2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 68)

NUEVA 1,2,4-BENZOTRIACINA TRISUSTITUIDA Y SU PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION Y SU UTILIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UFZ-UMWELTFORSCHUNGSZENTRUM LEIPZIG-HALLE GMBH. Inventor/es: WILDE, HORST, STOTTMEISTER,ULRICH, SCHINFELDER,MANFRED, SICKER,DIETER, ANDERSCH,JENS. Clasificación: A61P35/00, A61K31/53, C07D253/08.

Uso de 1,2,4-benzotriacinas trisustituidas de la fórmula general I, **ver fórmula** en la cual R 1 representa un alquilo o un residuo alquilo-COO-alquilo, un residuo alquilo (residuo poliolil) sustituido con grupos hidroxilos o sustituido con grupos hidroxilos y grupos alquilo-COO, un residuo alquilo-CO-NH-alquilo o un residuo poliolil sustituido con morfolina-4-il-CO, donde cada alquilo representa un residuo con 1 hasta 6 átomos de carbono y R 2 , R 3 , R 4 , R 5 siendo idénticos o diferentes el uno del otro, representan hidrógeno, halógeno, NH 2, para la producción de medicamentos para el tratamiento y la profilaxis de enfermedades tumorales.

APARATO DE DESPLIEGUE PARA MATERIALES QUIRURGICOS FLEXIBLES.

(01/04/2009) Un dispositivo de despliegue para material quirúrgico flexible que comprende de una varilla alargada teniendo un extremo proximal y un extremo distal, un cordón de tracción con un primer extremo y un segundo extremo que se extienden a lo largo de la longitud de dicha varilla de dicho extremo proximal a dicho extremo distal y pasando a través de una abertura en dicho extremo distal de dicha varilla, dicho cordón de tracción formando un anillo en dicho extremo distal de dicha varilla , dicho anillo teniendo una circunferencia variable entre una circunferencia expandida y una circunferencia reducida, dependiendo de la posición de dicho primer…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR ESPUMA VISCOELASTICA.

(01/04/2009) Procedimiento para preparar una espuma viscoelástica de poliuretano a un índice de NCO de 70-120 haciendo reaccionar: a) una composición de poliisocianato; b1) un polioxietilen-polioxipropilen-poliol, que tiene una funcionalidad de hidroxilo nominal promedio de 2-6, en el que el EO está presente como EO al azar y/o EO de extremo, siendo el contenido en EO total superior al 50% en peso; b2) un polioxietilen-polioxipropilen-poliol, que tiene una funcionalidad de hidroxilo nominal promedio de 2-6, en el que el EO está presente como EO de extremo y/o EO al azar, siendo el contenido en EO total de desde el 21 hasta el 45% en peso, que tiene un contenido en…

FORMULACIONES DE LACTONA Y METODO DE USO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNACHEM INTERNATIONAL LABORATORIES, INC. Inventor/es: TERRERO,DAVID. Clasificación: A61P35/00, A61P31/00, C07D307/58, A61K31/34, C07C69/732, C07D307/93, C07D305/12, C07D407/00.

Una composición farmacéutica que comprende un compuesto definido por la siguiente estructura: (Ver fórmula) en la cual R1-R6, tomados de forma independiente, son un átomo de hidrógeno o un grupo seleccionado entre el grupo que consta de grupos alquilo C 1-C 8, hasta alquenilo C 8, hasta alquinilo C 8, fenilo, halo, hidroxilo, alcoxi C 1-C 8, fenoxi, alquiltio C 1-C 8, feniltio, ciano e isociano; y Z es seleccionado entre el grupo que consta de un heteroátomo de oxígeno y un heteroátomo de azufre; y X es seleccionado entre el grupo que consta de un heteroátomo de oxígeno y un heteroátomo de azufre; y un vehículo farmacéuticamente aceptable para la administración parenteral, enteral o tópica.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN TOLDO CON ELEMENTOS DECORATIVOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ ESCOBAR,MIGUEL. Inventor/es: GONZALEZ ESCOBAR,MIGUEL. Clasificación: E04F10/02, E04H15/58.

Procedimiento de fabricación de un toldo con elementos decorativos, en al menos una de sus caras, del tipo que está formado por una banda laminar sensiblemente rectangular y hecho de tejido, caracterizado por el hecho de que comprende las etapas de obtener una banda alargada y continua procedente de una bobina continua o similar; Impregnar sobre la cara exterior de la banda alargada mediante un compuesto con una base de resina acrílica; Estampar digitalmente mediante tinta de por lo menos un tramo de al menos una de las caras mediante una máquina de estampación por inyección de tinta; Secar la banda estampada mediante lámparas de luz ultravioleta; y cortar de la banda para obtener un toldo con unas dimensiones predeterminadas, y en el que no hay presencia de costuras intermedias verticales en la banda cortada obtenida.

PROCEDIMIENTO PARA EL GUIADO DE VUELO DE VARIOS AVIONES QUE VUELAN EN FORMACION.

(01/04/2009) Procedimiento para el guiado de vuelo de varios aviones que vuelan en formación entre sí, en que se generan señales de corrección para un sistema de piloto automático o una indicación de mando, para permitir que uno o varios aviones seguidores dentro de una formación sigan a un líder de la formación en una posición relativa prefijable, caracterizado porque en cada posición instantánea P''akt del avión seguidor se calcula una trayectoria , paralela a la trayectoria del líder, del avión seguidor, cuya trayectoria discurre a través de la posición real instantánea P''akt y a través de un punto de referencia P''RP, en que el punto de referencia P''RP…

ESTRUCTURA METALICA ANTI-FUEGO PARA EDIFICIOS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ PEREZ,ANTONIO. Inventor/es: DIAZ PEREZ,ANTONIO. Clasificación: E04B1/94, A62C35/58.

Tanto los pilares como las vigas de la estructura se materializan en perfiles tubulares, interconectados hidráulicamente entre sí, de manera que la estructura en su conjunto configura una red de canalización de agua que actúa como refrigerante para la estructura ante un eventual incendio, agua que accede a la estructura a través de una entrada , preferentemente asistida por una bomba , situándose en la zona superior del edificio purgadores de vapor , válvulas de alivio y calderines. Se ha previsto también que en los citados perfiles existan rociadores automáticos , adecuadamente distribuidos y orientados hacia el interior del edificio, actuantes como refrigeradores externos de la estructura.

ENDOQUINA ALFA HUMANA.

(01/04/2009) Un polinucleótido seleccionado del grupo que consiste en #(a) polinucleótidos que codifican al menos la forma madura del polipéptido que tiene la secuencia de aminoácidos deducida como se muestra en SEQ ID NO: 2; #(b) polinucleótidos que tienen la secuencia codificante como se muestra en SEQ ID NO: 1 que codifican al menos la forma madura del polipéptido; #(c) polinucleótidos que codifican el polipéptido que tiene la secuencia de aminoácidos de al menos la forma madura del polipéptido codificado por el ADNc contenido en ATCC 97640; #(d) polinucleótidos que tienen la secuencia codificante del ADNc contenido en ATCC 97640 que codifican al menos la…

DISPOSITIVO TRANSPORTADOR DE CINTA DEL TIPO DE CADENA SIN FIN DE PLACAS O PALETAS, PARA EL TRANSPORTE DE CAJAS DE BOTELLAS.

(01/04/2009) Dispositivo transportador de cinta o banda del tipo de cadena sin fin con placas o paletas, para el transporte de cajas de botellas, que comprende: - al menos un módulo básico constituido por una estructura central que incluye unos flancos (10, 10'', 10'''') con sección en C dispuestos de tal modo que se colocan sus repliegues los unos frente a los otros, cuyos flancos (10, 10'', 10'''') se ensamblan por travesaños en forma de riostras (14, 14'') y están dispuestos para portar y guiar el tramo superior y el tramo inferior de la cinta o banda, cuya estructura central tiene una anchura que corresponde a la de dicha cinta o banda y forma una…

PRODUCTO ALIMENTICIO COMPUESTO COMPRENDIENDO UN COMPONENTE LACTEO NO ACIDO Y SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMPINA NEDERLAND HOLDING B.V.. Inventor/es: PYETT,STACY CHRISTINE, KLOEK,WILLIAM. Clasificación: A23L1/187, A23C9/154, A23L1/00, A23L1/0534.

Producto alimenticio compuesto comprendiendo al menos una fase láctea no ácida y una fase alimenticia ácida en contacto con aquella, donde dicha fase láctea no ácida contiene carboximetilcelulosa, y donde dicha fase láctea no ácida y dicha fase ácida son capas en un sistema alimenticio de doble capa o múltiples capas.

AGENTE ACUOSO DE SEPARACION Y SU UTILZIACION EN EL CASO DE LA PRODUCCION DE CUERPOS MOLDEADOS DE POLIURETANOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GOLDSCHMIDT GMBH. Inventor/es: FAURE, PHILIPPE, ALTHOFF, RALF, HENNING,TORSTEN,DR. Clasificación: B01F17/00, B29C33/62, B29C33/64.

Dispersiones acuosas que contienen en lo esencial agua, agentes activos para separación y agentes emulsionantes, caracterizadas porque como agentes activos de separación se utiliza una combinación de #A) por lo menos un agente activo para separación, escogido entre el conjunto formado por jabones, aceites, ceras y siliconas, y #B) un talco, conteniendo la dispersión #A) de 0,5 a 40% en peso de por lo menos un agente activo para separación, escogido entre el conjunto formado por jabones, aceites, ceras y siliconas, y #B) de 0,1 a 15% en peso de un talco, #C) de 0,1 a 10% en peso de agentes emulsionantes, #D) de 0,1 a 5% en peso de catalizadores, #E) de 0,1 a 5% en peso de agentes estabilizadores de la espuma, #F) de 0,1 a 2% en peso de agentes modificadores de la viscosidad, #G) de 0,1 a 2% en peso de usuales agentes de conservación, bactericidas, fungicidas y antioxidantes, y #H) hasta 100% en peso, agua.

PROCEDIMIENTO DE DESCARGA DE TRABAJO DEL CONDUCTOR DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PELLETIER,RICHARD, HOFMANN,MARC, LINDBERG,THOMAS. Clasificación: B60W50/08.

Procedimiento de descarga de trabajo del conductor durante el manejo de un vehículo automóvil con un gran número de sistemas de asistencia al conductor para realizar un gran número de maniobras de marcha diferentes, así como con medios para obtener datos de situación para describir la situación de marcha actual, caracteriza por los pasos siguientes: #- obtención de datos de situación por parte del vehículo automóvil, #- sobre la base de los datos de situación, determinación, por parte del vehículo automóvil, de una cantidad limitada de maniobras de marcha ajustadas a la situación, #- conjunción entre vehículo automóvil y conductor para la ejecución de una única maniobra de marcha ajustada a la situación.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE TRANSFERENCIA DE UNIDADES DE TIEMPO DE CONEXION ENTRE TERMINALES DE REDES DE COMUNICACION.

(01/04/2009) Dispositivo (D) de control de transferencia de unidades de tiempo de conexión para una red de comunicación (R1) que comprende un primer equipo de contabilidad y/o facturación (ECF1), comprendiendo el dispositivo: I) medios de memorización (BD) apropiados para almacenar datos que definen tablas de correspondencia entre identificadores de terminales de comunicación donantes (TD) y al menos un identificador de terminal de comunicación beneficiario (TB) e integrado en una eventual otra red de comunicación (R1; R2) y que indican que un donante autoriza la utilización por un terminal beneficiario (TB) de un procedimiento de emergencia de petición…

MOTOR RUEDA ELECTRICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAO, FENGXIANG THO, KEE PING. Inventor/es: MAO,FENGXIANG, THO,KEE PING. Clasificación: B60K7/00.

Motor rueda que incluye: - un árbol motor , que está fijado y es no-rotatorio; - una caja de buje , que está conectada al árbol motor mediante cojinetes; - un estator de motor con bobinado, que está fijamente conectado al árbol motor , en el que el motor rueda incluye adicionalmente: - un rotor exterior del motor; y - un mecanismo de engranaje reductor cuasi-planetario, que incluye un engranaje central o planeta , varios engranajes satélite , un engranaje anular externo o corona y un portasatélites , en el que el engranaje planetario hace rotar a la caja de buje , caracterizado porque el engranaje central o planeta está fijamente conectado al rotor exterior del motor.

GLOBO DE CATETER QUE TIENE UNA PUNTA DISTAL BLANDA.

(01/04/2009) Un catéter de balón que comprende: - un miembro tubular exterior que tiene un extremo proximal , un extremo distal , una sección de eje proximal, una sección de eje distal; - un miembro tubular interior que se extiende dentro de al menos una porción distal del miembro tubular exterior , y separado de al menos una porción del miembro tubular exterior para formar un lumen de inflado entre ellos; - un balón dispuesto adyacente al extremo distal del catéter y que tiene un interior inflable en comunicación fluida con el lumen de inflado, una sección de eje proximal del balón acoplada con la porción distal del miembro tubular exterior…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION PARA VEHICULO AUTOMOVIL CON SUPERPOSICION DE HACES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: DESCHAMPS, MAURICE, DUCEUX,STEPHANE. Clasificación: F21S8/10, F21V14/02.

Dispositivo de iluminación para vehículo automóvil que comprende un bloque óptico para vehículo automóvil que comprende un órgano soporte al cual están fijados un primer proyector que emite un primer haz luminoso (F1) en modo "cruce" y un segundo proyector que emite un segundo haz luminoso (F2) en modo "cruce" complementario del citado primer haz (F1) y medios de adquisición de datos relativos a las condiciones de funcionamiento del vehículo, caracterizado porque el segundo proyector comprende una fuente luminosa montada móvil en traslación en el eje óptico (A2, X2) del sistema óptico con la ayuda de medios de maniobra de modo que hacen variar el ángulo de abertura (Beta) del segundo proyector en función de los datos de funcionamiento facilitados por los citados medios de adquisición , porque el eje óptico del primer proyector es fijo, y porque los ejes ópticos del primer proyector y del segundo proyector no son paralelos entre sí.

CABEZAL PORTAHERRAMIENTAS CON MOTOR DE AJUSTE.

(01/04/2009) Cabezal portaherramientas para su uso en máquinas herramientas, comprendiendo un cuerpo principal , comprendiendo al menos una corredera de trabajo ajustable respecto al cuerpo principal y comprendiendo un servomotor dispuesto en el cuerpo principal y que actúa sobre la corredera de trabajo mediante elementos de transmisión , presentando el servomotor configurado como motor eléctrico, un estator dispuesto en el cuerpo principal y un rotor girando en el estator, dotado de un árbol conducido y montado en dos rodamientos rotativos dispuestos a distancia uno del otro, estando dispuesto uno de los rodamientos rotativos…

COMPUESTOS METALOCENOS.

(01/04/2009) Un compuesto metaloceno de tipo puente de la fórmula (I) (Ver fórmula) en la que: M es un átomo de un metal de transición elegido entre los que pertenecen al grupo 3, 4, o a los grupos de los lantánidos o actínidos de la Tabla Periódica de los Elementos; X, que pueden ser iguales o diferentes entre sí, es un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un resto R, OR, OR''O, OSO2CF3, OCOR, SR, NR2 o PR2, en los que R es un resto alquilo C1-C40, alquenilo C2-C40, alquinilo C2-C40, arilo C4-C40, alquilarilo C7-C40 o arilalquilo C7-C40 lineal o ramificado, cíclico o acíclico; que contiene opcionalmente heteroátomos pertenecientes a los grupos…

SOPORTE DE DATOS PORTATIL Y PROCEDIMIENTO DE UTILIZACION DE UN SOPORTE DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: SCHRODER,SONKE. Clasificación: G06K19/077.

Soporte de datos portátil con un circuito electrónico para el almacenamiento y/o proceso de datos y un circuito oscilante para la comunicación y/o transferencia de energía sin contacto, caracterizado porque: se ha previsto un accionador influenciable desde el exterior destinado a modificar la frecuencia de resonancia (f res) del circuito oscilante entre una primera banda de frecuencias y una segunda banda de frecuencias; el accionador comprende un elemento activador con el que, cuando se toca, se modifica la frecuencia de resonancia (f res) del circuito oscilante ; de modo que el elemento activador está dispuesto en la superficie del soporte de datos portátil ; y el elemento activador es parte constitutiva de, como mínimo, un condensador.

RECIPIENTE PARA COCINAR AL VAPOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PAVONI ITALIA S.P.A. Inventor/es: RAINERI,PAOLO. Clasificación: A47J27/04, A47J36/04, A47J36/20.

Recipiente para cocinar al vapor que comprende un receptáculo que tiene un fondo perforado para permitir el paso de vapor y medios de sujeción, completamente hechos de un material flexible que tiene una dureza Shore A de 20 a 90 unidades caracterizado porque dicho material es un elastómero de silicona.

CELULA SOLAR DE CONTACTO EN LA CARA POSTERIOR Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FUR SOLARENERGIEFORSCHUNG GMBH. Inventor/es: ENGELHART,PETER, TEPPE,ANDREAS, GRISCHKE,RAINER, WADE,ROBERT. Clasificación: H01L31/0224, H01L31/18.

Procedimiento para la fabricación de una célula solar que comprende las siguientes etapas: - preparación de un substrato semiconductor con una cara anterior de substrato y una cara posterior de substrato; - realización de una primera y una segunda región en la cara posterior del substrato, extendiéndose las regiones respectivamente sustancialmente en paralelo a la cara anterior del substrato, y realización de un flanco inclinado, que separa la primera región de la segunda región ; - precipitación de una capa metálica al menos en regiones parciales de la cara posterior del substrato; - precipitación de una capa barrera al ácido al menos en regiones parciales de la primera capa metálica , siendo sustancialmente resistente la capa barrera al ácido a un ácido que ataca la capa metálica; - grabado al ácido de la capa metálica al menos en regiones parciales, eliminándose fundamentalmente la capa metálica en el flanco inclinado.

INGREDIENTES SABORIZANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: NAEF,REGULA, JAQUIER,ALAIN. Clasificación: A23L1/226.

Un método para conferir, aumentar, mejorar o modificar las propiedades de sabor o la sensación en la boca de una composición saborizante o de un artículo saborizado, caracterizado porque comprende agregar a la composición o artículo un compuesto de fórmula donde R 1 es un grupo alquilo lineal de C2-7; en una cantidad efectiva de sabor.

TENSOR DE CORREA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DAYCO PRODUCTS, LLC.. Inventor/es: QUINTUS, JAMES, G., RAMMEL,EDWARD,A. Clasificación: F16H7/10.

Tensor para tensar un correa, que comprende: - un alojamiento de soporte que define, al menos en parte, una cavidad de resorte ; - un brazo unido de manera pivotante al alojamiento de soporte ; y - un resorte de empuje dispuesto en la cavidad de resorte y conectado de manera operativa al brazo y al alojamiento de soporte para empujar el brazo a fin de pivotar en correspondencia con el alojamiento de soporte, en donde el resorte es un resorte helicoidal de alambre redondo con una altura axial en reposo (h), y caracterizado porque dicha cavidad de resorte tiene una altura (H) superior a la altura axial en reposo (h) del resorte , de manera que no se ejerce ninguna fuerza de compresión axial sobre dicho resorte para mantener dicho resorte empujado.

AMIDAS DEL ACIDO PIRAZINDICARBOXILICO Y SU USO.

(01/04/2009) Compuesto de fórmula (I)** fórmula** en la que A representa un grupo de fórmula** ver fórmula** en las que R 4 significa hidrógeno, alquilo (C1-C6), hidroxi, alcoxi (C1-C6), amino, mono- o di-alquil (C1-C6)-amino, cicloalquil (C 3-C 7)-amino, alcanoil (C 1-C 6)-amino o alcoxi (C 1-C 6)-carbonilamino, en donde alquilo (C 1-C 6), alcoxi (C 1-C 6), mono- y di-alquil (C 1-C 6)-amino pueden esta sustituidos respectivamente por su parte con hidroxi, alcoxi (C1-C4), amino, mono- o di-alquil (C1-C4)-amino, cicloalquil (C3-C7)-amino o un heterociclo unido por un átomo de N, saturado, de 4 a 7 miembros, que puede contener un miembro de anillo…

SISTEMA DE CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/04/2009) Sistema de control de la presión de los neumáticos para un vehículo automóvil - con un módulo sensor de presión de neumático asignado a cada rueda, y - con un dispositivo asignado a cada rueda que envía una señal correspondiente a la presión del neumático respectivo, a un dispositivo receptor estacionario en el vehículo automóvil. - con una unidad de control central dispuesta estacionaria en el vehículo automóvil, la cual recibe y evalúa las señales correspondientes a las respectivas señales de presión de neumático, - y la cual recibe además las señales de los sensores de velocidad de giro asignados a cada rueda giratoria y dispuestos…

PEPTIDOS CATIONICOS ANTIMICROBIANOS Y PROCEDIMIENTOS DE SELECCION DE LOS MISMOS.

(01/04/2009) SE DESCUBRE UNA NUEVA CLASE DE PEPTIDOS CATIONICOS QUE POSEEN ACTIVIDAD ANTIMICROBIANA. ESTOS PEPTIDOS PUEDEN SER COMPRENDIDOS POR LAS FORMULAS: X SUB,1}X SUB,1}PX SUB,2}X SUB,3}X SUB,2}P(X SUB,2}X SUB,2}P) SUB,N}X SUB,2}X SUB,3}(X SUB,5}) SUB,O} (SEQ ID NUM. 23); X SUB,1}X SUB,1}PX SUB,2}X SUB,3}X SUB,4}(X SUB,5}) SUB,R}P X SUB,2}X SUB,3}X SUB,3} (SEQ ID NUM. 24); X SUB,1}X SUB,1}X SUB,3}(PW) SUB,U}X SUB,3}X SUB,2}X SUB,5}X S UB,2}X SUB,2}X SUB,5}X SUB,2}( X SUB,5}) SUB,0} (SEQ ID NUM. 25); X SUB,1}X SUB,1}X SUB,3}X SUB,3}X SUB,2}P(X SUB,2}X SUB,2}P) S UB,N}X SUB,2}(X SUB,5}) SUB,M} SEQ ID NUM. 26; EN LOS QUE M ES DE 1 A 5;…

MAQUINA PARA COSER OJALES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DURKOPP ADLER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ROMICH, SAMUEL, JANOCHA, THEODOR. Clasificación: D05B37/00, D05B37/04, D05B37/06, D05B37/02.

Máquina para coser ojales - con una placa base, un brazo superior y una columna que une el brazo con la placa base, - con una aguja que puede moverse de manera ascendiente y descendente, - con al menos una brida (9a, 9b) de material para coser que puede desplazarse en la dirección y, - con un dispositivo de corte de ojal que -- está dispuesto en la dirección y visto desde la aguja por detrás de la brida (9a, 9b) de material para coser, -- presenta una cuchilla dispuesta en la placa base con una parte cortante rectilínea que discurre en la dirección y y una parte cortante de ojo en un extremo, -- presenta un bloque de corte que actúa conjuntamente con la cuchilla y -- un accionamiento de corte para mover el bloque de corte en una dirección z vertical contra la cuchilla , caracterizada porque la cuchilla y el bloque de corte pueden ajustarse de manera paralela entre sí.

HERRAMIENTA PARA LA TRANSFERENCIA DE CALOR DESDE UNA FUENTE DE CALOR A UNA PIEZA A MKECANIZAR Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/04/2009) Herramienta para transferir calor desde una fuente de calor hacia una pieza a mecanizar, en particular una punta para soldar, con un cuerpo realizado con un material de alta conductividad térmica, la cual se puede conectar de modo directo o indirecto con una fuente de calor en condiciones de conducir calor y que está dotada de medios inhibidores de la corrosión y/o del desgaste, como mínimo en la zona de contacto con la pieza a mecanizar, de modo que los medios inhibidores de la corrosión y/o del desgaste comprenden, como mínimo, un manguito realizado con un material de alta resistencia al desgaste y/o a la corrosión,…

LAMPARA DE DESCARGA Y BULBO EXTERNO PARA LA MISMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIPS INTELLECTUAL PROPERTY & STANDARDS GMBH KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: KUBON, MARCUS, SCHONEICH,JURGEN, HELLWIG,PAUL. Clasificación: C03C3/06, H01J61/30, H01J61/34.

Lámpara de descarga con - un recipiente de descarga cerrado para generar una descarga eléctrica - y una envoltura de vidrio que rodea el recipiente de descarga, - estando dopado el material de vidrio de la envoltura con sodio en una concentración de al menos 10 ppm con respecto al peso, caracterizada porque - el material de vidrio de la envoltura además de sodio contiene otros metales alcalinos en una concentración de en total como máximo 25 ppm con respecto al peso.

DISPOSICION DE ESTANQUEIDAD PARA LA COMPENSACION DE LONGITUD DE UN ARBOL DE TRANSMISION DE JUNTA CARDAN.

(01/04/2009) Disposición de estanqueidad de la compensación de longitud para un árbol de transmisión de junta cardan, el cual presenta un primer elemento de árbol tubular y un segundo elemento de árbol , el cual está alojado, con resistencia a la torsión y ajustable a lo largo de un eje longitudinal , estando conectada en el primer elemento de árbol a uno de los dos elementos de árbol una sección de asiento centrada sobre el eje longitudinal y comprendiendo la disposición de estanqueidad asimismo un manguito de estanqueidad el cual está alojado, en el estado montado, en la sección de asiento y que está sujeto asegurado,…

FORMULACIONES DE LIBERACION CONTROLADA RECUBIERTAS CON DISPERSIONES ACUOSAS DE ETILCELULOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EURO-CELTIQUE S.A.. Inventor/es: OSHLACK, BENJAMIN, CHASIN, MARK, PEDI, FRANK, JR.. Clasificación: A61K31/485, A61K9/16, A61P25/04.

Forma de dosificación de oxicodona de liberación controlada que comprende un substrato de un sistema de múltiples partículas que comprende una cantidad de una sal de oxicodona, estando recubierto el substrato con una dispersión acuosa de por lo menos un polímero hidrófobo, en el que el recubrimiento proporciona liberación controlada, incluyendo el substrato una dosis adicional de una sal de oxicodona incluida o bien en el recubrimiento de liberación controlada o bien en un sobre-recubrimiento adicional aplicado sobre la superficie externa del recubrimiento de liberación controlada, en el que la forma de dosificación, que comprende el substrato curado y recubierto, comprende una cantidad eficaz de una sal de oxicodona y proporciona un efecto terapéutico durante por lo menos 12 horas cuando se administra a un paciente.

GENOTECAS DE RECEPTORES HETERODIMERICOS USANDO FAGEMIDOS.

(01/04/2009) Un fago filamentoso que encapsula un genoma codificante de un primer y un segundo polipéptido capaces de formar un receptor heterodimérico de unión a un ligando, en el que el primer polipéptido está flanqueado por un dominio de señal de secreción procariota amino-terminal y un dominio de anclaje a la membrana de fago filamentoso carboxi-terminal, y el segundo polipéptido está fusionado a un dominio de señal de secreción procariota amino-terminal, y en el que dicho primer polipéptido tiene una secuencia de residuos de aminoácido representada por la fórmula, mostrada en el sentido del terminal amino al terminal carboxilo:…

‹‹ · 34 · 51 · 59 · 63 · 65 · 66 · · 68 · · 70 · 72 · 77 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .