3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 82)

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ALFA-OLEFINAS LINEALES CON ELIMINACION DE CALOR MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Solicitante/s: LINDE AG SAUDI BASIC INDUSTRIES CORPORATION. Inventor/es: FRITZ, PETER, HOFFMANN, KARL-HEINZ, BOLT,HEINZ, KOHLER,MARKUS, MOSA,FUAD SAUDI BASIC INDUSTRIES CORPORATION, ALI,TALAL,DR. SAUDI BASIC INDUSTRIES CORPORATION, ZANDER,HANS-JORG,DR. Clasificación: C07C2/30, C07C2/14.

Procedimiento para preparar alfa-olefinas lineales mediante oligomerización de etileno en presencia de un primer disolvente orgánico y un catalizador homogéneo en un reactor, en el que la cabeza del reactor se refrigera por medio de un refrigerante, caracterizado porque la temperatura en la cabeza del reactor se mantiene a de 15 a 20ºC.

DISPOSITIVO PARA EL CAMBIO DE POSICION Y/O EL TRANSPORTE DE UNA PERSONA DISMINUIDA FISICAMENTE, EN ESPECIAL EN VISTAS A CUIDADOS DOMICILIARIOS.

(01/05/2009) Dispositivo para el cambio de posición y/o el transporte de una persona físicamente disminuida, especialmente en vistas a cuidados domiciliarios, esencialmente constituido por un chasis rodante de soporte vertical y de basculación (A) y por un conjunto de soporte horizontal (B), estando constituido el chasis rodante de soporte vertical y de basculación (A) por un bastidor de soporte vertical montado sobre dos ruedas y provisto de un tope de antibasculación anterior , previsto sobre el bastidor de soporte vertical , por un dispositivo de apoyo anterior para las piernas, por un reposacabezas regulable en altura y por un tope de apoyo para el pecho, caracterizado porque el chasis rodante…

DISPOSITIVO DE MANDO Y/O INDICACION PARA EL ESPACIO INTERIOR DE UN VEHICULO, ESPECIALMENTE UNA UNIDAD DE MANDO DE VEHICULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR-HELLA THERMOCONTROL GMBH BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: VOSS,THORSTEN, VOIGT,CHRISTIAN G. Clasificación: B60R21/09, G05G1/08, H01H3/08.

Dispositivo de mando y/o indicación para el espacio interior de un vehículo, especialmente una unidad de mando de vehículos, con #- una carcasa , #- al menos un elemento guía , que se puede sujetar al vehículo, y #- al menos un elemento envolvente , que envuelve al menos parcialmente al elemento guía , que se encuentra dispuesto en la carcasa y se puede desplazar entre una primera y una segunda posición a lo largo del elemento guía , #- con lo que el elemento envolvente en la primera posición se encuentra fijado de manera estacionaria al elemento guía y luego de aplicar a la carcasa y a lo largo del elemento guía una fuerza de choque (F) que exceda un valor máximo (F max) predeterminado se puede desplazar entre una primera y una segunda posición a lo largo del elemento guía , caracterizado porque #- el elemento envolvente se mantiene encajado en el elemento guía en la primera posición.

EJECUCION DE UN PROGRAMA MEDIANTE UNA MAQUINA VIRTUAL.

Sección de la CIP Física

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: PATZKE,HAGEN, RICHTER,RAIMUND. Clasificación: G06F9/455.

Procedimiento para la ejecución de un programa mediante una máquina virtual, que presenta un interpretador de código, caracterizado porque al menos partes del interpretador de código están presentes en varias versiones con diferente funcionalidad, y porque el modo de funcionamiento del interpretador de código cambia bajo el control del programa ejecutado de tal manera que una de estas versiones se determina para su ejecución, ejecutándose en diferentes modos de funcionamiento del interpretador de código al menos una orden (40.x) de programa del programa de un modo diferente y/o con funciones adicionales diferentes.

SISTEMA DE AYUDA A LA REGENERACION DE MEDIOS DE DESCONTAMINACION INTEGRADOS EN UNA LINEA DE ESCAPE DE UN VEHICULO.

(01/05/2009) Sistema de ayuda a la regeneración de medios de descontaminación asociados a medios que forman catalizador de oxidación , integrados en una línea de escape de un motor Diesel de vehículo automóvil y en el cual el motor está asociado a medios de rampa común de alimentación de carburante en los cilindros de éste, adaptados para poner en práctica una estrategia de isopar de regeneración por inyección de carburante en los cilindros del motor, según al menos una post-inyección, caracterizado porque comprende medios de detección de una fase de levantamiento del pie del acelerador del vehículo y/o de ralentí del motor de éste y medios de análisis…

TINTAS DE BASE DE ACEITE PARA IMPRESORAS DE CHORRO DE TINTA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE INCTEC INC. Inventor/es: SUGITA,YUKIO, TAMURA,MITSUYOSHI. Clasificación: C09D11/00.

Una tinta de base aceite para impresoras piezoeléctricas de chorro de tinta, comprendiendo la citada tinta #(a) una resina adhesivo #(b) un pigmento y #(c) un disolvente, caracterizada porque la citada resina adhesivo es una mezcla de una resina acrílica y una resina de copolímero de cloruro de vinilo-acetato de vinilo a una relación en peso de 1/1 a 9/1, y el citado disolvente comprende al menos un o éster cíclico seleccionado del grupo que consiste en gamma-butirolactona y gamma-valerolactona, y acetato de éter monobutilico de etilen glicol, donde una cantidad del citado éster cíclico es de 1 a 60 partes en peso por 100 partes en peso de acetato de éter monobutilico de etilen glicol.

DISPOSITIVO DE ANCLAJE OSEO.

(01/05/2009) Parte de recepción para la conexión articulada de un elemento de anclaje óseo con una varilla que tiene un diámetro, comprendiendo el elemento de anclaje óseo una parte de rosca y una cabeza , y comprendiendo la parte de recepción: un primer extremo y un segundo extremo opuesto al primero; un taladro que se extiende desde el primer extremo en la dirección hacia el segundo extremo para guiar la parte de rosca; al lado del taladro , una sección para recibir la cabeza; un orificio que se extiende desde el segundo extremo en la dirección hacia el primer extremo para introducir la parte de rosca con la cabeza; un hueco que se extiende…

IDENTIFICACION DE ZONAS DE UNION A PROTEINAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PEPSCAN SYSTEMS B.V.. Inventor/es: MELOEN, ROBERT, HANS, PUIJK, WOUTER, CORNELIS, SLOOTSTRA,JELLE,WOUTER, VAN DIJK,EVERT, VAN DIJKEN,PIETER. Clasificación: G01N33/68, C07K1/04.

Método para producir una biblioteca de péptidos para la identificación o detección de una zona de unión, que incluye proveer dicha biblioteca de péptidos de una pluralidad de zonas de unión de prueba, y comprende además la generación de al menos una de estas zonas de unión, situando en una fase sólida por lo menos un primer segmento peptídico muy cerca de un segundo segmento peptídico, reflejando el término "muy cerca" la posibilidad de que una supuesta molécula de unión pueda unirse por lo menos con dos de los segmentos situados cerca o partes de los mismos.

PROCEDIMIENTO DE HIDROGENACION REALIZADOS EN LIQUIDOS IONICOS.

(01/05/2009) Un procedimiento para hidrogenar catalíticamente un compuesto que contiene al menos un enlace carbono-carbono insaturado, en donde dicho procedimiento comprende hacer reaccionar dicho compuesto con un agente hidrogenante y un catalizador de hidrogenación heterogéneo en presencia de un líquido iónico, y en donde el compuesto tiene la fórmula:** ver fórmula** en donde: R 1 está seleccionado de hidrógeno o alquilo C 1 a C 20 de cadena lineal o ramificado o cicloalquilo C 3 a C 8, en donde dicho grupo alquilo o cicloalquilo puede estar sustituido con 1-3 sustituyentes seleccionados, de manera independiente, de: arilo C6 a C10, aralquilo C8-C20,…

NUEVO FACTOR DE TRANSCRIPCION DE GENES MHC DE CLASE II; SUSTANCIAS CAPACES DE INHIBIR ESTE NUEVO FACTOR DE TRANSCRIPCION Y USOS MEDICOS DE ESTAS SUSTANCIAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVIMMUNE SA. Inventor/es: REITH, WALTER, MACH,BERNARD, MASTERNAK,KRZYSZTOF. Clasificación: C12N15/12, C07K16/18, C07K14/47.

Una proteína o péptido capaz de restaurar la expresión de MHC-II en las células de pacientes con deficiencia de MHC-II en el grupo B de complementación y constituido por parte de la SEC DE ID Nº 11, en el que dicha parte - excluye los primeros 65 residuos de la región N terminal de la SEC DE ID Nº 11, y - comprende la región que contiene repeticiones de Anquirina desde el residuo 122 al residuo 222 de la SEC DE ID Nº 11.

CONTENEDOR/CAJA MOVIL DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: J.S.V. LOGISTIC, S.L.. Inventor/es: HERZOG HERZOG,ANTONIO. Clasificación: B65D88/12, B65D88/52.

Contenedor/caja móvil de carga, siendo del tipo de contenedor/caja móvil de carga que en sus correspondientes vértices presentan unos corners para su posicionamiento y anclaje, y los cuales tienen sus caras laterales y techo abiertos, disponiendo, únicamente, de las dos paredes frontales, de forma que a la parte superior de las dos paredes frontales y del contenedor/caja móvil, abisagradas respecto de su lado inferior, se fija una lona que a su vez se fija a la cara interna de las paredes frontales y bajo el ras de los corners superiores, definiéndose en la cara interna de las dos paredes frontales y , una oquedad para el posicionamiento y anclaje de una lona de cerramiento, en tanto que los corners superiores de las paredes frontales y del contenedor/caja móvil quedan libres para su apilamiento.

CARROCERIA REFORZADA PARA CAMIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REMOLQUES Y VOLQUETES S.L.. Inventor/es: MARTINEZ GARCES,JUAN LUIS, MARTINEZ GARCES,ISIDORO. Clasificación: B60P1/28, B62D33/02.

Carrocería reforzada para camiones. Comprende un piso o fondo , dos paneles laterales , un frontal delantero inclinado o recto (3''), y un frontal posterior materializado por una puerta abisagrada de dos hojas o abatible de una hoja (4''). Esta integrada por perfiles o costillas de aleación alumínica que se unen sólidamente entre sí y a unos perfiles tubulares ubicados en la confluencia del fondo o piso con los laterales, también de aleación alumínica. Todas estas costillas quedan soldadas a unas chapas de aleación alumínica que cubren la superficie interna de la carrocería y cuyos bordes quedan encajados en canales receptores configurados al efecto en los perfiles horizontales, uniéndose además con cordones de soldadura. (Ver figura).

BARRA ESTRUCTURAL PARA VEHICULOS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PULLMAN INDUSTRIES, INC. Inventor/es: MCNULTY,FRANK,G, HACKSTOCK,GERALD, BLADOW,JEFFREY,L. Clasificación: B60J5/04.

Un procedimiento para fabricar una barra estructural, caracterizado por las etapas de: introducir una chapa (S) de acero continua de baja resistencia que presenta bordes laterales opuestos en la dirección longitudinal de la misma; entallar la chapa de acero a intervalos predeterminados para definir partes de chapa entalladas y no entalladas alternantes en la dirección longitudinal de la chapa; laminar la chapa de acero en la dirección longitudinal para formar un perfil (P) alargado en el que las partes no entalladas están conformadas en secciones de perfil tridimensional que presentan paredes que se encuentran para definir un tubo ; tratar térmicamente el perfil (P) para aumentar sustancialmente la resistencia del acero que define únicamente las partes no entalladas; y conformar las partes entalladas que están unidas de manera solidaria y monolítica a los extremos opuestos del tubo que se extiende por toda la parte no entallada.

PROFARMACOS 3'DE 2'-DEOXI-BETA-L-NUCLEOSIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IDENIX (CAYMAN) LIMITED CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS) L'UNIVERSITE MONTPELLIER II. Inventor/es: BRYANT, MARTIN, L., IMBACH, JEAN-LOUIS, GOSSELIN, GILLES. Clasificación: A61P31/12, A61K31/7068, C07H19/06.

Un compuesto de la fórmula ** ver fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde R2 es un residuo de aminoácido ; y R 3 y R 4 son independientemente H, alquilo de cadena recta, ramificada o cíclica, dialquilaminoalquileno, COalquilo, CO-arilo, CO-alcoxialquilo, CO-ariloxialquilo, CO-arilo sustituido, alquilosulfonilo, arilsulfonilo, araquilsulfonilo, residuo de aminoácido, mono, di, trifosfato, o un profármaco de fosfato, donde el aminoácido incluye aminoácidos alfa, ß, gamma o delta ; y alquilo es un hidrocarbono saturado primario, secundario o terciario de C1 a C10, y es no sustituido, o substituido por moléculas seleccionadas del grupo consistente en hidroxil, amino, alquilamino, arilamino, alcoxi, ariloxi, nitro, ciano, ácido sulfónico, sulfato, ácido fosfónico, fosfato, o fosfonato.

MAQUINA EXPENDEDORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS CON MECANISMO DE LIMPIEZA.

(01/05/2009) Una máquina expendedora de productos alimenticios que consta de: un mecanismo de expendición del producto alimenticio formado por una fuente de suministro del producto alimenticio (211, 412, 412a) configurada para recibir un producto o un ingrediente de un producto alimenticio, un conducto asociado a la fuente de suministro del producto alimenticio para recibir el producto alimenticio o el ingrediente del producto alimenticio procedente de allí, y un mecanismo de expendición configurado para expender raciones del producto alimenticio o el ingrediente de producto alimenticio procedentes del conducto, a través del canal de expendición ; un mecanismo de limpieza formado por un conducto limpiador asociado al mecanismo de expendición de productos alimenticios…

USO DE ANALOGOS DE ACIDOS GRASOS PARA EL TRATAMIENTO Y/O PREVENCION DE ENFERMEDADES PROLIFERATIVAS DE LA PIEL.

(01/05/2009) Uso de análogos de ácidos grasos de la fórmula general : - donde R1 es; R1 - [X1 - CH2]n - COOR2 - un alquenilo C 1-C 24 con uno o más enlaces dobles y/o con uno o más enlaces triples, y/o - un alquinilo C1-C24, y/o - un alquilo C 1-C 24, o un alquilo C 1-C 24 sustituido en una o varia posiciones por uno o más compuestos seleccionados del grupo formado por fluoruro, cloro, hidroxi, alkoxi C 1-C 4, alquiltio C 1-C 4, aciloxi C2-C5 o alquilo C1-C4, y - donde R 2 representa hidrógeno o alquilo C 1-C 4, y - donde n es un número entero de 1 a 12, y - donde i es un número impar que indica la posición relativa a COOR2, y - donde las X i, independientes entre sí, se seleccionan del grupo formado por O, S, SO, SO 2, Se y CH 3, y - con la condición de que como mínimo, una…

TRATAMIENTOS TOPICOS QUE UTILIZAN ALCANOLAMINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: N.V. PERRICONE LLC. Inventor/es: PERRICONE, NICHOLAS V. Clasificación: A61K8/41, A61Q3/00, A61K8/44, A61Q5/00.

Procedimiento cosmético para el tratamiento del cabello o de las uñas para hacerlos más uniformes y más suaves que comprende aplicar al cabello o a las uñas, una composición que contiene tirosina y una cantidad eficaz de una alcanolamina de la fórmula: en la que X, Y y Z se seleccionan de entre el grupo constituido por hidrógeno, grupos alquilo C1-C3, grupos alcanol C2-C4, en la que por lo menos uno de entre X, Y o Z es un grupo alcanol C2-C4 que contiene por lo menos un grupo hidroxilo y opcionalmente por lo menos un grupo carboxilo.

COMPOSICION DE VACUNA CONTRA LA GRIPE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAECHSISCHES SERUMWERK DRESDEN. Inventor/es: EICHHORN,UWE SAECHSISCHES SERUMWERK DRESDEN. Clasificación: C12N7/04, A61K39/145.

Una preparación de virus de la gripe inactivado que comprende un antígeno de hemaglutinina (HA) estabilizado en ausencia de tiomersal, o a niveles de tiomersal de 5 µg/ml o menor, en la que la hemaglutinina puede detectarse mediante un ensayo de SRD, y en la que la preparación comprende succinato de alfa-tocoferol en una cantidad suficiente para estabilizar la HA.

DISPOSITIVO DE DESCOMPRESION PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE CUATRO TIEMPOS.

(01/05/2009) Un dispositivo de descompresión de un motor de combustión interna de 4 tiempos que tiene válvulas de admisión y de escape que se abren y se cierran por levas de admisión y de escape respectivas realizadas integralmente con un árbol de levas y un motor de arranque para arrancar dicho motor, que comprende: una leva de descompresión montada sobre dicho árbol de levas para girar libremente; un embrague unidireccional montado sobre dicho árbol de levas que está adyacente a dicha leva de descompresión y capaz de transmitir par de rotación inversa a dicha leva de descompresión solamente cuando dicho árbol de levas gira en sentido inverso; un limitador de par insertado entre dicha leva de descompresión y dicho embrague unidireccional para cancelar la transmisión de…

VENTILADOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STRIBEL GMBH. Inventor/es: HERKE,DIRK, GOLD,MATTHIAS, HINIG,FRANK. Clasificación: F04D27/02.

Ventilador eléctrico, especialmente para automóviles, con un motor de accionamiento eléctrico , con un rodete de ventilador acoplado al motor de accionamiento y con una unidad de control electrónica para el control del motor de accionamiento , con una carcasa común en la que están situados el motor de accionamiento y la unidad de control , y que presenta orificios de ventilación a través de los cuales puede pasar una corriente de aire de refrigeración que puede generar el rodete del ventilador , y con un disipador de calor previsto en la unidad de control , que está situado por lo menos en uno de los orificios de ventilación que está situado próximo a una pared frontal de la carcasa , estando formada la pared frontal por una tapa de cojinete posterior de la carcasa , alejada del rodete del ventilador , en la que va fijado el disipador de calor , presentando la carcasa en su zona extrema alejada de la pared frontal otro orificio de ventilación.

CADENA PARA LINEA DE TRANSFERENCIA TRIDIMENSIONAL.

(01/05/2009) Cadena transportadora para una línea de transporte tridimensional, en la que una serie de eslabones de cadena (S), cada uno de los cuales tiene una placa superior (B) dispuesta sobre el cuerpo (A) del eslabón, están conectados de forma sin fin entre sí mediante ejes (D) para el transporte tridimensional de productos, en la que: el cuerpo (A) del eslabón incluye una parte de cabeza saliente que sobresale hacia delante y que tiene un espacio de cojinete definido por una pared interior curvada, y un par de brazos que sobresalen hacia atrás; los brazos en forma de par en un eslabón de cadena (S) tienen el eje (D) introducido y fijado a través de los mismos y la parte de cabeza saliente del siguiente eslabón de cadena (S) está dispuesta entre el par…

USO DE AMINOACIDO TIPO MICOSPORINA (M-GLY) COMO ANTIOXIDANTE O ADITIVO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: DE LA COBA LUQUE,FRANCISCA, AGUILERA ARJONA,JOSE, LOPEZ FIGUEROA,FELIX. Clasificación: A23L1/305.

Uso de aminoácido tipo micosporina (M-gly) como antioxidante o aditivo en productos alimentarios. La presente invención se encuadra en el sector biotecnológico y describe el potencial uso de un aminoácido tipo micosporina, concretamente de M-gly aislado del liquen marino Lichyna pygmaea, como potencial antioxidante o aditivo en la preparación de productos de la industria alimentaria tales como preparados nutracáuticos o alimentos funcionales.

DISPOSITIVO PARA EL SECADO ESPECIALMENTE DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTO CHRIST AG. Inventor/es: CHRIST, OTTO. Clasificación: B60S3/00.

Túnel de lavado con un dispositivo para el secado de vehículos, que está constituido esencialmente por un soplante y una tobera dispuesta en ella, en el que el dispositivo es giratorio alrededor de un eje de giro y el soplante está dispuesto junto o ligeramente fuera del eje de giro , caracterizado porque el eje de giro está dispuesto debajo de la tobera y la tobera y la tobera está dispuesta por encima del soplante en la zona inferior del dispositivo y la dirección de introducción del aire del soplante está dispuesta perpendicularmente al eje de giro , de tal manera que se aspira aire desde una zona que está orientada fuera del túnel de lavado.

PERFIL EXTREMO DE TABLERO DE DISPOSITIVO DE PROTECCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BUBENDORFF SOCIETE ANONYME. Inventor/es: EVREUX, GERARD, JACQUIN,DOMINIQUE, JOUANET,LAURENT, VIAL,FRANCK, BERANGER,MARC. Clasificación: E06B9/88.

Perfil extremo de tablero de dispositivo de protección de tipo cortina, persiana enrollable, mosquitero o similar, que comporta un motor de accionamiento de un primer medio para el despliegue y el repliegue de dicho tablero , comportando este perfil extremo un segundo medio para detectar un obstáculo en la trayectoria de este tablero así como un tercer medio conectado al segundo medio de detección de un obstáculo, para controlar al menos la parada del motor de accionamiento en caso de detección de tal obstáculo, caracterizado porque comporta también un cuarto medio para detectar un fin de carrera de despliegue de este tablero , siendo este cuarto medio de detección de fin de carrera, por un lado, distinto del segundo medio de detección de obstáculo y, por otro lado, conectado al tercer medio de control del motor para controlar su parada en caso de detección de tal fin de carrera.

UTILIZACION DE COPOLIMEROS DE BLOQUES DE SILOXANOS, MODIFICADOS CON POLIETERES, COMO AGENTES PLASTIFICANTES HIDROFILOS, QUE CONTIENEN SILICONAS, PARA TEJIDOS, TELAS NO TEJIDAS Y/O FIBRAS A BASE DE MATERIALES ENBRUTO NATURALES Y/O SINTETICOS.

(01/05/2009) Utilización de organopolisiloxanos, obtenidos mediante la reacción de uno o varios siloxanos de la fórmula general I ** ver fórmula** en la que los sustituyentes e índices tienen los siguientes significados: R1 = radicales hidrocarbilo alifáticos o aromáticos con 1 a 20 átomos de C, iguales o diferentes, R2 = R1 o H, con la condición de que por lo menos tres radicales R2 han de ser iguales a H, a = de 5 a 500, b = de 1 a 50, c = de 0 a 5, y de uno o varios vinil-siloxanos de la fórmula general II ** ver fórmula** en la que d = de 60 a 500, en presencia de catalizadores de platino, rodio o rutenio, y por subsiguiente reacción por adición, catalizada por metales de transición, de los grupos SiH con poliéteres que contienen dobles enlaces, de la fórmula…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE GESTION DE DATOS.

(01/05/2009) Un sistema de gestión de datos de ensayo clínico incluyendo: un sistema de gestión de documentos y estaciones de trabajo de operador , programado para controlar los pasos de recibir e indexar datos de respuesta de ensayo clínico en forma electrónica mediante Internet y en forma de copia dura con exploración e indexación de formularios de registro de casos de datos clínicos de respuesta; un grupo de servidores de aplicación de gestión de datos clínicos conectados por una red al sistema de gestión de documentos y las estaciones de trabajo de cliente , estando programados los servidores de aplicación de gestión de datos clínicos para: y generar datos de respuesta de ensayo clínico a partir de formularios escaneados y electrónicos de registro…

COLECTOR DE ADMISION DE GEOMETRIA VARIABLE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/05/2009) Un colector de admisión de geometría variable para un motor de combustión interna ; comprendiendo el colector de admisión : al menos un tubo de admisión que conecte el colector de admisión , al menos uno, al cilindro del motor de combustión interna ; y un sistema de estrangulamiento para modificar la geometría del colector de admisión y comprendiendo, al menos, una válvula de estrangulamiento provista de un cuerpo de estrangulamiento , que se dispone dentro del tubo de admisión y está montado rotatoriamente en torno a un eje de rotación ; en el que la válvula de estrangulamiento integra un par de topes mecánicos , que determinen respectivamente la localización de una posición activa y de una posición inicial del cuerpo de estrangulamiento…

COCHE-SILLA PLEGABLE PARA NIÑOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JANE, S.A.. Inventor/es: JANE SANTAMARIA,MANUEL. Clasificación: B62B7/06.

Coche-silla plegable para niños, que comprende un chasis que presenta en las patas posteriores las correspondientes ruedas, en el que un soporte de las ruedas se acopla al extremo inferior de las patas posteriores mediante una articulación que permite el doblado del mismo con respecto a la pata en el plegado del cochesilla, caracterizado porque los soportes de las ruedas están unidos articuladamente a los extremos posteriores de los dos travesaños (8 y 9) cruzados que relacionan las patas posteriores con las patas delanteras.

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO-COCCION DE LIQUIDO.

(01/05/2009) Dispositivo de calentamiento-cocción de líquido que comprende: #- una cuba de cocción que recibe líquido; #- un medio calentador (3a, 3b) que calienta el líquido en la cuba de cocción ; #- un sensor de temperatura que detecta la temperatura del líquido; #- un sensor de congestión de clientes que detecta la congestión de clientes de una zona predeterminada ; #- un regulador de temperatura que regula una temperatura de mantenimiento del líquido en correspondencia con el resultado de la detección del sensor de congestión de clientes; y #- un medio de control de calor que controla el funcionamiento del medio calentador (3a, 3b) para que el líquido esté a una temperatura de mantenimiento ajustada con el regulador de temperatura, caracterizado porque…

SECADORA DE ROPA POR VOLTEO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: DEL POS, MAURIZIO, BARI,ELISABETTA, BREESE,KEVIN. Clasificación: D06F58/20, D06F58/02.

Secadora de ropa por volteo que comprende una cubierta exterior provista de una puerta de carga , un circuito de aire de secado destinado a hacer que aire caliente sea hecho circular a través de un tambor giratorio perforado que contiene la colada a secar, medios de calentamiento destinados a calentar dicho aire de secado, medios condensadores destinados a eliminar la humedad del aire de secado caliente, cargado de humedad, que sale del tambor, en la que, cuando dicha puerta está cerrada, forma un paso de aire que establece comunicación de fluido con el citado tambor para transportar el aire de secado caliente, cargado de humedad, que sale del tambor hacia y a dichos medios condensadores, caracterizada porque dicha puerta forma, además, una o más cavidades para encapsular en ellas una capa de aerogel, con el fin de aislar térmicamente del exterior dicha puerta que forma dicho paso de aire.

CONJUNTO DE PIEZA DE NARIZ Y BLOQUE DE CIZALLADURA PARA HERRAMIENTA DE FIJACION Y DICHA HERRAMIENTA DE FIJACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: LAUBACH, MARCO, WALTHALL,BARRY. Clasificación: B25C5/16, B25C1/00.

Un conjunto de pieza de nariz y bloque de cizalladura para una herramienta de fijación que clava un sujetador suministrado a partir de una pluralidad de sujetadores, que comprende: #- una pieza de nariz configurada para unirla a la herramienta; #- un bloque de cizalladura configurado para ser asegurado a dicha pieza de nariz y que tiene un primer resalto ; y #- teniendo dicha pieza de nariz un elemento de contacto con una pieza de trabajo, unido a deslizamiento a dicha pieza de nariz, caracterizado porque dicha pieza de nariz tiene, al menos, un capuchón , #- estando configurado el mencionado capuchón para aplicarse con dicho primer resalto cuando dicho elemento de contacto con la pieza de trabajo se aplica con una pieza de trabajo y se mueve hacia arriba, para impedir la separación de la pieza de nariz del bloque de cizalladura.

PREPARACIONES ESTABILIZADAS DE SERINA - ENDOPEPTIDASAS, SU PRODUCCION Y USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DADE BEHRING MARBURG GMBH. Inventor/es: LICHTE,ANDREA. DR, KRALING,VERENA. Clasificación: A61K47/12, A61K47/18, A61K38/55, A61K47/10, A61K47/34, A61K38/57.

Formulación, que contiene por lo menos una serina - endopeptidasa, caracterizada porque están contenidos #a) acetato de amonio y/o #b) por lo menos un poli(aminoácido) y/o #c) glicerol en común con por lo menos un aminoácido escogido entre el conjunto formado por ácido aspártico y sus sales, ácido glutámico y sus sales, histidina y glicina.

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 79 · 80 · · 82 · · 84 · 86 · 90 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .