2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 20)

DERIVADOS DE 1-(2,4,6-TRISUBSTITUIDO-FENIL)-5 AMINO-4-SUBSTITUIDO-PIRAZOL Y SUS USOS COMO PESTICIDAS.

(16/12/2008) La invención hace referencia a derivados de 1-(2,4,6-trisubstituido-fenil]-5 amino-4-substituido-pirazol, a los procesos de su preparación, a las composiciones del mismo, y a los usos para el control de plagas (incluyendo artrópodos como insectos y arácnidos) y helmintos (incluyendo nemátodos). La presente invención proporciona un compuesto que es un derivado 1-(2,4,6-trisubstituido-fenil]-5-amino-4-haloalquiltiopirazolado de fórmula (I): (Ver fórmula) en donde: R 1 es CN W es C-Y; R 2 es (C1-C6)-alquilo, halometilo, (C2-C6)-alquenilo, (C2-C6)-haloalquenilo, (C2-C6)-alquinilo, (C2-C6)-haloalquinilo o (C3-C7)-cicloalquilo; R 3 es (C1-C3)-haloalquilo, (C1-C3)-haloalcoxi o SF5; R 4 es NR 5 R 6 , OH, H, halógeno, (C1-C6)-alcoxi, (C1-C6)-alquilo, OCO-(C1-C6)-alquilo o S(O)m-(C1-C6)-alquilo; R 5 es H, (C2-C6)-alquenilo,…

PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE PLACAS FLEXOGRAFICAS POR MEDIO DE GRABADO POR LASER.

(16/12/2008) Procedimiento para la elaboración de placas de impresión flexográfica por medio de grabado directo por láser mediante grabado de un relieve en un elemento de impresión flexográfica grabable por láser con empleo de un aparato láser, con al menos * una unidad para la impresión de un soporte cilíndrico para elementos de impresión flexográfica, en la que puede alojarse el soporte cilíndrico de manera giratoria, * una unidad de accionamiento para rotar el cilindro, * un cabezal láser, que emite al menos un rayo láser, alojándose el cabezal láser, así como el dispositivo de impresión con el soporte cilíndrico, de manera de puedan desplazarse coaxialmente uno respecto al otro, así como * un dispositivo de succión, y en el que como material de partida se emplea un elemento de impresión flexográfica grabable…

ADHESIVO DE FUSION EN CALIENTE BASADO EN POLIBUTILENO RESISTENTE A LOS EMOLIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ATO FINDLEY INC. Inventor/es: HARRIS, BONNIE, M., ALPER,MARK,D, STRELOW,DIANE,M, OTEMAN,MARGARET,M, GIBES,MARK,A, SIMONS,JOHANNES,CORNELIS,MARIA, KANDERSKI,MONINA,D. Clasificación: A61L15/58.

Estructura laminar para su utilización en un artículo absorbente desechable que comprende: un sustrato; una cubierta superior que tiene una primera superficie orientada hacia dicho sustrato y una segunda superficie colocada en la piel; un emoliente en contacto con la segunda superficie colocada en la piel de dicha cubierta superior; y un adhesivo de fusión en caliente resistente a los emolientes dispuesto entre y uniendo dicho sustrato a dicha cubierta superior, componiéndose dicho adhesivo de una combinación de: a) del 20% al 65% en peso de un copolímero, homopolímero de polibutileno o de una combinación de los mismos; b) del 15% al 70% en peso de una resina adherente de hidrocarburos C9 totalmente hidrogenada; c) del 0% al 30% en peso de un plastificante; d) del 5% al 15% en peso de una cera para reducir la viscosidad de fusión; y e) del 0,1% al 2% en peso de un estabilizante.

APARATO DE FRENADO POR CORRIENTE DE FOUCAULT.

(16/12/2008) Aparato de frenado por corriente de Foucault, que comprende: una vagoneta móvil sobre al menos un carril ; un medio magnético, dispuesto en la vagoneta , para aportar un flujo magnético, consistiendo dicho medio magnético en un solo conjunto (42 y 82) de imanes permanentes (180, 182 y 184) y varios imanes directores del flujo (190, 192, 194, 196, 198 y 200) dispuestos en aperturas (202, 204, 206 y 208) situadas entre dichos imanes permanentes separados (180, 182 y 184), orientándose dichos imanes directores del flujo (180, 182 y 184) a fin de aportar una polaridad del flujo director que gira aproximadamente 90º ó 45º respecto a una polaridad del flujo magnético de los imanes permanentes separados (180, 182 y 184); medios electroconductores , dispuestos en un patrón curvilíneo externo a la vagoneta…

ADAPTACION DE INTERFASES DE RED VIRTUALES Y FISICOS.

(16/12/2008) Procedimiento para un nodo de comunicación con varios interfases de red, configurándose en el nodo de comunicación un interfase virtual , siendo accesible el interfase virtual para aplicaciones susceptibles de ser ejecutadas en el nodo de comunicación, generando un módulo de configuración un identificador (ID100) que está asignado al nodo de comunicación , siendo almacenado el identificador (ID100) en una tabla de identificadores , analizando el módulo de configuración el nodo de comunicación en cuanto a interfases de red disponibles y estableciendo una tabla de interfases de red con los interfases de red disponibles, siendo almacenada por un interfase de red disponible al menos una dirección IP en la tabla de identificadores , de forma asociada con el identificador (ID100),…

CONTENEDOR PARA EL ALMACENAMIENTO DE UN RADOMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE AIR FRANCE. Inventor/es: PASTY,JEAN-LUC. Clasificación: B65D88/14.

Contenedor para el almacenamiento y el transporte, por ejemplo en compartimento de equipajes (S) de avión, de un radomo (R), y que comprende una base (B) plana sobre la cual descansa la pared plana de dicho radomo (R) y una tapa (C) amovible que se puede solidarizar a la periferia de la base (B), caracterizado porque: - la base (B) está constituida por una placa de forma rectangular cuyas dos esquinas diagonalmente opuestas están truncadas; - la tapa (C) presenta una pared periférica (4, 4'') inferior de forma vertical cuyo trazado se adapta al contorno de la base (B), y una pared somital que se desarrolla en la proximidad del vértice del radomo (R), estando las paredes periféricas (4, 4'') inferior y somital unidas, en cada cara que corresponde a un lado del rectángulo, por lo menos por un panel inclinado (5, 5'', 5'''') que se desarrolla en la proximidad inmediata del radomo (R).

RESINA DE POLIETILENO CON DISTRIBUCION ESTRECHA DE TAMAÑOS DE PARTICULA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: BACKMAN, MATS, GUSTAFSSON, BILL, VAN PRAET, ERIK, VAN MARION,REMKO. Clasificación: C08F297/08, C08L23/08.

Resina de polietileno que comprende# A) una primera fracción de homopolímero o de copolímero de etileno y# B) una segunda fracción de homopolímero o de copolímero de etileno, en la que la fracción (A) tiene un peso molecular más bajo que la fracción (B), caracterizada porque el polvo de la resina de polímero obtenido directamente después de la etapa final de polimerización tiene una distribución de tamaños de partículas ("particle size distribution") PSD95/5 igual o menor de 12.

MAQUINA Y METODO DE EMBALAJE.

(16/12/2008) Un aparato para embalar productos utilizando bandas continuas primera y segunda de material de embalaje flexible, el aparato comprendiendo: una estación de embalaje que comprende un par de rodillos , que forman una línea de contacto a través de la cual se hace avanzar en una dirección longitudinal las bandas primera y segunda, con un producto (P) dispuesto entre ambas, de tal forma que las bandas se adhieren entre sí y envuelven el producto; un sistema de impulso de las bandas, operativo para hacer avanzar las bandas primera y segunda a la estación de embalaje, caracterizado porque el sistema de impulso de las bandas es operativo para hacer avanzar la primera banda a lo largo de un trayecto generalmente horizontal, desde una posición de colocación del producto en la que el producto ser…

PUNTA DE FACOEMULSIFICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: CHON, JAMES, Y., BOUKHNY, MIKHAIL, DACQUAY, BRUNO. Clasificación: A61F9/007.

Punta de facoemulsificación , que consiste en: unos medios para fijar la punta a una pieza de mano quirúrgica, y una espiga tubular , caracterizada porque la espiga está curvada con relación a una línea central longitudinal a lo largo de la longitud completa de la espiga.

DISPOSITIVO PARA SOSTENER LAS SOLAPAS LATERALES DE RECORTES DE CAJAS QUE SE DESPLAZAN EN UNA PLEGADORA-ENCOLADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOBST S.A.. Inventor/es: COULLERY, GERARD, BOURGEOIS,SACHA, DUMUSC,PASCAL. Clasificación: B31B1/54.

Dispositivo para sostener las solapas laterales de recortes de cajas, que se desplazan sobre un transportador en una plegadora-encoladora , dotado de al menos un apoyo giratorio accionado en sincronismo con el desplazamiento de dichos recortes mediante un elemento de accionamiento dispuesto sobre una estructura de soporte, caracterizado porque comprende al menos un sensor , para la detección de los recortes , unido a una unidad de control electrónico que controla dicho elemento de accionamiento, y porque este elemento de accionamiento es un elemento autónomo.

DISPOSITIVO PARA ABRIR Y CERRAR UNA TAPA DE ESCOTILLA, ESPECIALMENTE DE UN VEHICULO BLINDADO.

(16/12/2008) Dispositivo para abrir y/o cerrar una tapa de escotilla con las siguientes características: - una guía con una corredera que soporta la tapa de escotilla mediante guías paralelas , - muelles de presión y palancas de desviación, - estando unida la corredera mediante los muelles de presión con las palancas de desviación, por una parte, y las palancas de desviación con la tapa de escotilla, por la otra parte, - un accionamiento que engrana en una cremallera , unida funcionalmente con la corredera , - moviéndose primero durante la apertura sólo la corredera a lo largo de un recorrido (F1), mientras que la tapa de escotilla permanece en el lugar, - accionándose la tapa de escotilla mediante el muelle de presión con la respectiva palanca de desviación y moviéndose…

SILLA CON RESPALDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SEDUS STOLL AG. Inventor/es: MAIER, KLAUS, MAIER, PETER, BUNTRU, KURT. Clasificación: A47C7/38.

Silla con respaldo , el cual en el interior de un acolchado presenta una sujeción rígida tipo tabla fabricada con espuma de plástico, caracterizada porque en la parte posterior de la sujeción rígida tipo tabla a cierta distancia del borde superior del respaldo se conforma al menos un primer saliente de fijación que salva el espesor del acolchado para un botón pulsador y, en la parte anterior, al menos otro saliente de fijación que salva en este punto el espesor del acolchado para un botón pulsador o el correspondiente ojal de botón pulsador.

DISPOSITIVO DE MANDO.

(16/12/2008) Dispositivo de mando con una válvula de conmutación , una bomba que alimenta medio de transmisión, en especial una bomba de motor o una bomba manual, dispositivos de conexión para unir el dispositivo de mando con al menos dos herramientas, en especial un primer cilindro elevador y un segundo cilindro elevador , etc., en donde la válvula de conmutación puede accionarse a mano, en donde la válvula de conmutación , en el caso de que el operador la libere puede llevarse automáticamente a una posición básica, en la que no es posible ningún establecimiento de presión en la región de las herramientas, caracterizado porque a) entre la válvula de conmutación y las herramientas está prevista una válvula de mando , en donde el lado de salida de la válvula de mando está unido a través…

REGULADOR DE PRESION PROPORCIONAL QUE TIENE CAPACIDAD PARA SUMINISTRAR PRESION POSITIVA Y NEGATIVA.

(16/12/2008) Un conjunto regulador de presión neumática proporcional que comprende: un cuerpo principal que tiene un primer orificio entrada y un segundo orificio de entrada , al menos una salida y un orificio de escape; una válvula reguladora de llenado en comunicación fluida con el primer orificio de entrada y con la salida ; una válvula reguladora de vacío en comunicación con el segundo orificio de entrada y con la salida ; un válvula de escape en comunicación fluida con dicha salida ; una placa de función, realizada como una sola placa o como dos placas separadas, recibida en un entrante creado en dicho cuerpo principal; estando situada la placa de configuración de funciones entre el cuerpo principal y la válvula reguladora y la válvula de escape, siendo dicha…

DISPOSITIVO DE AJUSTE PARA COLOCAR UNA CARGA.

(16/12/2008) Dispositivo de ajuste para colocar una carga, con un husillo , que presenta una rosca de bolas, y una tuerca de rosca de bolas, que actúa conjuntamente con la rosca de bolas del husillo a través de bolas interpuestas y que está dispuesta de manera giratoria y de manera que no puede deslizarse axialmente en un alojamiento y a través de cuya rotación puede ajustarse axialmente el husillo , y con una rueda de accionamiento alojada de manera giratoria en el alojamiento , a través de cuya rotación puede girarse la tuerca de rosca de bolas, situándose la tuerca de rosca de bolas entre una rueda accionada por la rueda de accionamiento, que está unida de manera resistente al giro con la tuerca de rosca de bolas y que está dispuesta concéntricamente con respecto al…

DISPOSITIVO DE ESTANQUEIDAD PARA TUBO DE PERFORACION.

(16/12/2008) Un dispositivo giratorio para conducir un fluido a alta presión, que incluye en combinación: un miembro de conducto no giratorio, que tiene un primer extremo unido a la fuente de fluido a alta presión, y que tiene un extremo opuesto a dicho primer extremo; un miembro de guía de elemento de estanquidad, fijado estructuralmente a dicho extremo opuesto al citado primer extremo, y alineado con dicho primer extremo, teniendo el citado miembro de guía de elemento de estanquidad una porción tubular de extensión de tubo de perforación que permite el paso de fluido a alta presión a su través; un miembro de estanquidad tubular flotante montado telescópicamente alrededor de dicha porción tubular de extensión de tubo de perforación y que proporciona una cámara de estanquidad entre…

GRUPO AISLADO DE TUBOS FLEXIBLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALPAR INDUSTRIAL LIMITED. Inventor/es: BECKETT, ROBERT, PRENTICE. Clasificación: F16L59/02, F16L11/22, F16L59/153.

Un pitón conductor de líquidos que tiene una pluralidad de tubos conductores de líquidos rodeados por un material aislante de espuma, caracterizado porque al menos una parte de la superficie exterior del material aislante de espuma está modelado para formar una superficie segmentada para reducir la fricción entre el pitón y el pitón adyacente y para mejorar la flexibilidad del pitón.

PROCESO PARA REDUCIR LA PERMEABILIDAD DE MATERIALES PLASTICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: TAEGE,REINER REINHARD WILHELM, FERRIER,GORDON GEORGE, KHARITONOV,ALEXANDR PAVLOVICH. Clasificación: C08J7/12.

Un proceso para reducir la permeabilidad de un material plástico a los disolventes orgánicos que comprende: fluorar la superficie en al menos una porción de la superficie de un material plástico para producir un material plástico de superficie fluorada, en al menos sobre la superficie en la que se forman radicales de carbono centrado unidos al material de polímero; oxidar dichos radicales de carbono centrado para producir radicales de óxido unidos al material de polímero; y a continuación exponer dicho material plástico de superficie fluorada a un fluido gaseoso que comprende al menos un agente antioxidante para producir un material plástico que comprende una capa barrera fluorada.

APLICADOR CON UNA RANURA DE VENTILACION.

(16/12/2008) Aplicador de medios líquidos o pastosos, en especial para productos cosméticos decorativos, por ejemplo la máscara (o rímel), con un núcleo de refuerzo de un primer material de plástico, que por lo menos en la zona de su extremo anterior del casquillo de soporte está rodeado por un segundo material de plástico, que tiene un gran número de dedos que se proyectan hacia fuera en sentido radial , que están sobremoldeados formando una sola pieza con el casquillo de soporte y se han fabricado con el segundo material de plástico, varios dedos repartidos a lo largo de la superficie del casquillo de soporte forman una corona de dedos (K 1, K 2, K 3 ...) y en sentido longitudinal del casquillo de soporte está dispuesto un gran número N de coronas de dedos (K1, K2, K3 ...) una…

SACAPUNTAS MANUAL QUE COMPRENDE UNOS MEDIOS DE SEÑALIZACION DEL ACABADO DEL AFILADO DE UN LAPIZ.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MAPED. Inventor/es: GOSSE,ERIC. Clasificación: B43L23/08.

Sacapuntas manual que comprende, en una caja , un cono de corte para el afilado de un lápiz (C) y unos medios de señalización del acabado del afilado, caracterizado porque un pulsador está dispuesto deslizante en un alojamiento que desemboca en el fondo del cono de corte y coopera con un pestillo de manera que a medida que tiene lugar el afilado, la punta (P) del lápiz (C) desplaza el pulsador para, una vez acabado el afilado, disparar el pestillo que acciona entonces los medios de señalización.

TINTES DE CIANINA.

(16/12/2008) Una composición para uso en un procedimiento diagnóstico o terapéutico, cuya composición contiene un tinte de cianina de la fórmula general (Ver fórmula) donde a1 y b1 varían de 0 a 5; W 1 y X 1 pueden ser iguales o diferentes y son seleccionados entre el grupo consistente en -CR 10 R 11 , -O-, -NR 12 , -S- o -Se; Q 1 es un enlace sencillo o es seleccionado entre el grupo consistente en -O-, -S-, -Se- y -NR 13 ; Y 1 y Z 1 pueden ser iguales o diferentes y son seleccionados entre el grupo consistente en -(CH2)c-CO2H, -CH2-( CH2-OCH2)d-CH2-CO2H, -(CH2)e-NH2, -CH2-(CH2-O-CH2)f -CH2-NH2, -(CH2)g-N (R 14 )-(CH2)h-CO2H o -(CH2)i -N (R 15 )-CH2-(CH2-O-CH2)j -CH2-CO2H; c, e, g, h e i varían de 1 a 10; d, f y j varían de 1 a 100; R 1 y R 10 a R 15 pueden ser iguales o diferentes y son…

DISPOSITIVO, PROCEDIMIENTO Y PROGRAMA DE ORDENADOR PARA DETERMINAR EL NIVEL DE ACTIVIDAD FISICA DE UN SER HUMANO.

(16/12/2008) Un dispositivo para determinar el nivel de actividad física de un ser humano, comprendiendo el dispositivo: un sensor de movimiento fijado a una extremidad superior del ser humano para medir los movimientos de la extremidad superior, y una unidad de procesamiento conectada al sensor de movimiento para el filtrado de los movimientos de la extremidad superior tal que los movimientos de la extremidad superior que siguen a cada movimiento de la extremidad superior aceptado y medido durante un periodo de umbral predeterminado se rechazan como movimiento de la extremidad superior durante un período de evaluación, para formar el número de movimientos de la extremidad superior durante el periodo de evaluación a partir de los movimientos de la extremidad superior filtrados durante…

APARATO DE PURIFICACION DE GAS DE ESCAPE.

(16/12/2008) Un aparato de purificación de gas de escape, que comprende: un cilindro externo una pluralidad de soportes en forma de cilindro dispuestos en el cilindro externo , y que tienen una superficie periférica externa y una superficie periférica interna, entrando en contacto al menos de los soportes vecinos en forma de cilindro con el uno con el otro con las superficies periféricas externas; y una capa catalítica cargada sobre al menos una de la superficie periférica externa y la superficie periférica interna de los soportes en forma de cilindro ; donde los soportes en forma de cilindro en contacto, pero no ajustados en el cilindro externo, están inscritos en un círculo que tiene un diámetro superior al diámetro interior del cilindro externo, al menos uno de los soportes…

COMPOSICION ANTIMICROBIANA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMEQ LIMITED. Inventor/es: MELROSE, GRAHAM, JOHN, HAMILTON. Clasificación: A61P1/00, A61K31/765, C08L33/02, C08L29/00, C08L29/14.

Un antimicrobiano que comprende (a) un polímero y/o copolímero de acroleína, antimicrobiano activo que tiene la unidad polimérica que se repite: (Ver fórmula) en donde R es H o alquilo, preferiblemente C1-C4, o esta unidad en forma hidratada, hemiacetal o acetal en el que el polímero se ha formado por iniciación/catálisis iónica y calentamiento al aire libre a una temperatura en el intervalo desde la temperatura ambiente hasta 100ºC para formar desde 0,1 hasta 5 moles de grupos carboxilo por kilogramo de polímero; y (b) un vehículo farmacéutica o veterinariamente aceptable.

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO EXCLUSIVO DE PROGRAMAS DE CONTROL A LOS RECURSOS DEL SISTEMA.

(16/12/2008) Sistema que comprende: una pluralidad de nodos accesibles que representan los ubicaciones; un sistema de comunicaciones que conecta los nodos accesibles y que transmite las comunicaciones entre los nodos accesibles. una pluralidad de máquinas o procesos, estando situados las máquinas o procesos en al menos uno de los nodos accesibles; una pluralidad de programas de control que usan los recursos e incluyen una pluralidad de programas de control de máquinas o procesos, controlando cada programa de control de máquinas o procesos al menos una máquina o proceso; y caracterizado por una pluralidad de gestores de recursos, estando situados los gestores de recursos en una pluralidad de nodos accesibles, comunicándose cada gestor de recursos sobre el sistema de comunicaciones…

SISTEMA DE TRANSPONDEDOR DE DOBLE BANDA.

(16/12/2008) Sistema de transpondedor que comprende: - un dispositivo interrogador (BOA) y - al menos un dispositivo contestador (TAG) conectado a dicho dispositivo interrogador (BOA) por un sistema de comunicación inalámbrica bidireccional, estando dicho dispositivo interrogador (BOA) y dicho al menos un dispositivo contestador (TAG) provistos de - unos medios para comunicar a través de dos canales diferentes (L1, L2), en los que un canal (L1) sirve para la activación, mediante el dispositivo interrogador (BOA), de un dispositivo contestador (TAG) presente en un área de activación (MFP), y el otro canal (L2), que es un canal bidireccional, sirve para intercambiar datos entre el dispositivo interrogador (BOA) y un dispositivo contestador (TAG) situado dentro de un área de intercambio…

MUEBLE REGULABLE QUE SIRVE DE ASIENTO.

(16/12/2008) Accionamiento de muebles para la regulación de partes de un mueble con respecto a otras, que comprende un elemento de accionamiento linealmente móvil a lo largo de un eje de movimiento lineal para el basculamiento de un árbol de giro en conexión activa con una parte a regular del mueble cuando el accionamiento del mueble está en la posición de montaje, caracterizado porque el elemento de accionamiento está unido a modo de un mecanismo de biela y manivela por medio de un elemento de transmisión de fuerza de tipo de barra al árbol de giro , estando un extremo de dicho elemento unido de forma articulada, pero sin posibilidad de desplazamiento en la dirección longitudinal del elemento de transmisión de fuerza , al elemento de accionamiento, mientras que su…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA RETIRAR OXIDO Y PINTURA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JAK. J. ALVEBERG AS. Inventor/es: ALVEBERG,BJOERN,ERIK, BAANN,TOM,ARNE. Clasificación: B44D3/16, H05B6/10.

Procedimiento para la retirada de óxido y pintura de una superficie de metal mediante calor por inducción, que comprende la etapa de proporcionar calor mediante una bobina de inducción , caracterizado porque el procedimiento también comprende las siguientes etapas: mover la bobina de inducción a lo largo de la superficie de metal , controlar la energía suministrada a la superficie de metal a través de la bobina de inducción de manera que la cantidad de energía suministrada por área de superficie es constante independientemente de la velocidad de la bobina de inducción a lo largo de la superficie de metal.

SINTESIS DE RESTOS ALQUILO DE CADENA LARGA CONECTADOS POR ESTER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Solicitante/s: CADWALLADER, DIANNE JHAVERI, PARAG. Inventor/es: CADWALLADER,DIANNE, JHAVERI,PARAG. Clasificación: C11C3/00, C07C69/26.

Un procedimiento para preparar una mezcla de miristato de cetilo y palmitato de cetilo que comprende (i) a temperatura o temperaturas elevadas hacer reaccionar tanto ácido mirístico como ácido palmítico con alcohol cetílico en presencia de al menos un catalizador ácido y al menos un hidrocarburo aromático para formar una fracción de hidrocarburo aromático que contiene miristato de cetilo y palmitato de cetilo y una fracción acuosa; y (ii) recuperar de la fracción de hidrocarburo aromático el miristato de cetilo y el palmitato de cetilo.

COMPOSICIONES PARA LA ADMINISTRACION TRANSDERMICA RAPIDA Y NO IRRITANTE DE AGENTES FARMACEUTICAMENTE ACTIVOS Y PROCEDIMIENTOS PARA FORMULAR DICHAS COMPOSICIONES Y ADMINISTRACION DE LAS MISMAS.

(16/12/2008) Composición de vehículo líquida eficaz para la administración transdérmica de un medicamento que presenta una polaridad dada, comprendiendo dicha formulación: a) por lo menos un solvente no tóxico no acuoso seleccionado de entre el grupo constituido por compuestos monohidroxi y polihidroxi alifáticos inferiores, b) limoneno, aceite de limón o una mezcla de limoneno y aceite de limón, c) metilsulfonilmetano, d) un estabilizador de la piel, en el que por lo menos un compuesto seleccionado de entre el grupo constituido por un ácido carboxílico alifático que presenta entre 8 y 32 átomos de carbono, un éster de dicho ácido carboxílico alifático con un alcohol alifático que presente entre 1 y 20 átomos de carbono, en el que dicho éster presenta un total de entre…

DISPOSITIVO DE CONTACTO PARA MODULOS SEMICONDUCTORES DE POTENCIA Y CELDAS DISCOIDALES SEMICONDUCTORAS.

(16/12/2008) Dispositivo de contacto para establecer el contacto con la terminal de control de un componente semiconductor de potencia en un módulo semiconductor de potencia o en una celda discoidal, estando dispuesto sobre el componente semiconductor de potencia un cuerpo moldeado que en la zona de la terminal de control presenta una cavidad pasante y esta cavidad presenta a su vez un estribo , constando el dispositivo de contacto de un muelle de contacto con una prolongación en forma de clavija situada en el extremo del muelle que proporciona el contacto con la terminal de control , y con una conexión directa o a través de una pieza metálica moldeada a un cable de conexión para la conexión externa al otro extremo del muelle, constando…

DISTRIBUIDOR ACCIONADO MANUALMENTE CON TAPA DE PROTECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MEADWESTVACO CALMAR GMBH. Inventor/es: WELP,GISBERT. Clasificación: B05B11/00.

Distribuidor accionado manualmente para medios fluidos con un depósito, que presenta una cámara de reserva, y con una cabeza de bomba que se puede fijar en el mismo, que presenta una sección de distribución con un adaptador saliente en forma de racor, que presenta un orificio de salida configurado como tobera de atomización, y unas superficies de agarre que se proyectan lateralmente desde allí, y con una tapa de protección que presenta dos aletas de forma adaptada abatibles para el adaptador saliente, caracterizado porque las superficies de agarre presentan en lados opuestos unos cantos extremos, que están conectados en cada caso a través de una bisagra de película en una sola pieza con una aleta de la tapa de protección y las aletas presentan superficies de fondo , que cubren las superficies de agarre.

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 22 · 24 · 28 · 37 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .