuesta consistente en un nuevo panel sándwich a base de dos placas de yeso laminado y un relleno intersticial de hormigón reforzado con una armadura de acero longitudinal y transversalmente y aligerado a través de una retícula de alveolos rectangulares . Con estos paneles se consigue industrializar el método que se propone y obtener ciertas garantías tecnológicas en su uso. La metodología expuesta consiste en el hormigonado de paneles muy delgados, encofrados a dos caras por placas de yeso laminado, desempeñando a la vez las funciones de encofrado perdido y acabado final de la estructura. Este sistema se basa en la capacidad del yeso de absorber agua, de forma que durante el proceso del hormigonado la humedad contenida en la pasta de cemento es absorbida…

Tubo de equipresión transtimpánico.

(28/11/2014) Tubo de equipresión transtimpánico. Utilizado en el tratamiento de dolencias tales como otitis, en sustitución de los tratamientos médicos no efectivos, el tubo de equipresión de la invención se inserta en la membrana timpánica con el fin de crear una aireación artificial del oído medio para conseguir igualar la presión entre dicho oído medio y el aire atmosférico, sustituyendo la función de ventilación de la Trompa de Eustaquio del oído, de manera que se materializa en un elemento tubular, cuyo extremo de inserción sobre la correspondiente membrana timpánica es biselado para favorecer dicha inserción, estando ambos extremos dotados de parejas de alas flexibles en disposición contraria las alas de cada pareja y con angulaciones opuestas las de una pareja con respecto de las de la otra.

Recinto de seguridad modular acorazado, y procedimiento de montaje de dicho recinto de seguridad.

(28/11/2014) Recinto de seguridad modular acorazado, y procedimiento de montaje de dicho recinto de seguridad. Permite obtener una instalación rápida, sencilla y segura del recinto de seguridad , siendo fácilmente instalable por dos únicos operarios, comprendiendo una pluralidad de paneles conformados a partir de un par de placas laterales dispuestas en posición paralela y separadas entre sí definiendo un hueco interno ; y comprendiendo además dicho recinto de seguridad unas piezas de enlace para la unión lateral entre paneles colindantes de la misma fila o hilada; unos elementos separadores ubicados dentro de los huecos internos para soporte estructural; y unas varillas tensoras para el anclaje y fijación verticales entre un panel inferior y el panel inmediatamente superior.

MÉTODO Y MÁQUINA PARA EL BOBINADO DE PRODUCTOS FLEXIBLES, Y BOBINA DE PRODUCTO FLEXIBLE OBTENIDA.

(28/11/2014) Método y máquina para el bobinado de productos flexibles, y bobina de producto flexible obtenida. El método comprende la aplicación sobre el producto flexible a bobinar de unas pequeñas cantidades de producto adhesivo y el bobinado de dicho producto flexible de modo que el producto adhesivo contacte con al menos dos vueltas o espiras del producto flexible bobinado. La máquina para el bobinado del producto flexible comprende unos medios aplicadores de pequeñas cantidades de un producto adhesivo sobre la superficie exterior del producto flexible a bobinar y la bobina (B) de producto flexible obtenida dispone, entre las sucesivas vueltas o espiras del producto flexible bobinado, de unas pequeñas cantidades de producto adhesivo que establecen la retención de las sucesivas vueltas o espiras del producto…

MÉTODO PARA LA DETERMINACIÓN DEL RIESGO DE DESARROLLAR UNA ENFERMEDAD INFECCIOSA.

(28/11/2014) Método para la determinación del riesgo de desarrollar una enfermedad infecciosa. La invención se refiere a un método de obtención de datos útiles para predecir el riesgo de desarrollar una enfermedad infecciosa que comprende la detección y/o cuantificación de un compuesto mitocondrial en una muestra biológica, así como a un método in vitro para predecir dicho riesgo. Además, también se refiere al uso de un kit para el mismo fin. Preferiblemente, el sujeto padece un infarto agudo de miocardio o va a ser sometido o ha sido sometido a una operación quirúrgica.

Sistema de puesta en máquina para serigrafía compuesto por premarco entelado fijado a bastidor para formar plantilla de impresión.

(28/11/2014) Sistema de puesta en máquina para serigrafía compuesto por premarco entelado fijado a bastidor para formar plantilla de impresión. Consiste en un conjunto de dos piezas , por un lado un premarco entelado y de otro un bastidor , que montadas ejercen la función de plantilla para la impresión serigráfica.

Soporte para rodamientos y similares, procedimiento y medios de extracción.

(28/11/2014) Soporte para rodamientos y similares, procedimiento y medios de extracción. Soporte de brida para rodamientos y similares que cuenta con al menos dos taladros adicionales de extracción que están roscados en su interior y dispuestos de manera preferente diametralmente opuesta a la perforación central y que pueden ser realizados de diferentes tamaños, formas, distancias entre ejes y materiales . Para extraer el soporte se roscan de manera equilibrada unas varillas roscadas o similares sobre cada uno de los taladros de extracción que llegando a la base de anclaje empujan hacia afuera el soporte con el rodamiento de manera parcial o total, si este procedimiento no obtuviera éxito, adicionalmente, y a continuación, se dispone de otro proceso con un extractor mecánico . Gracias al diseño de este soporte para…

MONEDERO PARA MÁQUINAS AUTOMÁTICAS.

(28/11/2014) Monedero para máquinas automáticas. Comprende: medios de recepción para permitir el acceso de monedas al monedero; medios de identificación, para determinar la admisibilidad tipo y valor de las monedas que acceden; un almacén , para alojar y entregar las monedas selectivamente destinadas a ser retornadas a un usuario, donde el almacén comprende una pluralidad de tubos , según filas (F1, F2) y columnas (C1, C2, C3, C4); medios de extracción, para extraer selectivamente las monedas de los tubos ; y medios de elevación para elevar selectivamente alguno de los tubos durante la extracción de las monedas, para momentáneamente proporcionar un espacio para que cada moneda pueda salir sin colisionar con los tubos adyacentes. Permite un mayor aprovechamiento del espacio destinado al monedero, en particular al almacén…

Envase primario de color para lentes de contacto.

(28/11/2014) Un envase primario para lentes de contacto esterilizado en autoclave que comprende: un sustrato ; el mencionado sustrato incluye un material de núcleo premoldeado que define un orificio que contiene una lente , en el que el mencionado material de núcleo premoldeado incluye un componente de color; una lente de contacto recientemente fabricada y colocada en el mencionado orificio que contiene una lente ; un medio de hidratación sellado en el mencionado orificio que contiene una lente con la mencionada lente de contacto recientemente fabricada ; y que se caracteriza por un revestimiento de material de barrera , en el que dicho revestimiento…

Procedimiento para sintetizar sales de disulfuro farmacéuticamente activas.

(28/11/2014) Procedimiento para sintetizar un compuesto de fórmula: **Fórmula** en la que R1 es sulfonato o fosfonato, y alquilo inferior tiene de 1 a 6 átomos de carbono, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: (i) proporcionar un material de partida de fórmula:**fórmula** en la que X es un grupo saliente o CH2≥CH-; y disolver el material de partida en un vaso de reacción; (ii) hacer reaccionar el material de partida con un reactivo de sulfuración para producir el producto intermedio: y (iii) hacer reaccionar el producto intermedio con una base y una fuente de oxígeno para producir el compuesto de fórmula (I).**fórmula**

PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN DE UNA OLEORRESINA PROVENIENTE DE UN ALGA ROJA, QUE MANTIENE LA CAPACIDAD DE INDUCIR LA ACTIVIDAD TRANSCRIPCIONAL DEL RECEPTOR NUCLEAR PPARy.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2014). Solicitante/s: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE. Inventor/es: BRONFMAN,Miguel, BRONFMAN Francisca, PINTO,Claudio, PISSANI,Claudia, PAREDES MARTÍNEZ,María José. Clasificación: A23L1/337, A61K36/04.

La presente invención corresponde a un procedimiento de preparación de un extracto oleoso proveniente de un alga roja, de preferencia.

1 · · 4 · 8 · 16 · 32 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .