2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 71)

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR UN JUEGO CARACTERISTICO DE DATOS PARA UNA SEÑAL DE DATOS.

(01/04/2009) Procedimiento para la determinación de un juego característico de datos para una señal de datos que se presenta en función de un parámetro t, examinándose la propia señal de datos en busca de puntos característicos, y utilizando estos puntos característicos para la producción de un juego característico de datos, con las fases siguientes. - Establecimiento de intervalos i del parámetro, - transformación según el parámetro t de la señal de datos en los intervalos i, a un espacio correspondiente de frecuencias, - promediado del espectro así obtenido, en valores A i,n discretos para cada intervalo i, caracterizado por las ulteriores fases: - Establecimiento de una multitud de dominios del parámetro, comprendiendo…

PLACA PIEZOCERAMICA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EADS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: JANKER, PETER, DR., HERMLE, FRANK. Clasificación: H01L41/22, H01L41/08, B64C27/615.

Procedimiento para fabricar una placa piezocerámica elásticamente alabeable , que comprende los pasos de: trituración de un material piezocerámico sinterizado para descomponerlo en un gran número de zonas parciales piezocerámicas (20a, 20b ...) ; incrustación del gran número de zonas parciales (20a, 20b ...) en un material flexible de modo que el gran número de zonas parciales (20a, 20b ...) estén unidas una con otra a través de zonas elásticas (30a, 30b ...) formadas por el material flexible ; y secado o endurecimiento del material flexible.

DISPOSITIVO PARA LA SEPARACION DE UNA CORRIENTE DE ENTRADA DE DOS FASES CON LA RELACION VAPOR/LIQUIDO DESEADA.

(01/04/2009) Dispositivo de separación de una corriente para separar una o más corrientes de entrada de dos fases que consiste en un fluido de fase ligera y un fluido de fase pesada, por ejemplo una mezcla vapor/líquido de dos fases, en dos o más corrientes de salida de dos fases con la relación deseada de fase ligera respecto fase pesada en cada corriente de salida, comprendiendo el dispositivo: - un recipiente o contenedor de separación de fases que comprende: - una o más entradas de corriente de entrada para dicha corriente de entrada , - una zona de recogida de la fase pesada , y - una zona de recogida de la fase ligera a un nivel superior al de dicha zona de recogida de la fase pesada , y - dos…

RECIPIENTE HIDROSOLUBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OBRIST CLOSURES SWITZERLAND GMBH. Inventor/es: GUGLIELMINI, BERNARD, RAMSAY,CHRISTOPHER PAUL. Clasificación: B65D65/46.

Un procedimiento para mejorar la durabilidad de una imagen sobre un material filmado, que comprende dirigir radiación infrarroja sobre una placa de impresión revelada obtenida de un precursor de placa de impresión litográfica que trabaja en negativo o que trabaja en positivo que puede filmarse térmicamente, en el que la mejora de la durabilidad de la imagen filmada aumenta la tirada de la prensa de la placa de impresión.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA EL CONTROL DE UN APARATO DE PULVERIZACION.

(01/04/2009) Procedimiento para controlar un aparato de pulverización, concebido para la humidificación del aire de admisión de un motor, comprendiendo dicho aparato por lo menos dos boquillas de pulverización (1a, 1b, 1c, 1d) para pulverizar un líquido en el aire de admisión, caracterizado porque, de acuerdo con las instrucciones del sistema de control, cuando aumenta la cantidad requerida de líquido que debe suministrarse a través de las boquillas, los pasos de flujo de líquido se abren para más boquillas (1a, 1b, 1c, 1d) y/o el flujo de líquido se dirige a un paso de flujo que conduce a una boquilla que permite un flujo de líquido mayor a través de la misma por unidad de tiempo, y cuando disminuye la…

ANTAGONISTAS MUSCARINICOS.

(01/04/2009) Un compuesto que tiene la fórmula estructural (I): (Ver fórmula) o sales farmacéuticamente aceptables o solvatos del mismo; donde: R 1 se selecciona entre el grupo que consiste en H, alquilo, alquenilo y alquinilo; R 2 es (Ver fórmula) p es 0-4; m es 0-4; n es 0-4; R 3 se selecciona entre el grupo que consiste en H, alquilo, halo, alcoxi, hidroxi, nitro, aminoalquilo y acilo, donde cada R 3 puede ser igual o diferente y se selecciona independientemente cuando m es 2-4; cada uno de R 4 y R 5 , que pueden ser iguales o diferentes, se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en H y halógeno; R 6 se selecciona entre el grupo que consiste en H, halo, alquilo, hidroxi, hidroxialquilo,…

MANDRIL DE SUJECION.

(01/04/2009) Mandril de sujeción con un cuerpo de mandril y mordazas de sujeción que están dispuestas de forma trasladable en guías de mordaza radiales de dicho cuerpo del mandril, estando formadas en el cuerpo del mandril unas cavidades en las que van guiados unos elementos de transporte en forma radialmente móvil, y estando previstos medios para bombear lubricante acumulado en las cavidades hacia taladros de lubricación y, a través de éstos, hasta sitios de lubricación deseados por efecto del movimiento radial de los elementos de transporte , estando formados en el cuerpo del mandril unos taladros de depósito de lubricante que, discurriendo especialmente en la dirección axial…

PERFECCIONAMIENTOS EN LA PATENTE PRINCIPAL N. 200502755 QUE TIENE POR OBJETO "ELEMENTO DE EMBALAJE PARA ARTICULOS DIVERSOS Y METODO PARA SU REALIZACION".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SERVICIOS DE EMBALAJES Y LOGISTICA PAMAR, S.L. Inventor/es: FLORES PORTILLO,PABLO. Clasificación: B65D65/40, B32B3/28, B65D81/03, B32B29/08.

Perfeccionamientos en la patente principal n° 200502755 que tiene por objeto "Elemento de embalaje para artículos diversos y método para su realización".#La invención mejora la estructura laminar del elemento de embalaje y su método de realización.#La estructura laminar puede incorporar un material endurecedor que aumenta la resistencia, puede comprender uno o varios cartones ondulados, una o varias láminas de material plástico.#Las láminas de material plástico pueden ser cualquier polímero de adición y/o de condensación de alta/baja densidad, de preferencia polietileno de baja densidad, polipropileno y poliolefina de baja/alta densidad.#El papel formativo del cartón ondulado puede partir de bobina o en formato (plancha). La estructura laminar acabada constitutiva del elemento de embalaje se puede arrollar en bobina o disponer en formato (plancha) apiladas.#El método permite realizar el elemento de embalaje mejorado.

UN TREN DE POTENCIA DE UN AEROGENERADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMESA INNOVATION & TECHNOLOGY, S.L.. Inventor/es: CHRISTENSEN, MOGENS. Clasificación: F03D9/00C, F03D9/00.

Un tren de potencia de un aerogenerador. El aerogenerador comprende una torre , un tren de potencia que incluye un buje de rotor soportando las palas del rotor , un eje principal y un generador de imanes permanentes de una potencia mayor de 500 kW; y una estructura de soporte montada sobre la cima de la torre , en el que el eje principal está acoplado al buje del rotor y al rotor del generador para transferir directamente el par motor al rotor del generador y está soportado por la estructura de soporte por medio de un cojinete frontal próximo al buje del rotor y un cojinete trasero próximo al generador . En una realización preferente, el buje del rotor y el generador están situados en lados opuestos respecto a la torre.

DISPERSION ACUOSA POLIMERICA UTIL PARA LA PREPARACION DE COMPOSICION DE RECUBRIMIENTO DE BASE PARA CUERO REPUJADO.

(01/04/2009) Una dispersión polimérica acuosa caracterizada porque comprende partículas poliméricas que comportan silano y grupos carboxílicos y opcionalmente grupos fosfatados, estando presentes dichos grupos carboxílicos en forma de un ácido o de sus sales con un catión monovalente, estando dichas partículas poliméricas reticuladas por a lo menos un compuesto de metal multivalente elegido entre óxidos de metal multivalente, hidróxidos o sales o complejos, y porque la Tg de dicho polímero no es superior a 0ºC, derivándose dichos grupos carboxílicos de dichas partículas poliméricas de por lo menos un monómero u oligómero etilénicamente insaturado que comporta por lo menos un grupo de ácido…

PRODUCTO DE METAL RECUBIERTO CON UNA PELICULA DELGADA ULTRAHIDROFILA Y ANTIBACTERIANA, Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: LEE,SU-WON DAEDONG-HWANGTOBANG 1-CHA APT, JEONG,YOUNG-MAN RESEARCH LAB. DIG. APPLICANCE CO, OH,JUNG-GEUN RESEARCH LAB. DIG. APPLIANCE CO, JUN,HYUN-WOO LG DORMITORY C-508, YOUN,DEOK-HYUN SHINHAN APT. 2-507. Clasificación: C23C14/14.

Producto de metal recubierto con una película delgada ultrahidrófila y antibacteriana, que se fabrica recubriendo ambas superficies de un sustrato con una película delgada ultrahidrófila y antibacteriana de un compuesto con grupos Ti-(Ag, Cu y/o Co).

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA PROTECCION DE LOS OCUPANTES EN UN VEHICULO EN EL CASO DE UN IMPACTO LATERAL.

(01/04/2009) Dispositivo para un automóvil para la protección de los ocupantes en caso de impacto lateral o en caso de una colisión similar al impacto lateral, en la cual una entrada de energía actúa lateralmente sobre una zona de puerta del automóvil, encontrándose un asiento del vehículo en el lado de la puerta de automóvil que está dirigido en sentido opuesto a la entrada de energía, con al menos una unidad que estabiliza la entrada de energía que actúa lateralmente sobre la puerta de automóvil , y que prevé al menos una viga de impacto lateral que sobresale situada en el interior de la puerta de automóvil , y que en caso de colisión entra en unión activa con al menos dos zonas…

CIERRAPUERTAS DE SUELO.

(01/04/2009) Cierrapuertas de suelo, con una carcasa para alojar un mecanismo de cierre, estando la carcasa recubierta mediante un componente de recubrimiento en la zona de un eje del dispositivo de cierre que soporta una puerta o similar, estando configurada la pieza de recubrimiento de dos partes componiéndose de una pieza base en lo esencial en forma de U así como de una pieza de inserción que se puede insertar en la pieza base , caracterizado porque la pieza base está provista en sus bordes interiores, que llegan a acoplarse con la pieza de inserción , de concavidades semicirculares, moldeadas de forma cóncava que se extienden en dirección longitudinal, presentando la pieza…

DISPOSITIVO PARA EL REAJUSTE DE UN CARRIL DE AGUJA RESPECTO A UN CONTRACARRIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VOESTALPINE BWG GMBH & CO.KG VAE GMBH SCHWIHAG AG GLEIS- UND WEICHENTECHNIK. Inventor/es: DIETZE, HANS-ULRICH, DR., BUDNITZKI,GRIGORI. Clasificación: E01B7/02.

Dispositivo para el reajuste de un carril de aguja hacia un contracarril fijo sobre una placa de apoyo como placa nervada, comprendiendo una silla de deslizamiento que se extiende desde la placa de apoyo dispuesta sobre un soporte como traviesa o calzada firme, así como al menos un elemento de rodamiento que se extiende desde un soporte de fijación , que sirve de apoyo para el carril de aguja, caracterizado porque el soporte de fijación está unido de manera desmontable con un inserto en la placa de apoyo y porque el inserto está por su parte unido por el borde con la placa de apoyo a través e una capa intermedia elástica.

APARATO PARA ALIMENTAR DISPOSITIVOS DE APERTURA DESTINADOS A SER PEGADOS A ENVASES QUE CONTIENEN PRODUCTOS DE ALIMENTACION VERTIBLES.

(01/04/2009) Una unidad de secuencia que funciona a lo largo de una trayectoria de suministro (A) de un cierto número de dispositivos de apertura para unir a respectivos envases obturados de productos de alimentación fluidos que comprende medios para transportar dichos dispositivos de apertura en al menos una línea, y caracterizada porque comprende: - medios de tope liberables que interactúan con dichos dispositivos de apertura aguas abajo de dichos medios de transporte a lo largo de dicha trayectoria (A), estando dichos medios de tope normalmente ajustados en una primera configuración, en la cual detienen dichos dispositivos de apertura a lo largo de dicha trayectoria…

PROCEDIMIENTO Y EQUIPO PARA EL CONTROL DE AGUA DENTRO DE UNA MATRIZ DE ELEMENTOS EN FASE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RAYTHEON COMPANY. Inventor/es: HAWS,JAMES L. Clasificación: H05K5/02.

Un equipo que comprende: un sustrato que comprende uno o más dispositivos electrónicos acoplados a una superficie exterior del mismo; una base separada del sustrato, una cubierta acoplada a una superficie exterior del sustrato y que aloja uno o más dispositivos electrónicos; una cámara desecante dispuesta entre la base y el sustrato, teniendo la cámara desecante un desecante dispuesto en su interior; y un conducto de paso formado dentro del sustrato y que se extiende desde la superficie exterior del sustrato en una ubicación dentro de la cubierta hasta la cámara desecante.

EMULSION AGUA-EN-ACEITE, QUE COMPRENDE UN ACEITE NO VOLATIL, NO SILICONADO, TENSIOACTIVOS CATIONICOS Y NO IONICOS Y UN ALQUILMONOGLUCOSIDO O ALQUILPOLIGLUCOSIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL SA. Inventor/es: FACK,GERALDINE, POURILLE-GRETHEN,CHRYSTEL. Clasificación: A61K8/81, A61K8/92, A61K8/41, A61K8/60, A61K8/06, A61Q5/12, A61K8/34, A61K8/37, A61K8/39, A61K8/45.

Composición de tratamiento cosmético de los cabellos, de tipo emulsión agua en aceite, caracterizada porque comprende en un medio cosméticamente aceptable, al menos un aceite no volátil no siliconado, al menos un tensioactivo catiónico, al menos un tensioactivo no iónico y de 0,01 a 10% en peso, con relación al peso total de la composición, de al menos (alquil C12-30)monoglucósido o (alquil C12-30)poliglucósido.

DESAGUE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VIEGA GMBH & CO. KG.. Inventor/es: VIEGENER, WALTER. Clasificación: E03C1/23, A61H33/00.

Desagüe, en particular para un jacuzzi, con una entrada que puede montarse en una bañera que está provista de una cubierta y puede conectarse con una tubería de aspiración a través de una cámara de depresión , y con un cuerpo de desagüe dispuesto bajo la cámara de depresión , estando unidos el cuerpo de desagüe y la cámara de depresión a través de un canal separable con un cono de válvula , pudiéndose desplazar el cono de válvula de forma independiente de la cubierta y estando prevista una mecánica de accionamiento mediante la que el cono de válvula puede moverse por tracción y presión en direcciones opuestas, caracterizado porque la mecánica de accionamiento presenta una palanca que está unida con el cono de válvula mediante una unión de enclavamiento.

NUEVOS INTERMEDIOS PARALA SISTESIS DE (R)-TAMSULOSINA Y DE SUS SALES FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLES Y PROCESO PARA SU PREPARACION.

(01/04/2009) Un proceso para la preparación de un compuesto de fórmula (II) (Ver fórmula) en la que Q representa un átomo de oxígeno o azufre, R3 representa un átomo de halógeno o un grupo -NR5R2, R4 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo (C1-C7), arilo, alquiloílo (C1-C7) o ariloílo, QR4 representa un grupo isotiocianato o tioamidina cuando Q es un azufre o QR4 representa un grupo alquilisourea (C1-C7), trialquilsililoxi (C1-C7), tosiloxi, mesiloxi, nosiloxi, trifluorometanosulfoniloxi o trifluoroacetiloxi cuando Q es un oxígeno, R5 y R2 representan, simultánea o independientemente entre sí, un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo (C1-C7), arilo, alquilarilo (C1-C7),…

CONECTOR ELECTRICO Y ASIENTO DOTADO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ODU- STECKVERBINDUNGSSYSTEME GMBH & CO. KG. Inventor/es: WEIGAND,JOSEF, FRANZL,STEFAN. Clasificación: B60N2/48, H01R13/627.

Conector de enchufe, con una primera pieza de enchufe , una segunda pieza de enchufe adaptada a la primera pieza de enchufe y un primer soporte para la primera pieza de enchufe , de modo que para juntar la primera pieza de enchufe con la segunda pieza de enchufe se debe aplicar una fuerza de inserción, de manera que el primer soporte sujeta la primera pieza de enchufe de forma que se pueda soltar y para soltar la primera pieza de enchufe del primer soporte se deba aplicar una fuerza de desprendimiento mayor que la fuerza de inserción, caracterizado porque dispone de un dispositivo conectable y desconectable para asegurar la primera y segunda piezas de enchufe contra su separación, cuyo dispositivo conecta cuando se monta la primera pieza de enchufe en el primer soporte y/o desconecta cuando la primera pieza de enchufe se suelta del primer soporte.

LIGANDOS PEPTIDICOS ESPECIFICOS PARA LAS INMUNOGLOBULINAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNOGEN S.C.P.A. Inventor/es: VERDOLIVA, ANTONIO, RUVO, MENOTTI, PEDONE, CARLO, CASSANI, GIOVANNI, BELLOFIORE,PIERO, MARASCO,DANIELA, MONTI,SIMONA. Clasificación: G01N33/68, C07K5/08, C07K5/10, C07K16/06, C07K5/02, C07K7/02.

Compuesto de fórmula: (X1-X2-His-X3-CO)n-R (I) en la que: X1 es H o un resto aminoácido de cisteína (Cys) que presenta la configuración L o D, en la que cada par de restos de aminoácidos de Cys, presente opcionalmente como X1, puede estar en forma de un resto de cistina debido a un puente -S-S- formado por las funciones -SH de dos restos de Cys, X2 es un resto de aminoácido de tirosina (Tyr) o de histidina (His) que presenta la configuración L o D, X3 es un resto de aminoácido de His o Tyr que presenta la configuración L o D, con la condición, sin embargo, de que X2 sea Tyr cuando X3 es His y X2 sea His cuando X3 es Tyr, His es un resto de aminoácido de histidina que presenta la configuración L o D, n es un número entero de 2 a 4, R es un grupo que puede formar un dímero, un trímero o un tetrámero, que comprende de 1 a 3 restos de aminoácidos de Lys.

MEJORAMIENTO DE FOSFATASA ALCALINA CON SDS EN SUSTRATOS QUIMIOLUMINISCENTES Y ENSAYOS DE INHIBICION ENZIMATICA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: GAGNE, JULIO, C., ANDERSON, MARY, L., LUDTKE, DOUGLAS, N., SHERIDEN,PATRICK J. Clasificación: G01N33/58, C12Q1/68.

Un método para mejorar la quimioluminiscencia de una molécula que es capaz de ser activada para generar una señal quimioluminiscente que comprende: (a) Proveer una molécula que es capaz de ser activada para generar una señal quimioluminiscente, un surfactante dicatiónico ó policatiónico, y un mejorador hidrofóbico aniónico que tiene la fórmula R 1 X - A + , donde R 1 es un grupo hidrofóbico que puede ser una fracción de hidrocarburo sustituido ó no sustituido seleccionado del grupo que consiste de alquilo, cicloalquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, y aralquilo, X - es una fracción aniónica covalentemente adjunta a la fracción R 1 , y A + es un contracatión; y (b) Activar la molécula que es capaz de ser activada para generar una señal quimioluminiscente.

INSTALACION DE PINTURA Y PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMMIENTO CORRESPONDIENTE.

(01/04/2009) Instalación de revestimiento, en particular para pintar piezas de carrocerías de vehículo automóvil, que presenta a) por lo menos dos robots de aplicación (3, 5, AR1-AR3) para la aplicación de un medio de revestimiento sobre un objeto de aplicación, b) por lo menos dos robots de manipulación (4, 6, HR1-HR3) para la manipulación del objeto de aplicación, y c) dos guías lineales , a lo largo de las cuales se pueden desplazar los robots de manipulación (4, 6, HR1- HR3) y los robots de aplicación (3, 5, AR1-AR3), d) guiando cada una de las guías lineales por lo menos uno de los robots de aplicación (3, 5, AR1-AR3) y por lo menos uno de los robots de…

MODULO DE CONTRAPRESION REDUCIDA CON UN SOPORTE INTERMEDIO EN FORMA DE L.

(01/04/2009) Módulo de cinta que comprende: una parte de base que presenta un primer extremo y un segundo extremo, y una sección intermedia que se extiende en sentido transversal desde el primer extremo hasta el segundo extremo; una primera pluralidad de extremos de articulación que se extienden desde la sección intermedia en sentido de desplazamiento de la cinta sustancialmente perpendicular al sentido transversal, presentado cada una de la primera pluralidad de extremos de articulación unas primeras aberturas definidas en los mismos, estando alineadas las primeras aberturas en sentido transversal; una segunda pluralidad de extremos de articulación…

METODO DE PREPARACION DE UN HIDROGEL DE GLUCANO MICOTICO QUE TIENE ACTIVIDAD BACTERIANA E INMUNOESTIMULANTE, Y UTILIZACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Solicitante/s: PLEURAN, S.R.O. Inventor/es: GABRIZOVA, LEONA. Clasificación: A61K47/36.

Método de preparación de un hidrogel de glucano micótico, que tiene actividad antibacteriana e inmunoestimulante, mediante la desproteinación alcalina y la posterior eliminación de componentes solubles en agua, caracterizado porque el glucano insoluble obtenido se hidrata posteriormente por pulverización por vía húmeda a una velocidad de rotación de 3000 a 9000 rpm, durante 10 a 20 minutos, hasta alcanzar un volumen de esponjamiento de 50 a 500 ml/g y finalmente se ajusta por esterilización en caliente a una temperatura de 90 a 110ºC durante 20 a 30 minutos, lo cual da como resultado un gel constituido por un polisacárido micótico con el enlace ß- -D en la cadena principal, con una concentración de 0,5 a 3% en peso.

MAQUINA DE IMPRESION MEDIANTE SERIGRAFIA.

(01/04/2009) Máquina de impresión mediante serigrafía, que incluye: - un chasis ; - por lo menos un puesto de impresión que incluye un soporte capaz de recibir una pantalla de serigrafía sobre la que se deposita un motivo a imprimir; - medios de desplazamiento del soporte con relación al chasis en un plano de movimiento; incluyendo los medios de desplazamiento del soporte : - tres conjuntos de acoplamiento (60, 60'', 60'''') dotados, cada uno, de un órgano móvil con relación al chasis , de medios de unión corredera (62, 62'', 62'''') del órgano móvil según una dirección fija y paralela al plano de movimiento, y medios motorizados…

UTILIZACION DE UN PRESENTADOR PARA LA PRESENTACION OBLICUA DE UN OBJETO SOBRE UN ENREJADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE LIENZ GMBH. Inventor/es: WALDER,WOLFGANG. Clasificación: A47B73/00, A47F7/28.

Utilización de un presentador con una región de sujeción y una región de apoyo , que están unidas mediante una región de unión de tal modo que a izquierda y derecha junto a la región de unión se obtienen escotaduras y , para la presentación oblicua de un objeto sobre un enrejado, en donde en cada caso un listón del enrejado engrana en las escotaduras y , de tal modo que el presentador hacia atrás no puede bascular más que hasta un ángulo predeterminado con respecto al enrejado, y el objeto a presentar oblicuamente es apuntalado desde un lado superior de la región de apoyo.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y UN EMBALAJE PARA PANELES DE MATERIAL DE MADERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONOTEC AG. Clasificación: B65G1/137, B65B61/20, B65D5/42.

Sistema de almacenamiento con #- un primer almacén (L1) que aloja cajas de cartón neutras, uniformes, que rodean al menos parcialmente una cantidad predeterminada de paneles de material de madera de una determinada calidad de producto, #- un segundo almacén (L2) que aloja los encartes destinados a aplicar sobre las cajas de cartón, #- medios para el transporte, que comunican respectivamente el primer y segundo almacén con un lugar (K) para la confección de los suministros de las cajas de cartón, y con #- medios para controlar (S) los medios de transporte de los encartes y las cajas de cartón, que están preparados de tal modo que en estado de servicio controlan los encartes y las cajas de cartón para los distintos pedidos de los clientes, de tal modo que se colocan encartes impresos sobre cajas de cartón predeterminadas, y las cajas de cartón dotadas de los encartes impresos se reúnen en el lugar de confección del suministro (K) de acuerdo con las especificaciones del pedido del cliente.

INTRODUCTOR DE INSTRUMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO HEALTHCARE GROUP LP. Inventor/es: MILLIMAN, KEITH L.. Clasificación: A61M29/00, A61B17/34.

Un introductor de instrumento para facilitar la introducción de un instrumento quirúrgico al interior de una abertura del cuerpo de un paciente, cuyo introductor de instrumento comprende: una parte de cuerpo que define una luz para pasar una parte del instrumento quirúrgico a través de la misma, cuya parte de cuerpo incluye: una parte de extremo distal que incluye un orificio distal ; una parte de extremo proximal que incluye un orificio proximal ; y al menos un pliegue formado en al menos la parte de extremo distal de la parte de cuerpo, caracterizado porque el al menos un pliegue provee a la parte de extremo distal de una conicidad que se extiende en una dirección distal.

ESTRUCTURA PARA LA COLOCACION, ALMACENAJE Y TRANSPORTE DE AL MENOS UNA LIJADORA JIRAFA Y DE SUS COMPONENTES DE FUNCIONAMIENTO.

(01/04/2009) Estructura para la colocación, almacenaje y transporte de al menos una lijadora jirafa y de sus componentes funcionales, especialmente de una manguera flexible, de un bloque de aspiración, que se caracteriza porque presenta un aparato de transporte (M) que forma un carro con una superficie de servicio, que presenta una plataforma inferior horizontal, que se halla equipado con unas ruedas o medios de rodadura y que presenta en su parte posterior un chasis o marco vertical dispuesto en un extremo de dicha plataforma y que se configura por su parte superior (4a) con la forma de un manillar o empuñadura de agarre y maniobra, y…

PLACA DE IDENTIFICACION ELECTRONICA.

(01/04/2009) Placa o tarjeta de identificación para personas con estatus de combatiente dentro de los militares, la policía nacional, la guardia civil, la policía de la protección de fronteras, los encargados de la conservación del patrimonio nacional, el servicio de salvamento de montaña etc., en la que la placa o tarjeta de identificación está realizada en forma de tarjeta de chip o forma de placa de identificación y la placa o tarjeta de identificación está formada por dos piezas de material resistente que se pueden separar una de otra por un lugar de rotura predeterminada y una parte de la placa o tarjeta de identificación está provista…

METODOS PARA LA REGULACION DE LA ANGIOGENESIS Y LA INTEGRIDAD VASCULAR UTILIZANDO LOS LIGANDOS BDNF, NT-3 Y NT-4.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CORNELL RESEARCH FOUNDATION, INC. CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION. Inventor/es: RAFII,SHAHIN, HEMPSTEAD,BARBARA,L, KRAEMER,ROSEMARY, WIEGN,PHI, DONOVAN,MICHAEL,J. Clasificación: A61K38/18, A61P35/00, A61K48/00, G01N33/68, G01N33/50, A61K38/17, A61P9/00, A61P27/02, A61P17/02, A61K31/7088.

Uso de un ligando del receptor trk seleccionado entre el grupo que consta del factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF), el NT-3, y NT-4, o una molécula de ácido nucleico que codifica para dicho ligando del receptor trk, en la preparación de un medicamento para la inducción de la angiogénesis en un paciente que presenta una isquemia cardiaca, para así tratar la isquemia cardiaca.

‹‹ · 36 · 53 · 62 · 66 · 68 · 69 · · 71 · · 74 · 78 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .