3,343 Patentes de abril de 2013 (pag. 91)

Procedimiento y sistema de mensajería instantánea para terminales móviles equipada de un servidor de presencia virtual que permite administrar automáticamente una sesión de mensajería instantánea.

(04/04/2013) Sistema de mensajería instantánea para terminales móviles que comprenden: - uno o varios servidores de mensajería instantánea (S1, S2) aptos para enviar servicios de mensajeríainstantánea a las terminales móviles (TA, TB1, TC1, TD1, TB2, TE2, TF2) conectados a los dicho servidores y delos cuales los usuarios (A, B1, C1, D1, B2, E2, F2) han abierto una sesión de mensajería instantánea, - un servidor de presencia virtual independiente de los servidores de mensajería instantánea (S1, S2)existentes estando conectado el dicho servidor de presencia virtual con al menos un terminal móvil cliente (TA) ycon al menos uno de los servidores de mensajería existentes (S1, S2) de manera que las informaciones emitidaspor el dicho terminal móvil cliente transite por…

MECANISMO BARREDOR DE FLOTANTES DE SUPERFICIE PARA DECANTADORES DE AGUA POR GRAVEDAD.

(03/04/2013) Mecanismo barredor de flotantes de superficie para decantadores de agua por gravedad, que se fija al puente de un tanque de decantación junto a una tolva de recogida, comprendiendo un bastidor que se acopla lateralmente al puente , mediante estructura de sujeción , dotado con cadenas transportadoras, accionadas mediante motoreductor , que arrastran rasquetas , las cuales, en el tramo inferior del recorrido, se sumergen ajustadas bajo el nivel (N) del agua desplazándose desde la parte interior a la exterior hacia la tolva . A los laterales del bastidor acoplan chapas (5a, 5b), siendo la izquierda (5a) de mayor longitud inferior. A ambos extremos del bastidor sendos ejes…

Astil para productos de confiteria.

(03/04/2013) 1. Astil para productos de confitería, formado por un tubo hueco de material plástico extrudido, caracterizado porque los dos extremos de dicho tubo hueco son abiertos y en el interior de dicho tubo hueco está previsto un tabique que separa de forma estanca, en dos espacios ciegos , el conducto interior de dicho tubo hueco. 2. Astil según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho tabique está formado por el propio material plástico que forma dicho tubo hueco y forma con éste una sola pieza. 3. Astil según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque dicho tabique se encuentra en posición centrada con respecto a la dimensión longitudinal de dicho tubo hueco, de manera que dicho tubo hueco es simétrico con respecto a un plano transversal que pasa por el centro de dicho tabique .

Herramienta manual para reparar carrocerías de automóviles.

(03/04/2013) 1. La herramienta manual para reparar carrocerías de automóviles caracterizada por estar formada por: remache , Mandíbula superior , mandíbula inferior . 2. La herramienta manual para reparar carrocerías de automóviles según reivindicación nº 1 caracterizada por tener la mandíbula superior parecida al pico de loro formando ángulo recto respecto a la mandíbula inferior . 3. La herramienta manual para reparar carrocerías de automóviles según reivindicación nº 2 caracterizada por tener la mandíbula superior puntiaguda en su terminación. 4. La herramienta manual para reparar carrocerías de automóviles según reivindicación nº 3, caracterizado por tener arqueada la forma de la mandíbula superior por su parte inferior. 5. La herramienta manual para reparar carrocerías de automóviles según reivindicación nº…

Etiqueta para botellas y otros recipientes de vinos, cavas y demás productos vitivinícolas.

(03/04/2013) 1. Etiqueta para botellas y otros recipientes de vinos, cavas y demás productos vitivinícolas que se caracteriza por contener una zona impresa con tinta invisible reactiva al vino, cava o a cualquier otro producto vitivinícola. 2. Etiqueta para botellas y otros recipientes de vinos, cavas y demás productos vitivinícolas, según reivindicación 1, caracterizada por contener una zona impresa con tinta invisible reactiva a cualquier otro compuesto químico autorizado.

Vitrina de Seguridad.

(03/04/2013) 1. Vitrina de seguridad, que siendo del tipo que se configura como un receptáculo de configuración prismática formado por cuatro laterales acristalados , donde al menos uno de ellos cuenta con una puerta o dos puertas también acristaladas, y con una base inferior y una base superior realizadas en acero u otro material altamente resistente, está caracterizada porque, interiormente, incorpora unas persianas destinadas a cubrir cada uno de los laterales acristalados , las cuales, en posición de reposo, quedan recogidas bajo la base superior ; y porque se contempla un mecanismo de retención de la bajada de cada una de dichas persianas que está relacionado con unos sensores de vibración repartidos por los laterales acristalados de la vitrina, de tal forma que la activación de cualquiera de dichos sensores …

Util para la trituración y mezclado de productos alimenticios.

(03/04/2013) 1. Útil para la trituración y mezclado de productos alimenticios, caracterizado porque está compuesto por un mango , en el extremo del cual se dispone una cabeza , la cual tiene una serie de acanaladuras pasantes, definidas por los nervios formados estos por prolongaciones longitudinales curvadas, dispuestas de forma perpendicular a dicho mango . 2. Útil para la trituración y mezclado de productos alimenticios, según reivindicación primera, caracterizado porque los nervios tienen un ángulo de incisión cortante . 3. Útil para la trituración y mezclado de productos alimenticios, según reivindicación primera y segunda, caracterizado porque los nervios pueden estar dispuestos de forma equidistante o no, pudiendo formar distintas configuraciones posibles.

Tacógrafo digital personal.

(03/04/2013) 1. Tacógrafo digital personal del tipo de los que realizan mediciones múltiples de tiempo caracterizado porque comprende: 1. Una placa base. 2. Un microcontrolador. 3. Una unidad de memoria. 4. Un zumbador. 5. Un cronómetro. 6. Dos reguladores de tensión. 7. Una pantalla. 8. Elementos para la introducción de información. 9. Una conexión eléctrica apta para automóvil. 2. Tacógrafo digital personal según reivindicación 1 caracterizado porque la unidad de memoria es del tipo Eeprom. 3. Tacógrafo digital personal según reivindicación 1 caracterizado porque el zumbador es del tipo piezoelétrico. 4. Tacógrafo digital personal según reivindicación 1 caracterizado porque la pantalla es del tipo alfanumérica. 5. Tacógrafo digital personal según reivindicación 1 caracterizado porque la pantalla…

Dispositivo inteligente de control, de clima para contenedores de equipos electrónicos o de telecomunicación.

(03/04/2013) 1. Dispositivo inteligente de control de clima para contenedores de equipos electrónicos o de telecomunicación, caracterizado porque incluye medios para el control y supervisión de tres sistemas de climatización complementarios, que corresponden al equipo de aire acondicionado, al sistema de ventilación por aire directo y al sistema de acondicionamiento termoeléctrico del recinto de baterías incluidos en el interior de la caseta, incluyendo también medios de contabilización del consumo y supervisión de las posibles incidencias. 2. Dispositivo inteligente de control de clima para contenedores de equipos electrónicos o de telecomunicación, según reivindicación 1, caracterizado porque los medios de control, contabilización y supervisión, están integrados en un equipo electrónico inteligente que incorpora microprocesador…

Envase con tapa de doble posicionado.

(03/04/2013) 1. Envase con tapa de doble posicionado, que estando constituido en material plástico, vidrio, u otro apropiado, y pudiendo tener cualquier configuración geométrica, tanto en lo que respecta al contorno del envase como al contorno de la tapa, se caracteriza porque el cuerpo del envase presenta tanto superior como inferiormente un ala perimetral divergente hacia el exterior, que es complementaria de una ranura perimetral establecida al efecto en la parte regruesada y externa de la propia tapa, estableciendo un medio de acoplamiento y cierre entre la tapa y el ala perimetral superior de la embocadura del envase, o un acoplamiento inamovible entre la tapa y el ala inferior de la base del envase. 2. Envase con tapa de doble posicionado, según reivindicación 1, caracterizado porque las alas tanto superior como inferior…

Método para el montaje de elementos en una torre de turbina eólica, unidad de suspensión de torre eólica, sistema de elementos fijables entre sí.

(03/04/2013) Método de montaje de elementos en una torre de turbina eólica , en el que dichos elementos son parcial o completamente fijados a la torre de turbina eólica mediante fuerzas de atracción magnética.

Péptidos modificados que actúan como agentes terapéuticos.

(03/04/2013) Una composición de la Fórmula (X1)a-F1-(X2)b y sus multímeros, donde: F1 es un dominio Fc; X1 y X2 se selecciona cada uno de manera independiente de -(L1)c-P1, -(L1)c-P1-(L2)d-P2, -(L1)c-P1-(L2)d-P2-(L3)e-P3, y -(L1)c-P1-(L2)d-P2-(L3)e-P3-(L4)f-P4 P1, P2, P3, y P4 son cada una secuencias aleatorizadas de manera independiente de péptidos farmacológicamente activos; L1, L2, L3 y L4 son cada uno de manera independiente enlazadores; y a, b, c, d, e, y f, son cada uno de manera independiente 0 o 1, con la condición de que al menos uno de a y b es 1, y donde "péptido" se refiere a moléculas de 2 a 40 aminoácidos y donde ni X1 ni X2 es una proteína nativa.

Uso de resinas sintéticas definidas en la fijación de tornillos y otros anclajes similares, procedimientos y resinas sintéticas correspondientes.

(03/04/2013) Un sistema endurecible de resinas sintéticas de fluidas a pastosas de múltiples componentes empleado parafijar uno o varios elementos de sujeción en un sustrato a temperatura ambiente sin calentamiento activo se puedeintroducir como mínimo en un orificio durante la mezcla de sus correspondientes componentes o posteriormente ala misma. Este sistema se caracteriza por el hecho de que la pasta resultante tras el mezclado: - presenta un volumen desplazable de 0,1% a 40% por sus aditivos comprimibles cuyo volumen desplazable secorresponde con el de las cavidades huecas. En el caso de estructuras esponjosas, esta pasta determina unvolumen definido del cartucho de múltiples cámaras a una velocidad constante de avance de émbolo de 150mm./min. a 23ºC y un 50% de humedad relativa. Esta pasta se prensa en un recipiente de…

Textil con propiedades bio regulables.

(03/04/2013) Un tejido con propiedades bio regulables consistente en una estructura textil de fibras o tejida, con una mezcla debacterias no patógenas, como por ejemplo B. subtilis, B. amyloliquefaciens, B. licheniformis, B. pumilis y B.megaterium, y caracterizada por el hecho que las cepas de bacterias utilizadas son bacterias vivas, contenidas encápsulas con, a lo menos, una substancia accesoria, en donde las cápsulas son sujetas a la prenda textil conenlaces covalentes, y en donde las bacterias se liberan a consecuencia de las fuerzas de fricción entre las cápsulas.

Sistemas de gestión de una infraestructura de conexión inteligente.

(03/04/2013) Un sistema de gestión de conexión que comprende una pluralidad de conectores hembra para recibir losconectores macho complementarios (A, B) proporcionados sobre los extremos de los cables para efectuarinterconexiones entre dichos conectores hembra , teniendo cada uno de dichos conectores hembra uncontacto de entrada (1a, 2a) y un contacto de salida (1b, 2b), conectándose eléctricamente dichos contactos deentrada y de salida (1a, 1b; 2a, 2b) de un conector hembra una vez que se inserta un conector macho (A, B)dentro del conector hembra de modo que transmite el estado lógico desde uno de los contactos de entrada yde salida (1a, 1b; 2a, 2b) al otro de dichos contactos de entrada y de salida (1b, 1a; 2b, 2a), cada uno de dichoscables incluye un hilo trazador que se extiende entre los conectores macho (A,…

Pincho asador giratorio.

(03/04/2013) Pincho asador giratorio con un cuerpo central para alojar alimentos , en particular carne en capas yproductos de carne en capas, que están dispuestos alrededor del cuerpo central y un elemento calentador que actúa desde fuera sobre los alimentos , estando dotado el cuerpo central de un sistema derefrigeración y estando previsto en el cuerpo central al menos un canal , que es recorrido por unmedio refrigerado, caracterizado porque en el cuerpo central están configurados al menos un canal de entrada de aire yal menos un canal de evacuación de aire para el medio refrigerado.

Métodos para tratar trastornos o enfermedades asociados a la hiperlipidemia e hipercolesterolemia minimizando los efectos adversos.

(03/04/2013) Uso de un inhibidor de MTP en la fabricación de un medicamento para eltratamiento de un sujeto que padece un trastorno asociado a la hiperlipidemia y/ohipercolesterolemia, en el que dicho tratamiento comprende la administración adicho sujeto de al menos tres dosis de dicho inhibidor de MTP que aumentangradualmente.

Contenedor para un producto con capacidad de flujo, procedimiento de fabricación y la utilización del mismo.

(03/04/2013) Contenedor para un producto con capacidad de flujo, particularmente para una bebida y, en particular, para agua mineral, que esencialmente consiste en un cuerpo y al menos un cuello que puede cerrarse por unos medios de cierre y/o de distribución de dicho producto con capacidad de flujo contenido en dicho contenedor, la pared o paredes que forman el cuerpo de dicho contenedor están realizadas mediante moldeo por soplado de una preforma termoplástica, el grosor de dicha pared o paredes que forman dicho cuerpo estando comprendido entre 30 μm y 100 μm, preferentemente entre 50 μm y 70 μm, caracterizado por el hecho de que el contenedor tiene una forma general ovoide o sensiblemente ovoide.

Dispositivo de pesaje para utilizar en procesos de llenado y/o dosificación en instalaciones industriales para materiales a granel, y método para el llenado de un recipiente de pesaje en un dispositivo de pesaje de esta clase.

(03/04/2013) Dispositivo de pesaje para utilizar en procesos de llenado y/o de dosificación en instalaciones industriales para materiales a granel (granulado de material plástico, componentes cromógenos, pigmentos) con un recipiente de pesaje , un tubo de válvula para suministrar el material a granel al recipiente de pesaje y que en su orificio de desembocadura inferior presenta un asiento de válvula cónico , con el cual interactúa, cerrando de manera hermética, un cuerpo de cierre que se estrecha de manera cónica en el sentido hacia el orificio de llenado, y que puede ser conducido por motor a la posición de cierre y a la posición de apertura (X o Y), y dodne el nivel de cierre del cuerpo de cierre se encuentra en el nivel del orificio de llenado de una tapa que cierra el recipiente de pesaje en su lado superior,…

Cápsulas para exfoliación.

(03/04/2013) Preparados cosméticos para exfoliación en forma de cápsula que comprenden una envolvente de la cápsu-la procedente del grupo de ceras convencionales en cosmética, sólidas a 25ºC, o bien de mezclas sólidas a 25ºC a base de ceras y de una o varias sustancias elegidas del grupo de lípidos, ceras, emulgentes y polímeros naturales o sintéticos convencionales en cosmética, donde las ceras se seleccionan del grupo compuesto por el palmitato de cetilo, ricinoleato de cetilo, cera de abejas, glicéridos de coco hidrogenados, palmitato de metilo, cera de candelilla, cera de carnauba, cera de parafina, ceresina, ozoquerita, miristato de miristilo, tripalmitina, tribehenina, palmitoestea-rato de glicerilo, aceite de colza hidrogenado y/o estearato de alquilestearilo C15-C40, preferiblemente Ceresina y/o ozoquerita, y un…

Dispositivo para el tratamiento de trastornos de consumo con bioestimulación.

(03/04/2013) Un aparato para reducir el deseo del usuario de gratificación oral, comprendiendoel aparato : (a) Al menos dos electrodos separados para establecer un circuitoeléctrico a través de una parte del cuerpo del usuario, estando por lo menos uno de loselectrodos configurado para ponerse en contacto con una superficie de la cavidad oral delusuario, y (b) El circuito , adaptado para generar, a través de los electrodos , una señal de estimulación eléctrica, donde la señal provoca una respuesta neuronalque disminuye el deseo del usuario de gratificación oral, caracterizado porque la señalcomprende un tren de impulsos que tienen al menos una frecuencia de repetición deimpulso o un ancho de impulsos que es variado a lo largo del tiempo.

La fosfolipasa A2 (sPLA2) secretora como marcador pronóstico y diagnóstico para enfermedades cardiovasculares.

(03/04/2013) Un método para determinar un aumento del riesgo de mortalidad o de infarto de miocardio en un paciente endonde se ha diagnosticado la parición de los síntomas isquémicos, que comprende: - determinar la actividad de la fosfolipasa A2 (sPLA2) secretora en una muestra biológica de dicho paciente, - comparar dicha actividad con un valor predeterminado, en donde dicho valor predeterminado secorresponde con una actividad de sPLA2 comprendida en el intervalo de actividad de la sPLA2 de las dosterceras partes de los individuos que tienen la más alta actividad sPLA2 en relación con todos los individuosque constituyen una población dada de individuos que no presentan ningún síntoma de aflicción poraterosclerosis o enfermedades cardiacas y/o vasculares relacionadas, una mayor actividad de sPLA2 dedicho paciente…

Aditivo alimenticio no medicamentoso para animales, alimentos suplementados que lo contienen y procedimiento para mejorar el crecimiento de los animales.

(03/04/2013) Aditivo alimenticio no medicamentoso, promotor de crecimiento de los animales, que contiene una zeolita pura al99%, parcial o totalmente intercambiada con un catión Cm+ de fórmula general I siguiente en la que x es superior a 1, ventajosamente está comprendido entre 1 y 15; Mn+ representa un ion intercambiable alcalino o alcalinotérreo, seleccionado ventajosamente de entre Na+ K+,Ca2+ o Li; n está comprendido entre 1 y 2 ; y es la tasa de intercambio y está comprendida entre 0,001 y 1; Cm+ es un catión metálico seleccionado de entre el cobre Cu2+ o el zinc Zn2+; m está comprendido entre 1 y 2, con la excepción: - de la zeolita de tipo Y de fórmula (0,75/2) Cu2+·0,25Na+·AlO2·2,43 SiO2, - de la zeolita de tipo X de fórmula (0,97/2) Cu2+·0,03Na+·AlO2·1,21 SiO2, y - de la zeolita…

Complejos de cobre para aplicaciones optoelectrónicas.

(03/04/2013) Complejo de cobre (I) de fórmula A en la que X ≥ Cl, Br y/o I N*ÇE ≥ un ligando bidentado en el que E ≥ radical fosfinilo/arsenilo de la forma R2E (en la que R ≥ alquilo, arilo, alcoxilo, fenoxilo o amida); N* ≥ función imina que es parte de un grupo aromático seleccionado de entre piridilo, pirimidilo, piridazinilo,triazinilo, oxazolilo, tiazolilo e imidazolilo, "Ç" ≥ por lo menos un átomo de carbono que es asimismo parte del grupo aromático, en el que el átomo decarbono es directamente adyacente tanto al átomo de nitrógeno de imina como al átomo de fósforo o dearsénico, en la que N*ÇE comprende opcionalmente por lo menos un sustituyente para aumentar la solubilidad del complejode cobre (I) en un disolvente orgánico.

ANILLO OBTURADOR RADIAL CON ELEMENTOS DE UNIÓN POSITIVA DE FORMA.

(03/04/2013) Anillo obturador radial que comprende un cuerpo de sustentación , en el que está dispuesto un labio de obturación , en el que el cuerpo de sustentación presenta una cara interior situada radialmente en el interior y en el que al cuerpo de sustentación están asociados elementos de unión positiva de forma que pueden ser agarrados con unión positiva de forma por una herramienta de ensamblaje, que en lo que respecta al objeto de indicar un anillo obturador radial que tras una fabricación sencilla pueda ser introducido a presión en una carcasa sin problemas está caracterizado porque los elementos de unión positiva de forma están realizados como salientes que sobresalen en dirección radial hacia el interior o en dirección axial.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE ACONDICIONAMIENTO Y PERFUMADO DE TEXTILES TRAS EL ACLARADO Y PRODUCTO PARA LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO.

(03/04/2013) La invención comprende un procedimiento para el acondicionamiento y perfumado de textiles y un producto adecuado para llevar a cabo dicho procedimiento, con el que se consigue una elevada persistencia del efecto perfumante en las prendas. El procedimiento comprende las fases de obtención de un producto sólido que comprende un núcleo hidrosoluble y una capa envolvente compuesta por al menos, un ingrediente activo suavizante soluble en agua, ingredientes con actividad superficial solubles en agua, coadyuvantes y perfumes. El procedimiento además incluye las fases de dosificación del producto sólido de tratamiento a una concentración comprendida entre 0,2 y 15 g/l de líquido de tratamiento, la aplicación del sólido y el agua de lavado en fase de aclarado a un pH comprendido entre 3 y 10.

MÁQUINA EXPRIMIDORA DE FRUTOS.

(03/04/2013) Máquina exprimidora de frutos que comprende un conjunto alimentador de frutos , unos alveolos de alojamiento del fruto integrados en unos soportes solidarios a unos ejes , una cuchilla de corte intermedia que separa en dos partes el fruto, unas pistas de deslizamiento por donde se desalojan las cáscaras, unas piñas exprimidoras complementarias con dichos alveolos , unas primeras ranuras verticales fijas por las que se desplazan guiadas verticalmente los ejes , un carro desplazable en dirección vertical dispuesto por debajo de los soportes , caracterizada por unas segundas ranuras verticales integradas en el carro por las que se desplazan y guían verticalmente los ejes durante la operación de corte del fruto en dos partes en un primer movimiento vertical, manteniéndose bloqueados…

Dispositivo de aparato doméstico.

(03/04/2013) Dispositivo de aparato doméstico. Para poner a disposición un dispositivo de aparato doméstico con una unidad de asistencia a la limpieza económica y resistente, se propone un dispositivo de aparato doméstico, en especial, un dispositivo de campo de cocción por inducción, con una placa de aparato doméstico (10a-c) y una unidad de asistencia activa a la limpieza de baja energía (12a-c).

Campo de cocción por inducción con una placa de cocción, y un inductor dispuesto debajo de la placa de cocción.

(03/04/2013) La invención se refiere a un campo de cocción por inducción con una placa de cocción y, al menos, un inductor dispuesto debajo de la placa de cocción , donde, junto al lado inferior de la placa de cocción , está configurada una capa aislante eléctricamente como sustitutivo de la mica.

JAULA DE HAMSTERS Y GERBOS CON GENERADOR ELÉCTRICO INCORPORADO.

(03/04/2013) Jaula de hámster y gerbos con generador eléctrico incorporado. Constituido por un tambor de ejercicios para hámsteres, cuyo eje de rotación se ha prolongado lo suficiente para que salga al exterior de la mencionada jaula. Alineado y conectado al eje del tambor, se encuentra un segundo eje de un generador eléctrico sujeto solidariamente al exterior de la jaula. La salida de corriente del generador eléctrico conecta con una lámpara led situada en una zona visible de la estructura. Entre la salida del generador eléctrico y la lámpara led se halla instalado un regulador de tensión con voltaje regulado a la admitida por la lámpara, para evitar que un exceso de revoluciones en el tambor produzca una sobretensión y funda la lámpara.

CORAZON AGUDO DE PUNTA MOVIL PARA APARATOS DE VIA DE CARRIL GARGANTA.

(03/04/2013) Corazón agudo de punta móvil para aparatos de vía de carril garganta, que comprende un elemento fijo con forma de artesa con una zona central que comprende una cavidad intermedia (1a) en la que convergen respetivamente un primer y un segundo tramo de garganta de entrada (9a, 10a) y un primer y un segundo tramo de garganta de salida (9b, 10b) de sendos caminos de rodadura que se cruzan en un ángulo agudo; un elemento móvil que comprende una punta principal (2A) y una punta secundaria (2B), convergentes en la cavidad (1a) y unidas en sus extremos convergentes; y un sistema de unión mediante el que la punta secundaria (2B) lateral que está deslizantemente fijada a la punta principal (2A) en la cercanía de dicha cabeza (2a); adosándose la punta principal (2A) alternativamente en…

Expresión de manosidasa de clase 2 y manosidasa de clase III en células eucariotas inferiores.

(03/04/2013) Un procedimiento para producir una glicoproteína en una célula huésped de levadura u hongo unicelular o multicelular filamentoso que comprende la etapa de expresar en la célula huésped, un ácido nucleico que codifica una enzima quimérica que comprende (a) un dominio catalítico de manosidasa III capaz de hidrolizar un sustrato oligosacarídico que comprende un enlace glicosídico Man1,3 y/o un enlace glicosídico Man1,6; fusionado a (b) un péptido señal de dirección celular normalmente no asociado con el dominio catatítico de (a), en el que dicho péptido señal de dirección celular dirige dicho dominio catalítico de manosidasa exógeno a la ruta secretora de la célula huésped, en el que dicha enzima quimérica es capaz de hidrolizar in vivo más del 10% de los enlaces Man -1,3 y/o Man - 1,6 de…

‹‹ · 46 · 68 · 79 · 85 · 88 · 89 · · 91 · · 94 · 98 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .