3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 65)

CONJUNTO PARA EL ACONDICIONAMIENTO Y LA DISTRIBUCION DE DOS PRODUCTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL S.A.. Inventor/es: THIEBAUT,LAURE. Clasificación: B65D51/28, B65D51/32.

Conjunto de acondicionamiento y de distribución, que comprende: #- un recipiente que contiene un primer producto (P1), #- una cápsula de cierre que comprende una parte de base configurada para obturar de manera amovible el recipiente, #- un alojamiento definido en una parte móvil de la cápsula de cierre, conteniendo este alojamiento un segundo producto (P2), estando obturada una abertura del alojamiento por una tapa , de tal manera que la parte móvil puede adoptar, con relación a la parte de base, una posición cerrada en la que la tapa es inaccesible por la parte de base, y una posición abierta, en la que la tapa es accesible, caracterizado porque comprende un primer órgano de aplicación apto para estar contenido en el conjunto formado por el recipiente y la parte de base, cuando el recipiente está cerrado por dicha parte de base, y/o un segundo órgano de aplicación en dicho alojamiento.

AIRE ACONDICIONADO.

(01/05/2009) Un acondicionador de aire que comprende: una caja un orificio de succión instalado en una parte central frontal de la caja ; un intercambiador de calor instalado dentro de la caja y enfrente del orificio de succión ; un orificio de soplado superior y un orificio de soplado inferior , respectivamente, instalados en una parte superior frontal y en una parte frontal inferior de la caja ; un ventilador superior y un ventilador inferior que soplan aire hacia el orificio de soplado superior y hacia el orificio de soplado inferior , respectivamente; una guía trasera superior y una guía trasera inferior , cada una de las cuales tiene una sección recta en arco, y dispuestas hacia atrás respectivamente de un ventilador superior y de un ventilador inferior ; y un separador que tiene una sección recta sustancialmente en…

PROCEDIMIENTO PARA AJUSTAR CARACTERISITICAS Y PROPIEDADES DE CALIDAD ESPECIFICAS DE TUBOS MEDIANTE UNA PRUEBA DE PRESION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BENDER- FERNDORF ROHR GMBH. Inventor/es: THOMALLA,SIEGFRIED, SCHMECK,FRANZ-JOSEF, DE LA CAMP,HANS-JOACHIM. Clasificación: B21D26/02, G01M3/28.

Procedimiento para ajustar características y/o propiedades de calidad específicas en un tubo de acero mediante una prueba de presión, que comprende los pasos siguientes: #- bombeo de agua en el interior del tubo de acero ; #- ejecución de una prueba de presión hidrostática según la DIN EN 10208 Parte 2 con el agua introducida por presión; y #- bombeo de un volumen de agua adicional predeterminado en el tubo de acero a continuación de la prueba de presión hidrostática, con lo que el tubo de acero sufre un esfuerzo insignificante en la región plástica.

ELEMENTO DE REFUERZO LATERAL PARA PUERTAS DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CIE AUTOMOTIVE, S.A.. Inventor/es: LOIZAGA URBISTONDO,IUIGO. Clasificación: B60J5/04.

Un elemento de refuerzo lateral para vehículos automóviles, caraterizado porque comprende un primer elemento y un segundo elmento . El primer elemento es de un primer material metálco, y el segundo elemento es de otro material. Los dos elemetos (1 y 2) están acoplables entre sí de manera que al estar acolados entre sí, el elemento de refuerzo presenta una superficie xterior de la que al menos una parte es del material del segundoelemento.

METODOS PARA LA IDENTIFICACION DE MOLECULAS QUE INTERACTUAN CON ZAP-70 Y PARA LA PURIFICACION DE ZAP-70.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CELLZOME AG. Inventor/es: DREWES, GERARD, RAMSDEN,NIGEL, KRUSE,ULRICH, EBERHARD,DIRK. Clasificación: G01N33/68, G01N33/574, C12Q1/48, C07K1/04.

Un método para la identificación de un compuesto que interactúa con ZAP-70, que comprende las etapas de: #a) proveer una preparación de proteína que contenga ZAP-70 fosforilada, #b) poner en contacto la preparación de la proteína con 7-(4-Aminometil-fenilamino)-3-(2,6-dicloro-fenil)- 1-metil-1H-[1,6]naftiridin-2-ona inmovilizada sobre un soporte sólido bajo condiciones que permitan la formación de un complejo de ZAP-70 fosforilada con 7-(4-Aminometil-fenilamino)-3-(2,6 -dicloro-fenil)- 1-metil-1H-[1,6]naftiridin-2-ona, #c) incubar el complejo de ZAP-70 fosforilada con 7-(4-Aminometil-fenilamino)-3-(2,6-dicloro-fenil)-1-metil- 1H-[1,6]naftiridin-2-ona con un compuesto dado, y #d) determinar si el compuesto es capaz de separar a ZAP-70 fosforilada de la 7-(4-Aminometil-fenilamino)- 3-(2,6-dicloro-fenil)-1-metil-1H-[1,6]naftiridin-2-ona inmovilizada.

COLECTOR DE ADMINSION CON SISTEMA DE TURBULENCIA,PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/05/2009) Un colector de admisión con un sistema de turbulencia para un motor de combustión interna que tiene una serie de cilindros ; el colector de admisión comprende, para cada cilindro , un conducto de admisión que conecta el colector de admisión al cilindro , y a su vez comprende dos canales paralelos ; el sistema de turbulencia comprende, para cada conducto de admisión , una válvula de mariposa que está alojada dentro de un canal del conducto de admisión , para variar la sección del flujo de aire del canal , y comprende un cuerpo principal montado para rotar en torno a un eje central , y que tiene una mariposa para sellar un canal de un conducto de admisión ; cada válvula de mariposa comprende: una brida de fijación montada en el cuerpo principal para rotar con respecto al cuerpo principal , y…

UN METODO PARA INMUNOTRANSFERENCIA Y KIT PARA VERDE LEUCOMALAQUITA Y VERDE MALAQUITA.

Sección de la CIP Física

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RANDOX LABORATORIES LTD.. Inventor/es: MCCONNELL, ROBERT IVAN, BENCHIKH, EL OUARD, FITZGERALD, STEPHEN PETER, LOWRY,ANDREW PHILIP. Clasificación: G01N33/84.

Un inmunógeno que comprende verde leucomalaquita, acoplado por vía de un reticulador, a un material portador que confiere antigenicidad, el reticulador se extiende desde la posición para, orto o meta del anillo fenilo no sustituido de verde leucomalaquita.

DISPOSITIVO DE AJUSTE ELECTRICO PARA LA MANIOBRA VARIABLE DE UNA VALVULA SELECTORA DE GAS.

(01/05/2009) Dispositivo de ajuste eléctrico para la maniobra variable de apertura y cierre de una válvula selectora de gas en una culata de un motor de combustión interna, que comprende un actuador lineal apoyado en posición estacionaria en la culata y una palanca de válvula que está dispuesta en el flujo de maniobra entre un empujador del actuador lineal y la válvula selectora de gas y que transforma una carrera total (35a) del empujador en una carrera total (35b) de la válvula selectora de gas que es mayor en comparación con la carrera total primeramente citada, en donde el actuador lineal comprende al menos una unidad de motor de pasos (5a) eléctricamente activable que traslada sucesivamente el empujador en una medida cada vez igual a una carrera individual discreta , en donde la carrera total (35a) del empujador…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL MOVIMIENTO DE TURBINAS DE GAS, EN PARTICULAR EN EL MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MTU AERO ENGINES GMBH. Inventor/es: MULLER,PETER-MAX, RENNER,DETLEF. Clasificación: B65G35/08, B65G37/02.

Dispositivo para el movimiento de turbinas de gas, en particular, motores de aviones o módulos de turbinas de gas, en particular, durante el mantenimiento de las mismas, con varias plataformas de transporte dispuestas una tras otra, en el que en cada una de las plataformas de transporte se puede posicionar al menos una turbina de gas, y en el que el o las turbinas de gas se pueden mover por medio del movimiento de las plataformas de transporte , caracterizado porque el dispositivo está realizado en un suelo de una nave de fabricación de tal manera que el plano en el que las plataformas de transporte están en estado de reposo está en el plano del suelo, porque se puede acceder a las plataformas de transporte sin ninguna barrera.

PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO TRIDIMENSIONAL DE LA FORMA DE CUERPO.

(01/05/2009) Procedimiento para el registro tridimensional de la forma de un cuerpo o de una parte de él, especialmente, de un objeto de la técnica dental, como un modelo, a través de la medición mediante escaneado de distancia sin contacto, utilizando un dispositivo sensor óptico que comprende una fuente de radiación que emite una radiación inicial, asimismo, las áreas que reflejan el cuerpo son sometidas, en diferentes ángulos, a una radiación denominada radiación de impacto y son medidas con la radiación reflejada denominada radiación de medición, asimismo, el cuerpo se desplaza respecto del dispositivo sensor óptico, asimismo, la radiación inicial es desviada mediante, al menos, un elemento de desviación de modo tal que la radiación de impacto incide sobre el cuerpo en diferentes ángulos respecto de la radiación inicial,…

METODO PARA FABRICAR CICLOALCANOL Y/O CICLOALCANONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: DOMINE,MARCELO EDUARDO, LOPEZ NIETO,JOSE MANUEL, CORMA, AVELINO. Clasificación: C07C29/50, C07C45/33, C07C35/08, C07C49/403.

Un método para fabricar cicloalcanol y/o cicloalcanona en el que el cicloalcano se oxida con oxígeno en presencia de un catalizador en el que el cobalto se ha soportado sobre silicato laminar en el que el silicato laminar tiene pilares formados en la intercapa del mismo.

COMPUESTOS DE PIRROLO(2,3-D)PIRIMIDINA COMO AGENTES INMUNOSUPRESORES.

(01/05/2009) Una composición farmacéutica para (a) el tratamiento o la prevención de un trastorno o estado seleccionado entre rechazo de órganos trasplantados, xenotrasplante, lupus, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, soriasis, diabetes de tipo I y complicaciones debidas a la diabetes, cáncer, asma, dermatitis atópica, trastornos autoinmunes de tiroides, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, enfermedad de Alzheimer, leucemia y otras enfermedades autoinmunes, o (b) la inhibición de proteína quinasas o Janus quinasa 3 (JAK3) en un mamífero, incluido un ser humano, que comprende una cantidad de un compuesto de fórmula (I): ** ver fórmula** o la sal farmacéuticamente aceptable del mismo, fórmula en que R 1 es un grupo de fórmula ** ver fórmula** en la que y es 0, 1 ó 2; R 4 es seleccionado del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo…

MODULO DE BOLSA DE GAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, MICHAEL, FRISCH, RALPH, MAGOLEY, MARCUS, DR., SZIDZEK,CLAUDIA. Clasificación: B60R21/26.

Módulo de bolsa de gas con una bolsa de gas , cuya pared presenta en un primer estado de la bolsa de gas al menos un pliegue , que está formado porque secciones opuestas de la pared se apoyan entre sí, y con un medio de retención, que retiene las secciones opuestas y fija el pliegue , de manera que el medio de retención se puede liberar en respuesta a una señal, con lo que la bolsa de gas adopta un segundo estado, en el que se abre el pliegue , caracterizado porque la pared de la bolsa de gas presenta en la zona del pliegue al menos un orificio de salida de la corriente , a través del cual se extiende el medio de retención en el primer estado.

CATETER Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

(01/05/2009) Un cuerpo de catéter, configurado para ser insertado en el cuerpo humano, que comprende un cuerpo en espiral constituido por espirales de al menos un alambre arrollado o trenzado en la misma dirección general, comprendiendo dicho cuerpo en espiral: #- una porción distal, que cubre un extremo en un lado delantero del cuerpo en espiral con respecto a una dirección de inserción, y que está configurada para ser insertada en un vaso sanguíneo objetivo, y #- una porción proximal, que cubre un extremo por el lado trasero del cuerpo en espiral con respecto a la dirección de inserción en el vaso sanguíneo, que se caracteriza porque: #(a) la distancia Wd entre espirales adyacentes una con otra, en la porción distal, es mayor que la distancia Wp entre espirales adyacentes, una con otra, en la porción proximal hacia el extremo…

DISPOSITIVO DE ASPIRACION DE UNA CAPA LIMITE DE AIRE PROXIMA A UNA PARED.

(01/05/2009) Dispositivo para la aspiración de una capa límite de aire próxima a una pared de un flujo que es suministrado a una pared en movimiento paralelo al flujo y delimitando el flujo, formado por una cinta sinfín conducida alrededor de un rodillo , estando dispuesto en la zona de inversión del rodillo un equipo de aspiración que se compone de un aspirador dotado de un canal de aspiración y de una placa de aspiración dotada de agujeros de paso , extendidos perpendiculares al sentido del flujo, y dispuesto a nivel de la pared en movimiento, estando la placa de aspiración conectada lateralmente con el aspirador , caracterizado porque la placa de aspiración puentea el espacio entre el rodillo y el lado frontal del aspirador , porque el canto delantero de la placa de aspiración es redondeada y porque, visto…

PLACA EXTREMA PARA CANALES DE CONDUCCION DE CABLES.

(01/05/2009) Placa extrema para la terminación lateral de canales de conducción de cables con diferentes anchos y/o alturas, caracterizada por #- cinco elementos individuales con una placa plana en cada caso #- una de las placas es la placa base con #- un listón de conexiones adaptado al canal de conducción de cables, #- y dos pares de cuatro orificios en cada caso, #- dos de las placas son placas de esquinas con #- un borde de forma angular #- y en cada caso un par de espigas adaptadas por fijación a los orificios en la placa base , #- dos de las placas son placas intermedias con #- un borde en el lado frontal #- y una espiga adaptada por fijación a los orificios dentro de la placa base , #- en cada caso una placa intermedia y una placa de esquina poseen una prolongación (41'', 51'') de la placa plana…

MANDRIL DE SUJECION CON MEDIOS DE SUJECION INTERIORES.

(01/05/2009) Mandril de sujeción con un casquillo de sujeción , que configura una superficie de sujeción (4a) colocada en el exterior, y con secciones de introducción de fuerza , a través de las cuales se pueden ejercer fuerzas axiales sobre el mandril de sujeción , de manera que entre las secciones de introducción de la fuerza y la superficie de sujeción (4a) están dispuestas articulaciones de cuerpo fijo , a través de las cuales se convierten las fuerzas de tracción axiales, que actúan sobre las secciones de introducción de la fuerza , en una deformación dirigida radialmente hacia dentro de la superficie de sujeción (4a), de manera que un componente a unir se puede acoplar sobre el casquillo de sujeción del mandril de sujeción y de manera que se puede establecer una unión a presión entre el mandril de sujeción y…

SISTEMA DE INSTALACION DE ANCLAJE DE SUTURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO HEALTHCARE GROUP LP. Inventor/es: MARTINEK,JONATHAN, ZLOCK,STEPHEN, BAYER,HANSPETER R, BARREIRO,PETER, LIBERO JR.,PAT A. Clasificación: A61B17/04.

Un aparato para la colocación de un anclaje de sutura con una sutura enhebrada a una aguja conectada al mismo, que comprende: una empuñadura dimensionada para acoplarla al usuario, incluyendo la empuñadura: un armazón con un retenedor de sutura adaptado para retener la sutura; al menos una tapa montada en el armazón para encerrar al menos parcialmente el retenedor de sutura; y un miembro alargado conectado a la empuñadura y que se extiende desde ella, teniendo el miembro alargado un soporte de anclaje para sujetar el anclaje de sutura; en el que al menos una tapa incluye al menos un parque de agujas para fijar una aguja a dicha sutura, caracterizado porque el aparato se adapta de este modo al armazón del aparato en uso.

UNIDAD DE PANTALLA Y MAQUINA DE JUEGO.

(01/05/2009) un dispositivo de pantalla de cristal líquido que tiene una unidad de panel de cristal líquido que incluye un panel de cristal líquido y un miembro de soporte para soportar la unidad de panel de cristal líquido ; y una carcasa para proporcionar una zona de montaje (S), en la que está montado el dispositivo de pantalla de cristal líquido , en la que la carcasa tiene una porción de soporte desde la que está suspendido el dispositivo de pantalla de cristal líquido y una porción de fijación que está prevista debajo de la porción de suspensión , y que fija el dispositivo de pantalla de cristal líquido a la carcasa , y el miembro de soporte tiene una porción que se puede suspender, que está enganchada sobre la porción de suspensión y una porción (43A, 43B) que se puede fijar que está fijada en…

VARILLA DE CIERRE DE COLADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PYROTEK INCORPORATED. Inventor/es: VINCENT,MARK. Clasificación: B22D41/18.

Una varilla de control para controlar el flujo de metal líquido en un procedimiento de fundición, incluyendo la varilla de control una parte de cuerpo alargado y una punta resistente al desgaste en un extremo de la parte del cuerpo alargado, estando la parte del cuerpo hecha al menos parcialmente de un material cerámico compuesto laminado que incluye múltiples capas de una tela de refuerzo embebida dentro de una matriz cerámica fundida.

DISPOSITIVO DE POSICIONAMMIENTO PARA ELEMENTO DE PRUEBA.

(01/05/2009) Dispositivo de posicionamiento para un elemento de prueba , que comprende #- una superficie de apoyo para el elemento de prueba , #- un primer componente de conmutación que se asienta sobre la superficie de apoyo al lado del elemento de prueba , o bien sobre una superficie de referencia del elemento de prueba dispuesto sobre la superficie de apoyo , y que sirve como referencia, y #- un segundo componente de conmutación que se asienta sobre el elemento de prueba cuya superficie está configurada con especificidad posicional, que está dispuesto paralelamente al primer componente de conmutación , y que puede ser desviado perpendicularmente a la superficie de apoyo en función de la configuración superficial del elemento de prueba , en el que la posición de conmutación de un interruptor destinado a señalizar…

LAVAPLATOS DOMESTICO CON BANDEJA SUPERIOR ALOJADA PARCIALMENTE EN UN REBAJO DE LA PUERTA FRONTAL DE CARGA Y DOTADO FRONTALMENTE DE UN ANAQUEL BASCULANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CANDY S.P.A.. Inventor/es: FUMAGALLI, SILVANO. Clasificación: A47L15/50.

Un lavaplatos doméstico que tiene una cámara de lavado cerrada frontalmente por una puerta de carga , cuya puerta de carga tiene en su interior un rebajo circundado por un marco que penetra parcialmente en dicha cámara de lavado y que forma las paredes periféricas de dicho rebajo, cuya cámara de lavado aloja al menos una primera bandeja para extraerla horizontalmente y que tiene una parte frontal alojada en dicho rebajo, caracterizada porque dicha parte frontal está provista de un anaquel articulado con un borde sobre el frente de dicha parte frontal y que bascula desde una posición de soporte para platos y cubiertos hasta una posición sustancialmente vertical en la que el borde libre de dicho anaquel, opuesto a dicho borde articulado , está sustancialmente a paño con la pared superior de dicho rebajo , de tal manera que dicho anaquel, cuando esté colocado en su posición vertical basculada, sea una plantilla de referencia para la carga alojada en dicha parte frontal.

SISTEMA DE OCLUSION EXTRAIBLE PARA EL CUELLO ANEURISMATICO.

(01/05/2009) Un sistema para tratar un aneurisma en un vaso, teniendo el aneurisma un cuello que comunica con el vaso, comprendiendo el sistema: y un primer miembro alargado ; un segundo miembro alargado desplazable longitudinalmente con respecto al primer miembro alargado ; un miembro expansible que es expansible radialmente y contráctil en respuesta al movimiento longitudinal del primer y segundo miembro alargado el uno con respecto del otro; permitiendo el miembro expansible el flujo de sangre a través del vaso; caracterizado porque: el sistema comprende un material embólico tal como espirales o espirales separables; y cuando el miembro expansible se expande y cubre el cuello aneurismático, el miembro expansible está configurado para permitir que el material embólico sea administrado en el aneurisma, y comprende…

ANTAGONISTAS PEPTIDICOS PARA INHIBIR LA PROTEINA DE CHOQUE TERMICO (HSP 16.3) DE MYCOBACTERIUM TUBERCULOSIS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COUNCIL OF SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH. Inventor/es: GUPTA,SUJOY K. DAS, SAHA,ABHIK, SHARMA,ARCHNA,PATHAK, ROY,SIDDHARTHA, BHATTACHARYA,BHABATARAK, CHAKRABARTI,PINAKPANI. Clasificación: C12N15/10, C07K7/08, C07K7/16.

Antagonistas peptídicos que tienen SEC. ID Nº 10 y/o SEC. ID Nº 22, para inhibir la actividad chaperona de la proteína de choque térmico 16.3 (Hsp 16.3), un factor de virulencia necesario para la supervivencia de Mycobacterium tuberculosis (Micobacterias).

DERIVADOS DEL BENZOILO SUSTITUIDOS POR 3-HETEROCICLILO.

(01/05/2009) Derivados de benzoilo substituidos por 3-heterociclilo de la fórmula I ** ver fórmula** en la que las variables tienen los significados siguientes: R 1 significa nitro, alquilo con 1 hasta 6 átomos de carbono, alcoxi con 1 hasta 6 átomos de carbono, halógenoalquilo con 1 hasta 6 átomos de carbono, alquilsulfonilo con 1 hasta 6 átomos de carbono, halógenoalquilsulfonilo con 1 hasta 6 átomos de carbono; R 2 significa nitro, halógeno, alquilo con 1 hasta 6 átomos de carbono, halógenoalquilo con 1 hasta 6 átomos de carbono, alquiltio con 1 hasta 6 átomos de carbono, alquilsulfinilo con 1 hasta 6 átomos de carbono, alquilsulfonilo con 1 hasta 6 átomos de carbono, halógenoalquilsulfonilo con 1 hasta 6 átomos de carbono; R 3 significa hidrógeno; R 4 , R 5 significan hidrógeno; X significa oxígeno; Y significa CR 13 R…

DERIVADOS DE LA PIRIDO (2,3-D) PIRIMIDINA SUSTITUIDA UTILES COMO MEDICAMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS AUTOINMUNITARIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: 4 AZA IP NV. Inventor/es: HERDEWIJN, PIET, ANDRE, MAURITS, MARIA, DE JONGHE,STEVEN,CESAR,ALFONS, GAO,LING-JIE. Clasificación: A61P35/00, C07D471/04, A61K31/519.

Derivado de la pirido[2,3-d]pirimidina que presenta la fórmula general: ** ver fórmula** en la que: - R1 es un amino; - R2 se selecciona de entre el grupo que comprende hidroxi, halógeno, monoalquilamino C1-7; monoarilamino, monoarilalquilamino C1-7; morfolinilo; N-piperidinilo; triazolilo; amino sustituido con heterocíclico; alcoxi C 1-7, oxiheterocíclico, piperazinilo u homopiperazinilo, en el que dicho piperazinilo se sustituye opcionalmente en la posición N con acilalquilo C 1-7 o arilalquilo; - R 3 se selecciona de entre el grupo que comprende los grupos arilo o heteroarilo sustituidos opcionalmente con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que comprende halógeno, haloalquilo C 1-7, alcoxi C 1-7, y alquilamino, y - R 4 es hidrógeno o una sal de adición de los mismos, o un derivado dihidro o un derivado tetrahidro de los mismos, o una forma isómera estereoquímica de los mismos o un N-óxido de los mismos, o un solvato de los mismos, farmacéuticamente aceptables.

CARRO DE GUIA PARA GUIAS DE CARRILES PERFILADOS.

(01/05/2009) Carro de guía para una guía de carriles perfilados, que está conformada como rodamiento lineal, en que el carro de guía está apoyado a través de elementos rodantes circulantes en un carril de guía y puede desplazarse a lo largo de éste y consta de un elemento portador , en cuyos dos lados frontales orientados en las direcciones de movimiento están dispuestos canales de cambio de dirección, y en que el carro de guía contiene partes de guía que forman canales de circulación cerrados, que guían respectivamente los elementos rodantes completamente por fuera de una zona portadora y están fijados por complementariedad de forma, en que en cada lado longitudinal del carril de guía está dispuesta una jaula circulante , dentro de la cual están guiadas dos filas de circulación de elementos rodantes dispuestas…

PROCEDIMIENTO PARA EL ENSAMBLAJE DE UN ELEMENTO COMPUESTO DE MATERIAL RESISTENTES A ALTAS TEMPERATURAS.

(01/05/2009) Procedimiento para la fabricación de un elemento compuesto por ensamblaje de al menos un elemento estructural no metálico con uno o varios elementos estructurales metálicos o no metálicos formados por materiales resistentes a altas temperaturas, con o sin escotaduras superficiales integradas en ellos y con la incorporación, al menos en la(s) área(s) de ensamblaje, de una capa intermedia metálica aplicada materialmente sobre el elemento estructural no metálico , caracterizado porque sobre la superficie de al menos un elemento estructural de un material no metálico resistente a altas temperaturas, que incluye las áreas de las escotaduras dispuestas en su superficie, se aplica, marcando el contorno, una hoja metálica de 10 a 2.000 µm de grosor mediante un proceso de embidonado y una compresión en…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION DE UNA SESION DE SINCRONIZACION FALLIDA.

(01/05/2009) Un procedimiento implementado por ordenador de recuperación de una sesión de sincronización fallida entre un dispositivo móvil que mantiene datos de móvil y un servidor que mantiene datos de servidor, en el que una sesión de sincronización es para sincronizar dichos datos de móvil y dichos datos de servidor; que comprende: #a) recibir, mediante una aplicación de sincronización, una solicitud de cliente para una sesión de sincronización desde dicho dispositivo móvil, en el que dicha aplicación de sincronización reside en dicho servidor o reside en un servidor de sincronización, y dicha solicitud de cliente incluye una clave de sincronización, comprendiendo dicha clave de sincronización un valor asociado con una sesión de sincronización anterior de dicho dispositivo móvil; #b)…

APARATO Y PROCESO PARA CONCENTRAR UN ESTERILANTE Y ESTIRILIZAR ARTICULOS CON EL ESTERILANTE CONCENTRADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: LIN, SZU-MIN, WILLIAMS, HAL, FRYER,BEN. Clasificación: A61L2/18, A61L2/20, A61L2/26.

Un aparato para esterilizar un artículo con vapor de peróxido de hidrógeno concentrado, comprendiendo el aparato: una fuente de germicida líquido que comprende peróxido de hidrógeno; una cámara adaptada para recibir el artículo; un primer vaporizador ; y una bomba , en el que el primer vaporizador y la bomba se conectan por separado a un acceso común para una comunicación fluida con la cámara.

QUEMADOR ATMOSFERICO DE GAS DE TIPO RADIANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: DISTASO, ALESSANDRO, FRANCHI, DANIELE, BARRERO, DAVIDE. Clasificación: F24C3/06.

Un quemador de tipo atmosférico radiante, que comprende un elemento cerámico poroso situado para cerrar una primera cámara (11, 11A) en la que se introduce una mezcla de gas/aire, y al menos una segunda cámara (12, 12A) adyacente a la primera, cuyas dos cámaras están cerradas por el elemento cerámico poroso (5, 6; 5A, 6A) caracterizado porque la alimentación a dichas dos cámaras tiene lugar a través de unos medios de válvula controlados por un solo mando , en el que, durante una primera parte del recorrido del mando único , el miembro de válvula controla la alimentación de gas a la primera cámara desde un valor mínimo hasta un valor máximo, mientras que durante una segunda parte de dicho recorrido, dicho único mando controla la alimentación de gas a la segunda cámara y permite la alimentación a la primera cámara a un valor máximo.

METODO DE MOLDEA POR INYECCION.

(01/05/2009) Un método de moldeo por inyección para obtener un producto moldeado que consta de una capa de recubrimiento y una capa de núcleo inyectando una resina de capa de recubrimiento y una resina de capa de núcleo desde una unidad de inyección de recubrimiento y una unidad de inyección de núcleo respectivamente a un molde de metal, incluyendo los pasos de: inyectar dicha resina de la capa de recubrimiento desde dicha unidad de inyección de recubrimiento a dicho molde de metal, donde el valor de la presión de inyección es un valor predeterminado de una presión de inyección inicial de la capa de recubrimiento; inyectar dicha resina de la capa de núcleo desde dicha unidad de inyección de núcleo a dicho molde de metal después de transcurrir un período de tiempo predeterminado desde el inicio de la inyección de dicha…

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · · 65 · · 67 · 69 · 73 · 82 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .